Ray Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 ¿De dónde ha salido la ropa de la última foto que ha puesto Tana? Es una mezcla de la de la Doppel y la de Lara pero con la cremayera algo más bajada. ¿Alguien sabe dónde la puedo descargar?
Bichi Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 no son ropas, son montajes. Haces varias fotos a distintos modelos desde el mismo angulo y con photoshop borras aqui y alla y tienes una mezcla, pero no son verdaderos trajes
Ray Publicado 27 de Mayo del 2009 Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues que manera de complicarse la vida tiene la gente, jamás lo hubiera pensado. Gracias por la aclaración. EDIT: Me he puesto a probarlo con el mismo ejemplo, y este es el resultado. La verdad es que me gusta esta técnica.
Jorge Ganem Publicado 31 de Mayo del 2009 Publicado 31 de Mayo del 2009 XD No puedo parar de reír... http://www.youtube.com/watch?v=wX4uyAxN0Ho http://www.youtube.com/watch?v=tkY00Lv-_So
X34 Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 xD esos videos son buenísimos xD _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Estoy trabajando en un proyecto XNA, espero que me quede bien... dentro de poco lo pondré here
Erogan Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Cuánto tiempo libre tiene la gente Me han encantado XD
Tanausulord Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 Haven't posted in a while. Estas me gustan pero... he visto cada una por ahí.... ¡¡la gente no tiene ni idea de anatomía!! forzando posturas imposibles.... que manía!!
Tanausulord Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Hi everyone. Yor works are gorgeous. I made some too. I hope that you'll like them El sombreado no me convence pero... pufff como molan ^^ download the main program (mediafire.com) download the main program (fileqube.com) download data packs (mediafire.com) download data packs (fileqube.com) download ALL data packs as of v5.2 (two self-extracting archives, fileqube.com) ^ Unzip these into the XNALara\data folder, for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts. And also: XNALara Manual written by LaraRules81: English version Recapitulative thread of additional user-made objects for XNALara Update: version 6.4 - new functionality: it's now possible not only to rotate but also to move any bone - there's no longer the separate Extended Bone Control window, instead there's a new grey button called 'Mode' in the main Control Window which toggles the meaning of the three X/Y/Z sliders: either rotation (X/Y/Z angles) or translation (X/Y/Z distances) Update: version 6.3 - new model: the back of the Croft Manor from TRA (Data_CroftManorBack.zip) Con la versión 6.4 se pueden mover y rotar todos los "huesos" por ejemplo se puede estirar el pelo,cada una de sus secciones y hacerle un megapelazo xDDD Se le pueden desencajar los huesos,etc,etc.
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Y digo yo.. ¿La Lara de TR:Underworld no pudo ser más o menos así de realista con la potencia que tiene la actual generación de videojuegos?
Tanausulord Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Justo es mi favorita..... y yo pensé también que ojalá hubiera sido así....
Harukii Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 me matoo... esta increible! la amoo
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Publicado 6 de Junio del 2009 xDDD tú lo amas todo jajajajajajaja.
Oraculo Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Gracias tana por la actualizacion, por los objetos nuevos y ademas las imagenes, que algunas se ven espectaculares Saludos
Harukii Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 xDDD tú lo amas todo jajajajajajaja. mentiraaaa! ¬¬ solo amo... lo que tengo que amar
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2009 Publicado 13 de Junio del 2009 Faltaron estas... // // // //
Publicaciones recomendadas