Joey Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Yo tampoco no sé como no me he enterado de todo esto antes, pero bueno xD Está estupendo, me encanta la temática del nivel y la ambientación, espero que haya un buen trozo de recorrido al aire libre, porque esas junglas prometen.
Kevin Croft Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Pinta de la leche! Espero con ansias tu nivel porque estoy jugando algunos que son muy aburridos y complicados... jeje! Y el tuyo promete... ya me estan entrando las ganas de jugar!!!!
Koldo Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Publicado 16 de Abril del 2009 Muchas gracias!! intentaré no decepcionaros jaja!
Koldo Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Publicado 26 de Mayo del 2009 Ya que hace tiempo que no pongo nada, pongo el launcher del juego ^^
Escorpio Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 Wow se ve muy interesante Koldo, no veas las ganas que tengo de darle a la tecla de "Jugar"
Koldo Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 ^^ bueno, esta no es la mejor captura del mundo, pero es para enseñaros la calidad de las texturas que incluye el juego...
IvanTRFan Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Suerte con el proyecto Koldo Una pregunta: ¿Serán los controles de TR4 o tambien pondrás lo de saltar hacia arriba o hacia atrás cuándo se está agarrado, balancearse en barras, etc? Salu2
Koldo Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Publicado 6 de Junio del 2009 Por ahora los movimientos son los de TR4. Pero incluiré movimientos nuevos.
Koldo Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno, pongo una captura del exterior del nivel. espero que os guste y comenteis ^^ un abrazo
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 La imagen me encanto. Me gusta la calidad de textura que le aplicaste y en el exterior te quedo excelente. Veo que estas a full con el proyecto. Sigue asi con tu proyecto. Saludos
Rulos Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 La verdad es que tiene unas pintazas extraordinarias !
Koldo Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 ¿Qué os parece la idea? Crear una web donde pondré los capítulos y una minisección de cada ellos.
vonjose Publicado 24 de Julio del 2009 Publicado 24 de Julio del 2009 ¿Qué os parece la idea? Crear una web donde pondré los capítulos y una minisección de cada ellos. Genial Koldo, y las imágenes son realmente buenas. Vaya artistazo Saludos.
Val-Raiseth Publicado 24 de Julio del 2009 Publicado 24 de Julio del 2009 Estupendo Koldo, te lo dije y te lo diré, sigue así
Publicaciones recomendadas