Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

No, el grupo de trabajo de la pelicula de 300 participó en estos cortrometrajes, que para mi van a ser la bomba. Muy buen trailer Rux, gracias.

 

De la info que dejo Thb, el comentario que rescato de estos articulos es:

 

En total hay 200 misiones, divididas en unos 15 tipos de tareas (tres veces más variedad que en el primer Assassin's Creed), entre las que se cuentan luchas, persecuciones, huidas, asesinatos... Aparte, el ciclo día/noche ahora existe y se rige por exigencias del guión, de manera que habrá misiones bajo la luz de la luna donde deberemos de planear sobre el Gran Canal de Venecia (gracias al artilugio volador de nuestro amigo Leonardo) o escalar hasta el Palacio de Vecchio para rescatar a nuestro padre encarcelado.

 

Me encanta, parece que el juego va a ser bastante largo, ademas de permitirte una gran libertad de accion (Sand Box). Ojala el Tomb Raider 9 sea así.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro avance:

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....861&pic=360

 

 

 

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Modern Warfare 2, Uncharted 2 y Assassin's Creed 2: el Top 3 de Kojima</h1> <h2 class="e59">El popular creativo resalta especialmente el trabajo creativo de Assassin's Creed 2</h2> _personajes_-973038.jpg

 

En Ubisoft pueden estar satisfechos con Assassin´s Creed 2, porque no solo está recibiendo buenas críticas desde la prensa especializada antes de su lanzamiento, sino también desarrolladores de la talla de Hideo Kojima parecen estar encantados con la segunda parte del videojuego estrella de Ubisoft.

 

"He estado diciendo esto a todos los que me entrevistan últimamente, pero creo que hay tres juegos que destacan sobre el resto para este año. Uno de ellos es Call of Duty: Modern Warfare 2, otro es Uncharted 2, y el tercero es Assassin´s Creed 2. Estos tres son simplemente increíbles".

 

Kojima parece sobre todo respetar el trabajo creativo del director Patrice Désilets de Ubisoft que ha trabajado en la secuela de Assassin´s Creed: "Creo que la presión ha aplastado a la mayoría de los creadores con los años, pero Patrice venció y se abrió camino hacia el final del proyecto. Creo que es un genio por lograrlo, y estoy muy entusiasmado con lo que podrá hacer en el futuro".

 

Hablando específicamente sobre Assassin´s Creed 2, Kojima comenta: "Los gráficos han mejorado, pero sobre todo el sistema de juego en sí es una clara mejora con respecto a la última entrega. Creo que hay muy pocas secuelas como esta".

 

A lo que continua diciendo que con Assassin's Creed 2 "se ha trabajado muy duro para avanzar en la verdadera esencia del juego, la forma de asesinar a personas. Es realmente grandioso".

 

Assassin´s Creed 2 saldrá el 20 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC. Para más información podéis consultar nuestras recientes impresiones tras probar el juego en la ciudad de Florencia.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10829...eed-2-el-top-3/

 

Y han metido imágenes nuevas:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/97...assins-creed-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...