Danielinhoni Publicado 2 de Julio del 2009 Share Publicado 2 de Julio del 2009 Iba lento? pues comprate otra tarjeta de video o fastídiate. Cuando dicen que va lento, se refieren a la jugabilidad, no es muy fluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Julio del 2009 Share Publicado 2 de Julio del 2009 no creo q ahora los TR vayan a salir con errores me imagino q contrataran mucho personal y trabajando en buen equipo salga todo excelente, miren lo Final Fantasy sacan muchos amenudo (uno de tras del otro) nunca salen con errores ni con trama aburridas. Lo malo q tubo TRU eran los bugs habian demaciados hasta lara traspasaba texturas tb q la historia era media aburrida, eso lo dijo Gamespot y yo pienso mas o menos lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 5 de Julio del 2009 Share Publicado 5 de Julio del 2009 Eidos,mediocridad? Crei que eran una misma palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 bueno, este tema no srá caliente hasta el otoño (quiero decir que no habrá "información real o interesante de un juego ya palpable) se que me explico muy mal, pero es que desde selectividad mis neuronas estallaron como si hubieran explotado las bombillas tras una sobrecarga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 "No hay espacio para la mediocridad" No se como no les da vergüenza decir eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 xDDDD Yo leyendo entre líneas entiendo que se han dedicado a hacer juegos mediocres y lo saben,ofreciendo con cada nueva entrega algo un poquito mejor pero sin cruzar la línea entre lo mediocre y lo notable-sobresaliente (un juego puede ser notable y mediocre a la vez jaja). Pienso que con esta frase nos quieren decir que van a dejar de dormirse en los laureles y dejar de NO arriesgarse, que dejarán de hacer las cosas al nivel justo para que guste y que por fin van a intentar ENAMORARNOS con un nuevo TR como hace tiempo que no hacen. Para mí es una frase esperanzadora. De cualquier modo no me deja de venir a la mente la primera vez que vi un anuncio de FFXIII hará unos... ¿cuatro años? puede que no tanto pero por ahí.... y me aterra pensar que tendré que esperar a 2012 para ver el siguiente TR por ejemplo. No sé,ya veremos que pasa con esa "fusión" (absorción más bien xD ) de Square y Eidos. Aunque Crystal siga desarrollando el juego,espero un TR muy por encima del último y eso que me gustó mucho (especialmente los niveles extra). Les ha pasado un poco como con AOD,las ideas BUENÍSIMAS, el llevarlas a cabo..... MEDIOCRE xDDD Con un poquito más de tiempo,esfuerzo y probablemente de capital,podríamos haber tenido un TR sobresaliente,quizás el siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 "No hay espacio para la mediocridad" pues como saquen otro TRU se van a pique, porque es un juego inferior en la mayoria de aspectos a los demás del mercado. o se ponen a la altura o adiós... pero vamos, que esto me ha sonado a "ya no podemos seguir sacando juegos mediocres como hasta ahora" Me da la sensación de que aquí mucha gente no encuentra los errores: los buscan, para retorcer el juego con que si subí a la estatua de shiva (lo cual no entra en el juego osea ya no importa lo que haya allí) y cuando bajé atravesaba paredes (ya lo sé, no tiene lógica) o que si lara tiene movimientos robóticos ( los cambios entre uno y otro ) claro, si coges fraps grabas el juego y en After Effects (digo ese porque tiene un efecto de ralentización bastante bueno, o eso he oído) y te dedicas a mirar como cambia de voltereta a saltar pos descubrirás que en un fotograma cambia algo bruscamente (olvidad eso porque no me he explicado nada bien). Tomb Raider: AOD. Un MUY BUEN juego de Tomb Raider, junto a Underworld y el Last Revelation los mejores para mí. Tenía un control algo torpe? Qué más da. Iba lento? pues comprate otra tarjeta de video o fastídiate. Y si la gente debe fastidiarse allí empieza lo malo. A mi, en mi ordenador de sobremesa, me iba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, en