Mark Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Uy! si vives mark! jajaja Muy chulo te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Jaja, te ha quedado genial! Más arriba yo había posteado mi propia versión, pero es obvio que la mía es una chorrada al lado de la tuya! La tuya está muchisimo más trabajada e impresioante Me encanta como te ha quedado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Madre mía. ¿Cómo has hecho para darle ese efecto al pelo? Te ha quedado genial. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 El arte de Photoshop???? Puede ser no?,,, !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2009 No está muy logrado pero espero que al menos sirva de inspiración para que los demás superen mi intento ^^ By tanausulord Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Voy a hacer un gif, que tengo el dia libre de nada EDIT : PD : Oye Tana, tú a qué hora te acuestas ? XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 He visto que ha salido la version 1.6 nose si se abrá dicho. Incluye el traje de méxico. Que curioso, el pantalon de Lara está roto por debajo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Cúal es el link para descargar la versión 1.6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Oye sergio, TU QUÉ COSAS MIRAS ????????? XDDDDDDDDDDD EDIT : Este : http://www.4shared.com/file/89203153/ad461d3e/XNALara16.html Aquí la pose icónica de Lara Me recuerda al AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Yaaaaah...Loco que se fija en eso XDD!!! Muy buenas poses, sobre todo la de Hard Raider >.< Muy buen logro . Ya quisiera ver yo a Lara con Justin Timberlake cantando 4 Minutes XD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Solo es una voltereta XD..Vi un agujerillo y digo ¿EN? XD. Este modelo le atraviesa la camisa mucho cuando se mueve... Haber si sacan modelados de natla y amanda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 toy de acuerdo, podrian sacar a amanda a natla y las demas vestimentas de Lara,, seria genial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Otra pose ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Ataque de Doppel con colores del Doppel. No tiene photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas