Jump to content

Gears Of War: La Saga - Tema Oficial


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

5009260gears-3-03002.jpg

 

Una mole que me recuerda a las ciegas del primero, a la que parece que no le afectan los balazos corriendo hacia tí, la rubia en el suelo retorciendose porque le van a pisar y le van a rebentar la cabeza, un Locust arrancandole el brazo a un humano (en los primeros videos se veia como se los arrancaban y los mamporreaban con ellos)... Estoy que no estoy. Epic manda.

 

claytattoos.jpg

 

Ya empezamos con las cosas emotivas.. no tenía bastante con Dom y la muerte de María, ahora tambien viene este señor, el cual los usuarios vamos a decidir si vive o muere, con un tatuaje en memoria de sus dos hermanos caidos en la batalla contra los Locust (Gow1 y 2), la muerte del segundo fué más traumatica. Espero que a mi escuadrón delta de toda la vida no me lo toquen, como se me muera alguno triste.gif arde troya, chicos de Epic, os estoy vigilando aunque seais de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

New Gears of War 3 screenshots land, empower hot women with chainsaws

 

New melee kills! New locust! Sleeves suck!

There's nothing like getting your week started off with a nice bit of eviscerating action. So it's lucky for us these new Gears of War 3 screens pack in loads of gut-cutting action. Along with some gruesome new melee kills, the latest batch of incredible looking screens you'll see below also show off some unseen weapons and ugly - even by Locust standards - baddies.

 

guys_and_dolls_done--article_image.jpg

 

The whole motley crew above. What a crazy bunch of really homicidal guys and dolls. We gotta say, Dom, loving the beard. Marcus' summer look is also a nice sleeveless change of pace. Not that we've been waiting three years to see the full extent of his glorious biceps. No, definitely not.

 

lambent_berserker_locust_carmine--article_image.jpg

 

Now, to us, this looks like a new form of Berserker. It could possibly be a strand of the new Lambent Locust (y'know the new species that was created in Gears 2, thanks to the virus which spread throughout Sera). If you compare it to the original design, the face is radically different. Also, it totally looks like it's been hitting the subterranean gym. Look at the Locust on the right, too. To us, that looks like a new kind of finisher that's gonna end really badly for our boy Carmine's arm socket.

 

new_melee_kill--article_image.jpg

 

Now this is what we're talking about. We loved a bit of dual chainsaw finisher action in the last game, but hoisting a baddie into the air and eviscerating them several feet off the ground with your Lancer redefines Gears' chainsaw-based pain. That said, the sheer strength of this female COG is making us feel pretty dang inadequate.

 

new_beastie--article_image.jpg

 

Again, another new beastie. This is almost certainly a Lambent Locust, coming across as a severly bastardised (no tittering there in the back) version of a Berserker. The tentacles/legs on this bad boy also remind us a bit of the Corpser. Hmmm, anyone else think there's been some disturbing cross species sexy time going on within the Locust ranks since Gears 2?

 

theron_guard--article_image.jpg

 

Always save the best for last. Or, in this case, the ugliest. What these new Theron Guards may lack in the facial department, they more than make up for by packing little critters of death on their person. Called Digger Launchers, they can be fired out of Locust pistols, where they then go onto burrow under the ground, before resurfacing to blow up in your face. How pleasant.

 

Want to see the full batch of screenshots? Then click here for our full screens gallery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de Gears of War 3 para Xbox 360 se retrasará unos meses. Anunciado inicialmente para el 8 de abril de 2011, ahora estará a la venta a finales de ese año.

 

La decisión parece haber sido tomada con el objetivo de colocar el título como lanzamiento más fuerte de la consola para la campaña navideña, según Microsoft.

 

"Los equipos de Microsoft Game Studios y Epic Games han hecho un gran trabajo hasta ahora preparando el título para la lanzarlo en primavera. Sin embargo, hemos elegido desplazar el lanzamiento hasta finales de 2011 para hacerlo un título destacado en las vacaciones de Navidad."

 

Esto va a ser un disgusto grande para alguien que yo me se...

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Microsoft:

 

Gracias por dar a entender que la campaña en 360 durante el 2011 será una soberada basura.

Gracias por dejar claro que lo único que llenara el catalogo de la consola a partir de este Noviembre serán puercadas para el Kinect.

 

Gracias por destruir el unirverso XBOX.

 

Para la proxima generación no cuentes conmigo. Ni de coña. Si sigo siendo Gold será unica y exclusivamente por Resident Evil 5.

 

Gears of War 3 será el ultimo titulo que compre para la consola, lo estoy viendo, a no ser que se cuele un último Resident Evil que merezca la pena.

 

Nada, a esperar un año y pico más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Gears of War Ultimate contendrá los dos primeros títulos de la saga

Costará 29.99$ aunque no contará con acceso a la beta de GoW 3.

 

La franquicia Gears of War verá aunadas las virtudes de sus dos primeras partes en un pack que llegará al mercado con los dos juegos juntos a un precio de 29.99 dólares. De este modo, aquellos jugadores que no hayan disfrutado hasta el momento de Gears of War 1 y 2 podrán hacerlo el próximo día 16 de febrero, cuando la recopilación llegue a las tiendas de todo el mundo.

 

MP_CTL_Trenchespe.jpg

La cadena de tiendas GameStop confirmó el lanzamiento, además de aclarar que esta nueva compilación no contará con acceso a la beta de Gears of War 3. Según IGN, Microsoft se ha negado a ofrecer cualquier otro detalle al respecto, salvo el hecho de que ‘Ultimate’ podría no ser el nombre definitivo de este pack. La saga Gears of War es uno de los buques insignia de Xbox 360, habiéndose convertido en uno de los referentes del mundo del videojuego durante la presente generación de hardware.

 

Fuente: Meristation.

 

Puntazo para quien tenga 360 y haya cometido la salvajada de no jugar a esta saga, o simplemente tenga sólo una de las dos entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia también salió en 3dJuegos:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115107/microsoft-confirma-gears-of-war-ultimate/

 

Microsoft confirma Gears of War Ultimate

Incluirá las dos primeras entregas de la serie.

 

Durante el fin de semana había aparecido listado en la cadena de tiendas norteamericana Gamestop un enigmático Gears of War Ultimate para Xbox 360 que hacía esperar un nuevo relanzamiento de los Gears of War originales.

 

Pocas horas después Microsoft confirmaba la veracidad de este pack, aunque no han querido dar ni un solo detalle al respecto.

 

Según se intuye gracias al listado de la citada cadena de tiendas norteamericana, se trataría de un recopilatorio de las dos primeras entregas de Gears of War al precio de 30 dólares, con un lanzamiento previsto para el 15 de febrero.

 

Eso sí, lo único que se ha apresurado a aclarar Microsoft es que no se incluirá nada relacionado con Gears of War 3 en dicho pack.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...