Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tampoco no sé como no me he enterado de todo esto antes, pero bueno xD

Está estupendo, me encanta la temática del nivel y la ambientación, espero que haya un buen trozo de recorrido al aire libre, porque esas junglas prometen. ^_^

Publicado

Pinta de la leche! Espero con ansias tu nivel porque estoy jugando algunos que son muy aburridos y complicados... jeje! Y el tuyo promete... ya me estan entrando las ganas de jugar!!!!

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

^^

bueno, esta no es la mejor captura del mundo, pero es para enseñaros la calidad de las texturas que incluye el juego... :) :abrazos:

post-161-1244245837_thumb.jpg

Publicado

Suerte con el proyecto Koldo :wink:

Una pregunta: ¿Serán los controles de TR4 o tambien pondrás lo de saltar hacia arriba o hacia atrás cuándo se está agarrado, balancearse en barras, etc?

Salu2 :hello:

• 1 month later...
Publicado

Bueno, pongo una captura del exterior del nivel. espero que os guste y comenteis ^^ un abrazo

post-161-1247104983_thumb.jpg

Publicado

La imagen me encanto. Me gusta la calidad de textura que le aplicaste y en el exterior te quedo excelente. Veo que estas a full con el proyecto. Sigue asi con tu proyecto.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

¿Qué os parece la idea? Crear una web donde pondré los capítulos y una minisección de cada ellos. :)

Publicado
¿Qué os parece la idea? Crear una web donde pondré los capítulos y una minisección de cada ellos. :)

Genial Koldo, y las imágenes son realmente buenas. Vaya artistazo o_O

Saludos.