Jump to content

Castle of Anxiety


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Vale, he vuelto a jugarlo para refrescarme la memoria. Oraculo, tiene que entrar por el hueco submarino, una vez que salgas a la izquierda hay unos pinchos y una rampa, al final de la cual hay una palanca que debes pulsar para que se abra una verja subacuática (esto creo que lo has hecho).

 

Pues bien, una vez que has pulsado la palanca vuelve por donde saliste del pasaje submarino y verás una puerta que da al exterior, baja el bloque por la derecha y verás otra puerta. Entra en una sala con una palanca temporal entre unas enredaderas y la espada de phitos.

 

dibujozuv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, logre destrabarme de esa parte. LMe habia olvidado de presionar una palanca de un temporal, bastante justo, donde entro a la parte de la pidera sorpresiva. Ahora llegue a lo alto de todo, consegui dos cruces y baje dos palancas. Pero no se que hacer. Puse las dos cruces y me levanto una plataforma, para correr el bloque y me bajo un muro. Ademas tengo una palanca en el tercer piso, que desactiva las dos plataformas para subir arriba de todo. Que debo hacer.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logre reunir 3 cruces y baje 4 swich jumper switch. Me falta una cruz y no se donde esta. Ya agarre la cruz, del bloque temporal, que permite pasar de un lado al otro, en los costados del castillos, ademas agarre las dos ruces que son mas visibles. Con respecto a los switch, baje los dos mas faciles y el que podes bajar, despues de tirar el bloque incrustado en la columna, al poner las tres cruces.

 

Donde estan la cuarta cruz?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos te referis, a la plataforma que se levanta, para poder subir por la escalera al piso donde esta la base de la columna, donde salen y se ocultan los pinchos (A la altura del bloque del temporal que permite bajar una jumper switch y agarrar una cruz)?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado!!!.

 

Gracias RequiemSoul por tu valiosa ayuda. El nivel es algo corto, esta muy bueno en graficos y muy bien ambientado. La unica pega es que no tu enemigos. Tambien hoy termine otro nivel de autor que se llama EasterMansion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se merecen Oraculo xD. Ayer también me terminé el Eastermansion ( está bastante bien) y el Easter Rock o algo así ( un poco malo). Hoy he jugado a unos niveles fantásticos : Astrodelica 4, Black Villa y Snowhite.

 

Mañana voy a viciarme al Nekropolis y si no estoy perezoso tal vez empiece el "Egypt and Beyond", que es del mismo autor que el Castle of Anxiety, y goza de muy buena puntuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...