Escorpio Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno aqui os dejo enlace a un nuevo nivel que ha salido y que tiene buena pinta, el creador es el mismo que el del nivel Egypt and Beyond, que recibio una muy buena puntuacion. An evil force is trying to prevent Lara from telling us about her story from her main adventure. All of a sudden she finds herself trapped in a castle! She has to find a way out so her adventure finally can be told! Os dejo enlace y disfrutadlo, yo no podre jugarlo ya que mañana empiezan las clases y empezare a estar liado, pero a lo mejor para el proximo finde http://www.trle-hosting.net/levels/2009/04...leOfAnxiety.zip Saludos!
Tanausulord Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Bajando xDDD El Underwater terminado... y no me ha gustado mucho xDDDD a ver si este me quita el mal sabor xD Edito: Ufff pintaza xDDDD pero ya lo seguiré probando mañana xDDD
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Bueno, vamos a probarlo. Lo voy a bajarlo. Gracias Escorpio. Saludos
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Muy cremas el nivel. Me encantan las zonas "verticales" ( eso sí, no más que a Tana jaja!). He conseguido que aparezcan las cuatro calaveras necesarias para abrir el portón del principio, pero me faltan desconectar dos pinchos para tenerlas en mi poder.... Y ni idea donde están los interruptores.
Bichi Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 podriais poner alguna screen porfa xD
Ray Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 La verdad es que tiene buena pinta. A ver lo que tardo en necesitar ayuda. Screen para el Bichi.
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Yo lo arranco esta noche, XD. Esperemos que este bueno. saludos
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Una muerte anunciada... He conseguido pulsar otra Jump Switch pero me falta otra.
Ray Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 He llegado aquí y no sé lo que hay que hacer, ¿Hay que desactivar los pinchos? ¿Cómo? Que bien se ve la captura. ^^
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Nivel completado!!. Está bien pero demasiado corto!. A ver Ray es que para explicar este nivel es un poco complicado. En el agua habrás visto una reja, un hueco en el fondo y otro hueco en uno de los laterales. Creo que primero tienes que meterte por hueco del fondo y pulsar dos palancas.
Ray Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 En el hueco del fondo solo hay una palanca que sirve para abrir la reja... EDIT: Olvídalo, he conseguido saltar por un sitio que no había visto antes. EDIT 2: Activo las dos palancas bajo el agua, pero los pinchos no se desactivan. ¿Qué hago? EDIT 3: Vuélvelo a olvidar. xD Que torpe soy... EDIT 4: Me falta una cruz y no sé donde está... Y tampoco sé como desactivar los pinchos de abajo del todo, he desactivado solo uno. Luego seguiré buscando.
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 A la derecha de la trampilla que se activa después de haber pulsado las palancas submarinas hay una cruz...
Tanausulord Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 ¬¬ Requiem eres lo peor xDDDDDDD además prefiero en horizontal jajaja o plano inclinado jajajajajajajajajaa ¡¡imbécil!! xDDDD Bueno,pues ya veo que me han dejado atrás (como me gusta!! jajajaja) así que me tendré que poner a ello xDDD al menos ahora ya puedo pedir ayuda jajaja.
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 xDDD plano inclinado xD Ray, has conseguido la del bloque temporal?
Publicaciones recomendadas