el portátil, de fábula. Y aún así, cuando lo jugaba en el sobremesa me gustaba: Tiene una gran historia y es muy libre, hasta con a veces múltiples caminos. Los gráficos: Los adecuados para PS2, por supuesto. Los bugs: bastantes, pero si no los busco no los encuentro. (Excepto en TRU, me ha pasado 2 veces que al final del med, lara cae del barco atravesando la pared/suelo en ese caso y se ve la cutscene con gafas acuáticas.) Jugabilidad: Mira tú, cuando gira a veces se pasa, o cuando corre. O camina antes de correr y eso me fastidia al final de la tienda de Renné. Admito que esa parte está MAL. Pero sigo pensando que aquí no se conforman con nada, mucha gente... pero por dios, si AoD era un bug en si mismo!!! aun recuerdo cuando caí a traves del suelo a una caida eterna en un mundo negro XDDD y los movimientos, y el control...INSUFRIBLES. uno que pudo ser y se quedó en el intento. con TRU, tres cuartos de lo mismo, un tigre cayendo del cielo, lara atravesando paredes, puentes que no se levantan, ni hablemos de wii... pero al menos la jugabilidad es bastante buena, pese a algunos movimientos roboticos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 Pues AoD y el Underworld son mis favoritos, al menos yo los aprecio ¬_¬ Parece que nadie quiera un juego para entretenerse; sino para buscar bugs y quejarse >:/ >_< !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los juegos son para ENTRETENERSE, no QUEJARSE! sino no os gastéis dinero en buscar motivos!!! A no ser que sea pirata; entonces ya es el colmo! Va por toooodos los que se quejen sin parar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 al contrario, si uno juega un juego pirata no tiene ningún derecho a criticar o quejarse, pero el que se gasta un dinero en un juego original tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le gusta y lo que no le gusta del juego. por supuesto que un juego es para entretenerse y divertirse (por eso mismo te he matizado que aunque TRU tenga fallos es bastante jugable), pero son los fallos lo que hacen que un juego pierda tanto en entretenimiento como en diversión (a mi me hizo una gracia en el tru de wii el hecho de llegar al final de tailandia y encontrarme que la palanquita de las narices no estaba...). no es cuestión de ir buscando defectos, pero cuando estos son la tonica dominante en un juego (vease AoD, el juego con más bugs/segundo de la historia de tomb raider) es inevitable criticar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 Allí tienes razón por supuesto. "al contrario, si uno juega un juego pirata no tiene ningún derecho a criticar o quejarse, pero el que se gasta un dinero en un juego original tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le gusta y lo que no le gusta del juego." A eso me refería, pero sin pasarse de críticas. "vease AoD, el juego con más bugs/segundo de la historia de tomb raider" O soy un Expediente X porque a mi eso no me pasa o esque mi copia de AoD es Angel of Deluxe. "por eso mismo te he matizado que aunque TRU tenga fallos es bastante jugable" bastante?! Oh dios ni que fuera un mal juego! _ _ _ _ _ _ Pero no quiero ponerme pesado, así que chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Julio del 2009 Share Publicado 6 de Julio del 2009 TRAoD lo malo que tiene es la pésima jugabilidad que tiene, los controles son muy pesados. Sin embargo, eso de que es una fábrica de bugs como dicen algunos... yo no encontré ningún bug fuera de los típicos errores normales que existen en todo juego. Son más graves los del TRU de Wii y el puente de México. Sin embargo, TRU y TRAoD son mis juegos favoritos de la Saga. Y como bien han dicho, parece que algunos jueguen buscando fallos, ¿les pagan por eso o algo? Es que solo se dedican a ello. Y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero hay algunos que se pasan. Está claro que se aceptan críticas, y yo soy el primero que si no le gusta algo lo digo, pero hasta el punto de sólo postear negativamente quejándome de esto y de lo otro