Jump to content

Saga Tomb Raider: Los Capitulos Decisivos


Koldo

Publicaciones recomendadas

Uy! Cuanto tempo sin entrar en este tema ni en el foro! Perdonad! jeje! Wenu tngo ganas de jugar a tu nivel cuando ste exo! Siempre k e jugado alguno tuyo m a gustado muxo... Wenu pos eso! Adios y felices fallas a los valencianos (como yo)! jaja!

 

EDITO: No había visto las screenshots! Estan muy xulas... wenu pos eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso el ambiente Koldo!

Me parece muy bien que trates de hacer algo distinto.

Ya que mencionas el wadmerger, allí tienes increíbles posibilidades de manipular las animaciones.

Lástima que lleva mucho tiempo trabajar con ellas.

Adelante con tu proyecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: Estupendo !! ya nos diras entonces, sin agobios. Tienes tiempo hasta que salga el proximo TR :lol: (sin contar el Lara's Shadow, claro)

 

Hola, sin ánimo de incordiar, me suena a chino todo lo que decís. Qué es el Lara's Shadow Erogan?

 

Uy! Cuanto tempo sin entrar en este tema ni en el foro! Perdonad! jeje! Wenu tngo ganas de jugar a tu nivel cuando ste exo! Siempre k e jugado alguno tuyo m a gustado muxo... Wenu pos eso! Adios y felices fallas a los valencianos (como yo)! jaja!

 

EDITO: No había visto las screenshots! Estan muy xulas... wenu pos eso!

 

¡Gracias compañero valenciano, felices fallas a tí también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin ánimo de incordiar, me suena a chino todo lo que decís. Qué es el Lara's Shadow Erogan?

 

Es uno de los niveles extras, exclusivos para xbox 360, del TRU.

 

Koldo, que ganas de probar ese nivel :drooler: , espero que lo hagas un pelin mas facilillo que casi siempre, que o me faltan botiquines o tiene unos saltos que madre mia. Pero tiene una mano para estas cosas increible, ANIMOS :abrazos:

 

PD: Por cierto Laravi, trata de no escribir dos o mas post seguidos, para evitar eso, por favor utiliza el boton editar sobre el mensajes ya escrito y escribes, agregas o haces lo que te haga falta en el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Requi!!! que está comprometido,contrólate!!!

 

Ahhh el nivel xDDD si si,mola xDDDDDDDD

 

Los "bloques" no me gustan mucho pero las texturas de la roca si y Lara..... la veo un poco "plana" pero me gusta la estética general de las imágenes aunque seguro que para variar nos darás una sorpresa con un lavado de cara final que tendrá poco que ver con los primeros pasos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...