Jump to content

The Wheels of Kathar


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

 

Gracias Danielin, ya lo intentare mañana (he tenido suficiente por hoy). Por cierto, ¿os habeis podido pasar el nivel con los botiquines que da? a mi me parecen pocos ...

 

EDIT: no he podido evitarlo y lo he cogido de nuevo. Ya subi arriba del todo y he cogido el revolver pero no puedo accionar el boton porque hay un bloque invisible en medio ¿un bug? he intentado salir de la sala por la izquierda pero las verjas estan cerradas (he accionado los 2 botones de la sala). ¿Tengo que matar a la Hydra para poder dar al boton?

 

EDIT 2 : vaaale, ya consegui matar a la Hydra (o eso creo porque aun se mueve ...), pero la puerta sigue cerrada :(

trwheels00.jpg

 

EDIT 3: aggg, vaya tonteria ... me voy a la cama :@ Lo dejo en Yggdrassil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Danielin, ya lo intentare mañana (he tenido suficiente por hoy). Por cierto, ¿os habeis podido pasar el nivel con los botiquines que da? a mi me parecen pocos ...

 

EDIT: no he podido evitarlo y lo he cogido de nuevo. Ya subi arriba del todo y he cogido el revolver pero no puedo accionar el boton porque hay un bloque invisible en medio ¿un bug? he intentado salir de la sala por la izquierda pero las verjas estan cerradas (he accionado los 2 botones de la sala). ¿Tengo que matar a la Hydra para poder dar al boton?

 

EDIT 2 : vaaale, ya consegui matar a la Hydra (o eso creo porque aun se mueve ...), pero la puerta sigue cerrada :(

trwheels00.jpg

 

EDIT 3: aggg, vaya tonteria ... me voy a la cama :@ Lo dejo en Yggdrassil.

 

Idem Ero, yo tambien estoy en ese nivel

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sé la contraseña! ¡¡Que fuerte!! Y la he encontrado de casualidad.

 

¿Me hago de rogar o soy bueno y la digo? xD

 

chronicles

<-- Está en la pantalla de carga.

 

Si es que soy el mejor, no sabéis la ilusión que me ha dado encontrarla de pura casualidad. :rofl:

 

ia nuestro amigo Ray lo puso, por suerte en spoiler jeje :D Gracias Ray!!!! 8D

 

Por sierto, los que se quedaron donde erogan con esa puerta hay que

Dispararle a la puerta, asi se va a caer sobre el tubo de adelante

, io lo descubri porque me aburri y empeze a hacer todo lo q se me ocurrio xD.

espero haberlos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia nuestro amigo Ray lo puso, por suerte en spoiler jeje :D Gracias Ray!!!! 8D

 

Por sierto, los que se quedaron donde erogan con esa puerta hay que

Dispararle a la puerta, asi se va a caer sobre el tubo de adelante

, io lo descubri porque me aburri y empeze a hacer todo lo q se me ocurrio xD.

espero haberlos ayudado

Gracias Jose Croft.

 

Aun que no es lo que me esperaba, es demasiado corto

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Que nadie lea eso a menos que ya haya terminado el juego (nivel secreto incuido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I need help! Estoy atascado donde ya dije pero no m hace nadie caso, al principio de Kathar, no se abrir el porton! Help me please!

 

EDITO: Ya ta, pero ahora cuando subo arriba del todo, me sale la pantalla de cargar partida como si me hubiera matado... k ocurre, un bug¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I need help! Estoy atascado donde ya dije pero no m hace nadie caso, al principio de Kathar, no se abrir el porton! Help me please!

 

EDITO: Ya ta, pero ahora cuando subo arriba del todo, me sale la pantalla de cargar partida como si me hubiera matado... k ocurre, un bug¿?

No, es que falta una FMV (el video end) y asi se termina el juego.

 

Edit: tambien tienes que abrir (ya que no sale en el juego) el video intro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero ahora estoy atascado en la parte de los engranajes. Cunado salto a la barra, automáticamente se coge y vuelve a saltar, pero no llega a la plataforma a la que tiene que llegar. Ayuda pliss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...