Scion Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 http://www.rpp.com.pe/2009-08-11-angelina-...cia_200582.html http://www.hola.com/cine/200908119808/brad/pitt/jolie/1/ aqui se ven mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Jó... Angelina esta impecable como siempre, guapísima. Parece incleíble que este así cuando hace apenas un año que dió a luz a mellizos. La verdad es que entre el trabajo, la familia y le perdida de su madre tiene mucho encima pero es una mujer fuerte y se repone enseguida. Me alegro mucho de verla bien y feliz, eso es lo importante. Bratt Pitt en cambio a mi parecer pierde encanto con la perilla, creo está mejor sin ella, se le ve más la cara y siendo guapo es mejor mostrar el rostro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Más y más rumores, siempre lo mismo. Paso de leer la noticia... Bueno, me alegro que esas dos personas se quieran y se respeten, y se tengan un cariño gigante el uno al otro. Yo espero que sigan juntos por mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 En esa noticia no hay ningun rumor pero bueno xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Estas dos noticias confirman que la posible ruptura de matrimonio es puro rumor. O disimulan muy bien ante los periodista y la farandula o es todo mentira lo de la separacion entre ellos dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 http://www.rpp.com.pe/2009-08-11-angelina-...cia_200582.html http://www.hola.com/cine/200908119808/brad/pitt/jolie/1/ aqui se ven mejor Es que es wapa esta mujer, se le ve radiante en esas fotos con ese bestido de cuero, Brad Pitt con esa perilla ummm no me gusta >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Es que es wapa esta mujer, se le ve radiante en esas fotos con ese bestido de cuero, Brad Pitt con esa perilla ummm no me gusta >_< Aunque la veo un poco flaca. Deberia aumentar algunos kilitos y se veria preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Ya quisieran muchas llegar asi de guapas a la edad de Angelina ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Angelina esta guapísima la verdad, y con ese traje de cuero me recuerda a sus épocas locas cuando era super salvaje. Ya luego se asentó mucho al madurar (obviamente) pero igualmente esta maravillosa con ese vestido. Por cierto me muero de ganas de ver Malditos Bastardos!!! a ver cuando llega a España ya! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Ya quisieran muchas llegar asi de guapas a la edad de Angelina ... Pues si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Scion, no me referia a esa noticia. Ni siquiera la lei. Digo las anteriores sobre supuestas rupturas. De todas maneras, espero que esa pareja siga durante mucho tiempo junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Okiiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Sci Sci haya paz, que ya tienes una edad xDD Me parece genial que confirmen que todo sigue igual de bien. A ella se le ve radiante, hacia un tiempo que no se la veía tan bien. Y, flaca?Tal vez, pero no más flaca de lo normal (como aquella temporada en que se adelgazó tanto), Angie es así de constitución, es decir delgada. Y no hace precisamente mala cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Duelo de estilos: Angelina Jolie vs. Megan Fox Las bellas actrices, ambas amantes de los tatuajes, eligieron vestuarios muy diferentes a la hora de pasar por la alfombra roja ; ¿qué look te gustó más? http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_i...01&toi=6288 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2009 Share Publicado 15 de Agosto del 2009 Me gusta mas el estilo de Angelina. A Megan lo veo mas como una niña (Ademas de que es mas joven, XD). Pero Angie lo veo que puede actuar como una persona mas fria, calculadora y fame fatale, cuando encarna Tomb Raider, que Megan Fox. Lo de los tatuajes es lo que me importa menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas