arquel Publicado 12 de Abril del 2010 Share Publicado 12 de Abril del 2010 ... y os recuerdo que en las peliculas del oeste, John Wayne se pasaba el día montando a caballo, pero en la película no salía ninguna escena de cuando desmontaba para cagar o mear. No sé si me entendeis. Ja ja es verdad, si a Lara le corre sangre por las venas seguro tambien tendrá sus momentos interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emanuel Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 No, yo pienso que la mentalidad equilibrada de Lara la ayuda a prescindir de tener "sus momentos interesantes"... por mucho que me guste imaginarlos. Sobre tener novio: Si bien Lara tiene sangre fría, siempre anda salvando el mundo, defiende a los débiles y tiene un afecto sano y muy maduro con sus amigos. No es sentimental, pero eso no quiere decir que no ame. ¿¿¿Qué nadie tuvo un novio inexpresivo alguna vez??? Jajaja... Que no esté regalándole flores a Zip o dándole masajes en el cuello a Winston no significa que no los ame. De la misma manera, pienso que su frialdad no es impedimento para que tenga novio. Es más, estoy seguro de que en los próximos Tomb Raider's (o como sea que los llamen), van a hacer aparecer alguien con quien Lara enlace su historia. Aunque no sea Kurtis, para mí su perfil es excelente. Eso sí, si ese novio aparece, quisiera que tuviera exactamente el mismo protagonismo que le dieron a Zip, Alister o Winston. No más. Que se muestren sólo algunas conversaciones, con la misma comicidad y prolijidad que de costumbre. ¡Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 30 de Noviembre del 2010 Share Publicado 30 de Noviembre del 2010 No, yo pienso que la mentalidad equilibrada de Lara la ayuda a prescindir de tener "sus momentos interesantes"... por mucho que me guste imaginarlos. Sobre tener novio: Si bien Lara tiene sangre fría, siempre anda salvando el mundo, defiende a los débiles y tiene un afecto sano y muy maduro con sus amigos. No es sentimental, pero eso no quiere decir que no ame. ¿¿¿Qué nadie tuvo un novio inexpresivo alguna vez??? Jajaja... Que no esté regalándole flores a Zip o dándole masajes en el cuello a Winston no significa que no los ame. De la misma manera, pienso que su frialdad no es impedimento para que tenga novio. Es más, estoy seguro de que en los próximos Tomb Raider's (o como sea que los llamen), van a hacer aparecer alguien con quien Lara enlace su historia. Aunque no sea Kurtis, para mí su perfil es excelente. Eso sí, si ese novio aparece, quisiera que tuviera exactamente el mismo protagonismo que le dieron a Zip, Alister o Winston. No más. Que se muestren sólo algunas conversaciones, con la misma comicidad y prolijidad que de costumbre. ¡Abrazo! Espero que eso jamás ocurra!! Lara es un personaje que ha destacado por ser "solitaria" en sus aventuras sin depender de nada y de nadie.. poner un "hombre" al que ame en su vida es romper en todos los sentidos el personaje de "Lara Croft". Ahora me dirán Zip y demás, pero ellos son trabajadores de Lara, amigos. Enamorar a Lara es romper un mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Noviembre del 2010 Share Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lara no tiene tiempo para amores, tiene muchas cosas que hacer y a muchos sitios a los que ir. Esta muy ocupada!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Noviembre del 2010 Share Publicado 30 de Noviembre del 2010 pero no me vas a negar q lara si se intereso en kurtis:naughty: , hasta la misma karima lo dice xD http://www.youtube.com/watch?v=9UTpmkyzVCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2010 Share Publicado 30 de Noviembre del 2010 Qué guapa sale Karima en ese vídeo no?. Bueno, al grano, un amor no, pero que hubiese cierta tensión sexual con algún personaje no estaría mal. Esas cosas venden xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Noviembre del 2010 Share Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ayyy Dani... me pregunto cuando alguien le dejará de nuevo volver al foro después de tantos años de exilio... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues yo tampoco la veo con novio. Yo la percibo más como una persona demasiado ocupada consigo misma como para "perder el tiempo" con ñoñadas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 14 de Diciembre del 2010 Share Publicado 14 de Diciembre del 2010 Creo que si podría pero tendría que ser uno a su mismo nivel en cuanto a forma de ser, estilo de vida y eso. Pero la prefiero solitaria, es mejor así creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Share Publicado 14 de Diciembre del 2010 No creo que en este nuevo Tomb Raider, Lara tenga un nuevo amor. Pensar de que tiene sobrevivir a los peligros de las islas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas