Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Oigan, ya salio el assasine´s creed 2??? Es que estoy perdido en el tiempo xD! Me gustó mucho la primera entrega, pero estoy a la espera de la 2, y queria saber si ya lo habian sacado! y eso de que una mujer seria la prota es verdad??

 

Assassin's Creed 2 sale a la venta el 19 de Noviembre para PS3 y Xbox360 y para PC para principios de 2010. Y lo de la mujer protagonista es un rumor que salio hace unos dias sobre la posible III entrega del juego, aun esta por ver si es o no cierto :)

 

Ahora miro el video, gracias por postearlo Rux :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que las terceras entregas serán protagonizadas por mujeres es algo que se lleva rumoreando en varias sagas desde hace mucho. Por ejemplo, en la saga exclusiva de Xbox360, Gears of War, tambien se dice que en la tercera parte habrán mujeres. Yo me niego en rotundo, es que si hay mujeres, paso tan siquiera de mirar algún video del supuesto juego porque me pareceria patetico. Hay juegos y juegos, y en algunos ya hay definidos unos protagonistas masculinos, el sexo opuesto sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que las terceras entregas serán protagonizadas por mujeres es algo que se lleva rumoreando en varias sagas desde hace mucho. Por ejemplo, en la saga exclusiva de Xbox360, Gears of War, tambien se dice que en la tercera parte habrán mujeres. Yo me niego en rotundo, es que si hay mujeres, paso tan siquiera de mirar algún video del supuesto juego porque me pareceria patetico. Hay juegos y juegos, y en algunos ya hay definidos unos protagonistas masculinos, el sexo opuesto sobra.

 

Siento decirte esto, pero tu comentario es el más patetico, machista y discriminatorio que he leido nunca en este foro, y más siendo el foro de un juego protagonizado por una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que las terceras entregas serán protagonizadas por mujeres es algo que se lleva rumoreando en varias sagas desde hace mucho. Por ejemplo, en la saga exclusiva de Xbox360, Gears of War, tambien se dice que en la tercera parte habrán mujeres. Yo me niego en rotundo, es que si hay mujeres, paso tan siquiera de mirar algún video del supuesto juego porque me pareceria patetico. Hay juegos y juegos, y en algunos ya hay definidos unos protagonistas masculinos, el sexo opuesto sobra.

 

Hombre, si aparecen nuevos personajes o tienen que ver con la historia, no veo nada malo, y de ahí a no acercarte a un juego solo porque aparezcan...mujeres? es muy extremista, háztelo mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendeis lo que os da la gana.

 

Si el Tomb Raider 9 lo protagonizara Zip, ¿Os gustaría? ¿Cuanta gente se quejó cuando se incluyó a Kurtis en el AOD? ¿Y si el próximo TOMB RAIDER lo protagonizará exclusivamente Kurtis? ¿Tendría lógica?

Pongo como ejemplo personal el Gears of War porque no veria comprensible que me cambiasen a los muchachotes por otros personajes, y no lo digo sólo por personajes femeninos, que no pegan en la saga ni con pegamento del bueno.

¿Yo me voy a quejar porque sea una mujer la protagonista de un juego? ¿Estais chalados? :D ¿Y mi Lara que? ¿Mi Jill Valentine que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendeis lo que os da la gana.

 

Si el Tomb Raider 9 lo protagonizara Zip, ¿Os gustaría? ¿Cuanta gente se quejó cuando se incluyó a Kurtis en el AOD? ¿Y si el próximo TOMB RAIDER lo protagonizará exclusivamente Kurtis? ¿Tendría lógica?

Pongo como ejemplo personal el Gears of War porque no veria comprensible que me cambiasen a los muchachotes por otros personajes, y no lo digo sólo por personajes femeninos, que no pegan en la saga ni con pegamento del bueno.

¿Yo me voy a quejar porque sea una mujer la protagonista de un juego? ¿Estais chalados? :D ¿Y mi Lara que? ¿Mi Jill Valentine que?

yo si que lo entendi, aunque haya sonado un poco brusco y se pueda malinterpretar.

 

soy mujer y me encanta manejar a una prota femenina por que me siento mas identificada pero por supuesto no me veo jugando a un juego de guerra (COD por ejemplo ya que de guerra es el unico que me gusta) siendo una mujer.

sin embargo en la mayoria de los juegos podriamos incluir mujeres como personaje principal e incluso asi hacer mas atractivo el entorno. para vosotros la mujer "guerrera" resulta sexy y para nosotras el echo de que haya una mujer protagonista nos integra mas con el personaje, como nos pasa con Lara.

en los juegos de terror como resident evil, silent hill.. me encanta que el personaje principal sea femenino.

sin embargo en juegos de tipo guerra prefiero manejar a un hombre, aunque luego vaya por hay corriendo con mi nombre de tia y en verdad se vea a manolo xD, da un poco el cante.

es lo mismo que si me cambian a kratos de god of war por una mujer o a Lara de tomb raider por un hombre (este ultimo iMperdonable), pues va a ser que no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia yo. Ni más, ni menos.

 

 

Ok, pues perdón por haberlo entendido mal entonces ;-)

Entiendo que un protagonista es insustituible por cualquiera del mismo sexo o del contrario. Pero en esta saga hay dos protagonistas: Desmond Miles y su antepasado de turno (Altair, Ezio, etc), asi que perfectamente también pudo tener un antepasado femenino relacionado con los assassins.

No es lo mismo quitar a Lara y poner a un hombre, que poner a una mujer en un puesto protagonista que cambia con cada entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...