Jump to content

Castle of Anxiety


Escorpio

Publicaciones recomendadas

A ver Ray no es tan dificil. Tenemos la trampilla que se ha abierto con las cuatro palancas subacuáticas. Sube y llegarás a una de las cuatro pasarelas qeu conectan con una estrucura central de la que a intervalos salen pinchos. Ahora simplemente observa con el boton mirar las cuatro paredes enrejadas que hay enfrente de ti. En una de ellas hay una escalera que conduce al segundo piso, en otra hay una palanca , en la otra está el interruptor temporal y en el la otra está la cruz.

 

Jose te hago la misma pregunta que a Ray: ¿ has conseguido la cruz y el interruptor que se alcanzan gracias a un bloque temporal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy retrabado

 

Ya baje el bloque, cuando presione el interruptor cara, del camino que accede por el tunel debajo del agua t por el tunel que esta a un costado. Me puso una escalera de madera y me abrio una reja. Pero no se que hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió... ¡¡Soy idiota!! Y mira que era fácil conseguir la crucecita, y yo complicandome la vida de una manera... ¡¡POR FIN LA TENGO!!

 

Gracias Requi por la paciencia que has tenido. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ray, justo Jose acaba de poner una foto de la palanca que decía xDD.

 

Oraculo , has pulsado los cuatro interruptores cara?

 

Jose, no no es ese. Pero,¿ ves dónde está la palanca de la imagen?. Ahora bordea por ese camino todo el castillo hasta que encuentres un interruptor que al presionarlo emergerá el bloque temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale ya decía yo. Esta parte no me acuerdo muy bien... creo que tiens que pulsar una palanca para que se desactiven los pinchos y se eleve la rejilla. Ahora bien , no me acuerdo donde está esa palnaca aunque creo que era por un hueco en el fondo de la" piscina".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, para llegar tienes que utilizar el bloque temporal del que te hable (y también para alcanzar la cruz). El bloque temporal se activa con una palanca cercana a una de esas verjas que se ven en la imagen que has puesto.

 

Oraculo, creo que por el hueco submarino llegas a una pequeña sala. A la derecha de la cual hay una palanca y otra a la izquierda después de bajar una pequeña rampa (Tampoco me hagas mucho caso de esto, ya que no me acuerdo muy bien de esta parte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...