Harukii Publicado 16 de Octubre del 2009 Share Publicado 16 de Octubre del 2009 geniales, definitivamente exepcionales, me encantan los trabajos de este sujeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 16 de Octubre del 2009 Share Publicado 16 de Octubre del 2009 otro recreando tr3 http://fc04.deviantart.com/fs50/f/2009/289...by_Nicobass.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 16 de Octubre del 2009 Share Publicado 16 de Octubre del 2009 ¡Hah! Que recuerdos me trae esa imagen, Lara escondiendose de los guardias tras unas rocas, las cascabeles, los condores, la moto, la cascada, etc, etc, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Octubre del 2009 Share Publicado 16 de Octubre del 2009 Que buena imagen!. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Creo que esto va aqui xD! Vean este video, me ha resultado curioso como alteraron los paisajes!! http://www.youtube.com/watch?v=n8X4_a-bX5M...feature=related Pd: No se colocar el video en recuadrito como lo hacen ustedes, si quieren pueden modificarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Me parece que el video no iria aqui pero es bastante interesante. La modificacion que le hicieron esta muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Octubre del 2009 Share Publicado 20 de Octubre del 2009 Tengo una dudita, a ver si alguien me echa una mano. En las versiones antiguas, había un recuadrito donde si clicabas te salia otra ventana donde podías trabajar específicamente con los rasgos de Lara. Bien, pues me bajé la versión 7 hace tiempo y dicho recuadro no aparece, y no sé como abrir esa ventanita por mucho que he tocado por todos sitios. Si alguien me dice cómo hacerlo me haría un grandísimo favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 20 de Octubre del 2009 Share Publicado 20 de Octubre del 2009 Si te fijas bajo los controles de los ejes XYZ, hay un boton donde pone "rotate" dale un click y camiará a "move". Entonces usa los controles X,Y,Z y mueve las partes del cuerpo de lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 ¡Muchas gracias! Había pulsado el botón, pero al ver que no se me habría la ventanita pues lo desactivaba sin probar. Muchas gracias, en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Ay ay que risa!!! Lo que salta ese tiburón o es que es un tiburón volador?! . Muy buenas imágenes! Pero esta me ha hecho especialmente gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Es verdad, es muy graciosa la ultima imagen,XD. Muy buenas el resto de las imagenes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2009 Share Publicado 28 de Octubre del 2009 Algunos me echaran la bronca pero no se si este video esta puesto: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Octubre del 2009 Share Publicado 28 de Octubre del 2009 Madre de mi alma Que pedazo de video!! Lo que daria por ver un remake de TR IV... ***** Ero, la verdad que te echo la bronca... con las ilusiones de la gente no se juega colgando estos videos :--( Esta increible, curradisimo gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 28 de Octubre del 2009 Share Publicado 28 de Octubre del 2009 Vídeo de YouTube: Solo puedo decir una cosa... segundo 0.19 Que placer jajajaj Jajaja mi PC ya tiene nuevo fondo de escritorio xD x cirto en sta página hay un monton de renderers de un autor Scia q sta re lindos: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=156670 (no se si ya lo saben xd)sq no vi si lo postearon en fin adjunto uno muy lindo q encontre del tra(tampoco se si lo postaron ya)xd sq no me pude leer el tema entero x falta de tiempo(si ya lo postearon perdonen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas