thb Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2009 Gracias por el video e imágenes, Rux. Son muy interesantes .
J_VonCroix Publicado 26 de Septiembre del 2009 Publicado 26 de Septiembre del 2009 No estoy del todo seguro si este vídeo ya lo colocaron o no... sí ya lo han colocado, me lo hacen saber. xD. Por sugerencia de Escorpio AVISO: CONTIENE CIERTOS SPOILERS http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13523/ Me ha resultado de lo más interesante.
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2009 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Jo ya se podria avisar que tiene un gran spoiler eh? ¬¬ Me lo he visto, el video mola, pero la proxima vez intentad avisar que se tratan de escenas que pueden contener Spoiler...
Rux Publicado 26 de Septiembre del 2009 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Pues a pesar del spoiler no he podido evitar verlo... Bueno, en realidad todos conociamos ya lo que se cuenta en el video, pero aquí te lo explican con imágenes, y he de decir que me ha encantado *0* Se nota que este juego tendrá una carga argumental mucho más elaborada que su antecesor. ¡Parece el trailer de una peli!
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Parece estar bien Este me lo compro seguro
Oraculo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Gracias por la advertencia, si contiene un enorme Spoiler, no voy a verlo. Gracias por avisar. >.<, Escorpio que mala suerte que viste el video. Saludos.
Oraculo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ecc&pic=GEN Ubisoft quiere un desarrollo menos lineal para Assassin's Creed 2 Controlaremos al protagonista en diferentes etapas de toda su vida. Por: Luis de Francisco Camargo Patrice Desilets, director creativo de Ubisoft, ha revelado en una entrevista a la revista Edge que en Assassin’s Creed 2 controlaremos a Ezio en diferentes etapas de su vida, que van desde sus primeras andanzas siendo un bebé hasta la madurez que aportan los 45 años. “El mayor error de Assassin’s Creed 1 fue el hecho de que revelamos la estructura completa del juego prematuramente y ésta nunca cambiaba” – Reconoce Desilets. “Tras una hora ya sabías que había nueve objetivos, y que esos nueve objetivos se dividirían en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patrón. Esta vez dijimos no. Esto va de Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita una conexión entre una misión y la siguiente”. Según adelanta el creativo, comenzaremos nuestra aventura controlando a un bebé, para posteriormente aprender los controles básicos del título a modo de tutorial con un Ezio adolescente. Posteriormente nos centraremos en la etapa adulta del protagonista en la que se nos brinda la posibilidad de adquirir y gestionar económicamente nuestras propias villas, además de completar las misiones principales que narran la trama del juego. Parece que Ubisoft quiere romper definitivamente con la estructura lineal y repetitiva del título original y para ello está recibiendo influencias de grandes del sector como Zelda y GTA. Saludos
Rux Publicado 29 de Septiembre del 2009 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ya sospechaba yo algo de esto al ver en algunas imágenes a Ezio con distintos trajes, perilla, barba... ¿Alguien me puede decir el nombre de algún juego (que no saga) en el que el prota envejezca? Poquísimos...por no decir ninguno... Estamos ante un juego como pocos va a haber. PD: ¿¿Gestionar nuestras villas?? *_* ¿Van a dejar de sorprenderme alguna vez con la info que van soltando?
requiemsoul Publicado 29 de Septiembre del 2009 Publicado 29 de Septiembre del 2009 En el Fallout 3 (menudo juegazo) el protagonista envejece. Este AC2 no hace más que confirmarme eso de "nunca digas nunca jamás". El primero lo repudie pero esta segunda parte se ha convertido en mi título más esperado. Lástima que tenga que esperar hasta el 2010!!.
Jose Redfield Publicado 29 de Septiembre del 2009 Publicado 29 de Septiembre del 2009 En el Fallout 3 (menudo juegazo) el protagonista envejece. Este AC2 no hace más que confirmarme eso de "nunca digas nunca jamás". El primero lo repudie pero esta segunda parte se ha convertido en mi título más esperado. Lástima que tenga que esperar hasta el 2010!!. Cuidado con el hype y los análisis fantasmas....
Escorpio Publicado 29 de Septiembre del 2009 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Puede que la primera parte fuera muuuy repetitiva y monotona, pero eso no quita que fuera un buen juego, anda que no tenia graficos y una buena historia. Pasa que siempre era lo mismo. Si ahora con AC II tiene mejores graficos que el I, continua la buena historia del I y solucionan practicamente toda la monotonia del I, pues si, estoy con Requiem en que sera uno de los bombazos del año tambien
Rux Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Entrevista a Juan Diego Botto, doblador español de la voz de Leonardo da Vinci: Si ya, sé que es una voz muy joven para Leonardo, pero en el juego creo que aparecerá con la edad de Ezio, mas o menos.
thb Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Publicado 1 de Octubre del 2009 Interesante la entrevista, aunque a mi tb me suena raro que Leonardo suene tan joven. ¿Será porque aún son sus tiempos de mozo? Por cierto, gracias a aquellos por reunir tanta información.
requiemsoul Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Dejo un avance muy interesante de Vandal. En el que señala cosas como que el juego durará más de 25 horas, que visitaremos Venecia, Florencia, Roma, la campiña Italiana y un pueblecito de la Toscana entre otras localizaciones, o que el combate y las acrobacias serán más difíciles de ejecutar... y muchas más cosas que no hacen más que aumentar mis expectativas. http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejue...amp;numavance=4
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 25 horas, muy interesante para un juego de nueva generacion. El avance esta genial. Gracias Requiem. Saludos.
Publicaciones recomendadas