Jump to content

Gears Of War: La Saga - Tema Oficial


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

gears_of_war_3-1234269.jpg

gears_of_war_3-1234271.jpg

gears_of_war_3-1234273.jpg

 

Que ganas madre de dios. A ver como se desenvuelve Anya entre tiroteos y sangre. Yo ya estoy temiendo por la vida de practicamente todos, en esta última entrega puede pasar cualquier cosa, en el GoW2 ya hubo algunos que perdieron el juicio y se suicidaron triste.gif ...

¡Abril, llega ya!

 

Nuevas armas:

7725_g10.jpg

digger10.jpg

incend10.jpg

multi-10.jpg

one20s10.jpg

pendul10.jpg

sawed210.jpg

silver10.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se un pedazo de juego el que se avecina, con solo mirar las imagenes ya se me hace agua la boca y que gana, que ganas!, de escuchar de nuevo esa sierra en el arma, jajajaja, por otra parte compre un control nuevo porque uno de mis controles ha pasado a mejor vida, no me responde el boton de carga rapida, cosa que me desespera jejjee , no soy un master en este juego , pero doy batalla.

 

bueno a esperar, si señor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, la proxima vez pon miniaturas de las imagenes o pon solo el link, porque me tarda mucho en cargar el tema, gracias ;)

 

Sobre el juego, pues como no tengo Xbox pues nunca lo podre jugar, pero pinta bastante bien :) los monstruitos me hacen recordar al Dead Space...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara para Pc tambien pero necesitaras espacio,el GoW 2 son 16 gb y este andara por ahi..

 

o_O En PC?! Sabía del 1, incluso que hay editor de niveles, pero yo leí que el 2 no iba a salir por la piratería, seguramente el 3 mucho menos, se ve de maravilla, tengo suerte de tener un amigo enfrente de mi casa con Xbox 360, y fan de GoW :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, la proxima vez pon miniaturas de las imagenes o pon solo el link, porque me tarda mucho en cargar el tema, gracias ;)

 

Sobre el juego, pues como no tengo Xbox pues nunca lo podre jugar, pero pinta bastante bien :) los monstruitos me hacen recordar al Dead Space...

 

 

Yo diria de lo te pierdes amigo, ufff que ansias, que armas, y que enemigos, esos lucusts pasaran a segundo termino, algo que me da un poco de miedo son esas arañas..

 

 

excelentes imganes ya quiero oir la sierra de nuevo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es jodídamente perfecto y flipante! Que emoción al verlo. Gears Of War en estado puro, y al cuadrado.

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-gears-of-war/101282

 

Madre mia, no quiero ni pensar en todo lo que queda todavia hasta abril del año que viene. Esto va ser único. triste.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...