pues no. Hay que saber analizar un juego positiva y negativamente, sino que no se analice. Underworld tiene sus fallos pero es un muy buen juego. A lo mejor no está a la altura de otros títulos o su duración es algo escasa, pero hay que reconocer que merece la pena ser jugado. Cierto que Crystal puede dar mucho más de sí, pero Underworld no es un mal juego ni mucho menos. Y TRAoD si se hubieran currado más los movimientos hubiera sido el mejor TR sin duda alguna, porque la historia más trabajada no podía ser, los gráficos acordes con aquella época, y la duración más que suficiente, ¿qué falló?, pues el desarrollo de todo eso. Conclusión, TRU y AoD no son malos juegos, tienen sus errores como todo juego pero no se puede mirar solo lo malo, hay que aprender a mirar lo bueno también y dejar de criticar por criticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Julio del 2009 Share Publicado 7 de Julio del 2009 Allí tienes razón por supuesto. "al contrario, si uno juega un juego pirata no tiene ningún derecho a criticar o quejarse, pero el que se gasta un dinero en un juego original tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le gusta y lo que no le gusta del juego." A eso me refería, pero sin pasarse de críticas. "vease AoD, el juego con más bugs/segundo de la historia de tomb raider" O soy un Expediente X porque a mi eso no me pasa o esque mi copia de AoD es Angel of Deluxe. "por eso mismo te he matizado que aunque TRU tenga fallos es bastante jugable" bastante?! Oh dios ni que fuera un mal juego! _ _ _ _ _ _ Pero no quiero ponerme pesado, así que chao pues es una suerte que no te saliera ningún bug en AoD, porque mi lara era maestra en atravesar toda superficie que pisara XD y con lo de que tru no es un buen juego... solo tienes que jugar a cualquier otro juego de esta generación par haber que está muyyy por debajo. es bastante jugable, entretenido, si, pero de ahi a ser un juegazo, le falta bastante Y como bien han dicho, parece que algunos jueguen buscando fallos, ¿les pagan por eso o algo? Es que solo se dedican a ello. Y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero hay algunos que se pasan. Está claro que se aceptan críticas, y yo soy el primero que si no le gusta algo lo digo, pero hasta el punto de sólo postear negativamente quejándome de esto y de lo otro pues no. Hay que saber analizar un juego positiva y negativamente, sino que no se analice. Underworld tiene sus fallos pero es un muy buen juego. A lo mejor no está a la altura de otros títulos o su duración es algo escasa, pero hay que reconocer que merece la pena ser jugado. Cierto que Crystal puede dar mucho más de sí, pero Underworld no es un mal juego ni mucho menos. Y TRAoD si se hubieran currado más los movimientos hubiera sido el mejor TR sin duda alguna, porque la historia más trabajada no podía ser, los gráficos acordes con aquella época, y la duración más que suficiente, ¿qué falló?, pues el desarrollo de todo eso. Conclusión, TRU y AoD no son malos juegos, tienen sus errores como todo juego pero no se puede mirar solo lo malo, hay que aprender a mirar lo bueno también y dejar de criticar por criticar. casualmente a los que le pagan por encontrar fallos no los encuentran XDD para hacer una critica de un juego hay que ser lo más objetivo posible y, objetivamente, tru es un juego del montón. entretenido, con buenos momentos, pero no tiene nada de espectacular, y más teniendo en cuenta lo que dan de si las consolas de esta generación. hay que hacer balance de lo bueno y lo malo, claro está. tru tiene una gran jugabilidad, una buena historia, buenos emplazamientos... pero no es un juego notable-sobresaliente (y no hablemos de la versión de wii que yo no le doy ni el aprobado). y tr AoD, pues haciendo balance, este es bastante negativo. tiene muchos apartados buenos, como historia, sonido, graficos (acorde a la epoca)...pero cuando queda eclipsado por una jugabilidad pésima, cuando te encuentras fallos cada dos por tres (yo no voy buscandolos, porque no me