Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece que el video no iria aqui pero es bastante interesante. La modificacion que le hicieron esta muy bueno.

Saludos.

Publicado

Tengo una dudita, a ver si alguien me echa una mano.

En las versiones antiguas, había un recuadrito donde si clicabas te salia otra ventana donde podías trabajar específicamente con los rasgos de Lara. Bien, pues me bajé la versión 7 hace tiempo y dicho recuadro no aparece, y no sé como abrir esa ventanita por mucho que he tocado por todos sitios.

Si alguien me dice cómo hacerlo me haría un grandísimo favor.

Gracias.

Publicado

Si te fijas bajo los controles de los ejes XYZ, hay un boton donde pone "rotate" dale un click y camiará a "move". Entonces usa los controles X,Y,Z y mueve las partes del cuerpo de lara.

Publicado

¡Muchas gracias!

Había pulsado el botón, pero al ver que no se me habría la ventanita pues lo desactivaba sin probar. Muchas gracias, en serio.

Publicado

Ay ay que risa!!! Lo que salta ese tiburón o es que es un tiburón volador?! :rofl:. Muy buenas imágenes! Pero esta me ha hecho especialmente gracia ;)

Publicado

Madre de mi alma o_O Que pedazo de video!! Lo que daria por ver un remake de TR IV... ***** Ero, la verdad que te echo la bronca... con las ilusiones de la gente no se juega colgando estos videos :--( :--(

Esta increible, curradisimo o_O gracias por ponerlo :)

Publicado
Vídeo de YouTube:

Solo puedo decir una cosa... segundo 0.19 :drooler: :drooler: :drooler: Que placer jajajaj

Jajaja mi PC ya tiene nuevo fondo de escritorio xD :rofl: x cirto en sta página hay un monton de renderers de un autor Scia q sta re lindos:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=156670 :blush: (no se si ya lo saben xd)sq no vi si lo postearon en fin adjunto uno muy lindo q encontre del tra(tampoco se si lo postaron ya)xd sq no me pude leer el tema entero x falta de tiempo(si ya lo postearon perdonen) :roll: