Jump to content

Castle of Anxiety


Escorpio

Publicaciones recomendadas

La espada de fithos se utiliza en unos interruptores con forma de cara.

 

Ray, te acuerdas la trampilla que he comentado antes no?. Pues nada más subir llegamos a lo que voy a denominar primer piso. En el segundo piso has conseguido dos cruces y en el tercer piso se colocan. Pues bien, en el primer piso hay una repisa con una palanca bastante visible que eleva unas trampillas de la estructura central. De momento olvida esto, pero tienes que encontrar otra repisa como la de esta palanca en el primer piso con un interruptor que activará un bloque temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llamo ESPADA DEL FISTRO jajaja así me divierto un poco xDDD El nombre del nivel va que ni pintado xDDD porque me pone ANSIOSO perdido!!!!!!!! xDDD

 

Encima soy idiotOOO xDDD que me pasé media hora subiendo y bajando trampillas pensando que el bloque de arriba del todo lo tenía que empujar hasta la trampilla negra para luego hacerla caer xDDDDD y justo lo contrario jajajaja,lo que tenía que hacer era subirme yo a la trampilla y empujar jajajaja.En finsss que ya tenía mi primera calabera "liberada" fui a buscarla y CHASCA!!! clavado en los pinchos jajajajaja.

 

Hay un bloque que no tengo ni zorra de como lo conseguiré tirar.... porque está incrustado xDD pero ya lo averiguaré xDD De momento voy a comprar unos bocatas MUAJAJAJA.

 

Requi ¿te compro uno de chorizo ibérico? ¿o prefieres de plátano de Canarias? jajajajajajaa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espada de fithos se utiliza en unos interruptores con forma de cara.

 

Ray, te acuerdas la trampilla que he comentado antes no?. Pues nada más subir llegamos a lo que voy a denominar primer piso. En el segundo piso has conseguido dos cruces y en el tercer piso se colocan. Pues bien, en el primer piso hay una repisa con una palanca bastante visible que eleva unas trampillas de la estructura central. De momento olvida esto, pero tienes que encontrar otra repisa como la de esta palanca en el primer piso con un interruptor que activará un bloque temporal.

 

Vale, me he situado en el primer piso. Pero no veo ninguna repisa ni con palacanca ni con interruptor... Me estoy empezando a desesperar. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podría una imagen pero he borrado este nivel.

 

Estás en el primer piso y hay cuatro pasarelas que conducen a la estructura central pero, también, hay un una serie de corredores o galerías estrechas que bordean el castillo y del que se sustentan unas gárgolas. Recórrelas y verás una palanca , el interruptor temporal….

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, me voy a volver loco, de verdad.

 

¿Hablas de los corredores que hay en el interior del castillo? ¿Por donde cae la piedra redonda del techo? (Que menudo susto me dio la piedra...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop. Mira la foto que he puesto antes. En primero término verás una gárgola pero también una superficie plana de color marrón claro. A eso es lo que llamo corredores, repisa... que bordea el castillo con unas verjas (es que no sé exactamente como denominarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...