gusta que un juego los tenga, pero me los encuentro)... pues el balance es malo. a mi no me sirve que un videojuego me cuente una buena historia cuando es injugable (para eso me compro un DVD). es que lo más importante en un juego es que sea jugable. este claro que podia haber sido el mejor, pero no hubo suerte. tru podia haber dado mucho más de si, pero hay que ser objetivos, no pasa de un juego del montón... ojo, que no digo que a mi no me gusten, el tru me entretuvo, cumplió su objetivo, pero no me ofreció nada increible, cosa que juegos de géneros mucho más simple, shooters de acción como gears of war (los mata mata que yo les digo XD) que son muuuuucho menos complejos, si consiguen. un juego de aventuras como tomb raider tiene muchisimas más posibilidades, pero mientras crystal siga con su reconocido poco interés por echar el resto en cada tomb raider, pues estos no pasarán de juego entretenido a juego espectacular. hay que entender que no porque una cosa nos guste pasa a ser buena (a mi hay juegos que me gustan pero reconozco que son malíiiiisimos, como por ejemplo, el ultimo alone in the dark, que le gana al AoD en bugs y fallos, y me resulta bastante entretenido. me gusta, pero reconozco que es malisimo, eso es objetividad). salu2 p.d.: vaya parrafada que me he echado en un momento XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Julio del 2009 Share Publicado 7 de Julio del 2009 TRAoD lo malo que tiene es la pésima jugabilidad que tiene, los controles son muy pesados. Sin embargo, eso de que es una fábrica de bugs como dicen algunos... yo no encontré ningún bug fuera de los típicos errores normales que existen en todo juego. Son más graves los del TRU de Wii y el puente de México. Sin embargo, TRU y TRAoD son mis juegos favoritos de la Saga. Y como bien han dicho, parece que algunos jueguen buscando fallos, ¿les pagan por eso o algo? Es que solo se dedican a ello. Y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero hay algunos que se pasan. Está claro que se aceptan críticas, y yo soy el primero que si no le gusta algo lo digo, pero hasta el punto de sólo postear negativamente quejándome de esto y de lo otro pues no. Hay que saber analizar un juego positiva y negativamente, sino que no se analice. Underworld tiene sus fallos pero es un muy buen juego. A lo mejor no está a la altura de otros títulos o su duración es algo escasa, pero hay que reconocer que merece la pena ser jugado. Cierto que Crystal puede dar mucho más de sí, pero Underworld no es un mal juego ni mucho menos. Y TRAoD si se hubieran currado más los movimientos hubiera sido el mejor TR sin duda alguna, porque la historia más trabajada no podía ser, los gráficos acordes con aquella época, y la duración más que suficiente, ¿qué falló?, pues el desarrollo de todo eso. Conclusión, TRU y AoD no son malos juegos, tienen sus errores como todo juego pero no se puede mirar solo lo malo, hay que aprender a mirar lo bueno también y dejar de criticar por criticar. Oh, que bien, alguien que opina lo mismo que yo!!! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Victor Croft: Puede que tengas razón, ése será tu punto de vista, pero yo tengo el mío que es notablemente diferente xD Y yo ya dejo este tema que me estoy poniendo peesaaaaaaao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 7 de Julio del 2009 Share Publicado 7 de Julio del 2009 mi TRAoD tenia tantos bugs que lo detecto el antivirus (?) jajaja perdon, no me resisti El único bug que tuve con AoD fue el skin de un personaje de un bar (ya ni me acuerdo) xDD muy bueno eso de ponerse cuerpo a tierra, me gusto el juego, solo que no tuve una buena maquina cuando lo jugue y los tiempos de carga fueron muy largos En TRU me torturo la camara!!! POR DIOS MALDITA CAMARA!!!!! despues de eso... estuvo bastante copado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 8 de Julio del 2009 Share Publicado 8 de Julio del 2009 El del bar también me pasaba a mi LOL xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas