Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Pues a pesar del spoiler no he podido evitar verlo...

Bueno, en realidad todos conociamos ya lo que se cuenta en el video, pero aquí te lo explican con imágenes, y he de decir que me ha encantado *0*

Se nota que este juego tendrá una carga argumental mucho más elaborada que su antecesor.

¡Parece el trailer de una peli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ecc&pic=GEN

 

Ubisoft quiere un desarrollo menos lineal para Assassin's Creed 2

Controlaremos al protagonista en diferentes etapas de toda su vida.

 

Por: Luis de Francisco Camargo

 

Patrice Desilets, director creativo de Ubisoft, ha revelado en una entrevista a la revista Edge que en Assassin’s Creed 2 controlaremos a Ezio en diferentes etapas de su vida, que van desde sus primeras andanzas siendo un bebé hasta la madurez que aportan los 45 años.

 

“El mayor error de Assassin’s Creed 1 fue el hecho de que revelamos la estructura completa del juego prematuramente y ésta nunca cambiaba” – Reconoce Desilets. “Tras una hora ya sabías que había nueve objetivos, y que esos nueve objetivos se dividirían en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patrón. Esta vez dijimos no. Esto va de Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita una conexión entre una misión y la siguiente”.

 

Según adelanta el creativo, comenzaremos nuestra aventura controlando a un bebé, para posteriormente aprender los controles básicos del título a modo de tutorial con un Ezio adolescente.

 

Posteriormente nos centraremos en la etapa adulta del protagonista en la que se nos brinda la posibilidad de adquirir y gestionar económicamente nuestras propias villas, además de completar las misiones principales que narran la trama del juego.

 

Parece que Ubisoft quiere romper definitivamente con la estructura lineal y repetitiva del título original y para ello está recibiendo influencias de grandes del sector como Zelda y GTA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sospechaba yo algo de esto al ver en algunas imágenes a Ezio con distintos trajes, perilla, barba...

 

¿Alguien me puede decir el nombre de algún juego (que no saga) en el que el prota envejezca?

Poquísimos...por no decir ninguno...

 

Estamos ante un juego como pocos va a haber.

 

 

PD: ¿¿Gestionar nuestras villas?? *_*

¿Van a dejar de sorprenderme alguna vez con la info que van soltando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Fallout 3 (menudo juegazo) el protagonista envejece.

 

Este AC2 no hace más que confirmarme eso de "nunca digas nunca jamás". El primero lo repudie pero esta segunda parte se ha convertido en mi título más esperado. Lástima que tenga que esperar hasta el 2010!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Fallout 3 (menudo juegazo) el protagonista envejece.

 

Este AC2 no hace más que confirmarme eso de "nunca digas nunca jamás". El primero lo repudie pero esta segunda parte se ha convertido en mi título más esperado. Lástima que tenga que esperar hasta el 2010!!.

 

Cuidado con el hype y los análisis fantasmas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la primera parte fuera muuuy repetitiva y monotona, pero eso no quita que fuera un buen juego, anda que no tenia graficos y una buena historia. Pasa que siempre era lo mismo. Si ahora con AC II tiene mejores graficos que el I, continua la buena historia del I y solucionan practicamente toda la monotonia del I, pues si, estoy con Requiem en que sera uno de los bombazos del año tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un avance muy interesante de Vandal. En el que señala cosas como que el juego durará más de 25 horas, que visitaremos Venecia, Florencia, Roma, la campiña Italiana y un pueblecito de la Toscana entre otras localizaciones, o que el combate y las acrobacias serán más difíciles de ejecutar... y muchas más cosas que no hacen más que aumentar mis expectativas.

 

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejue...amp;numavance=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...