Jump to content

¿Esta confirmado TR9?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

estoy leyendo x aki atras y me parece que decis cosas muy exageradas

 

en mi opinion todo en su justa medida es bueno, no comprendo que se vea mal que nos quejemos y tampoco que no nos quejemos.

 

Si no nos quejaramos... ¿ que seria de Lara ? no abria cambiado nada en todo este tiempo... porque todo nos pareceria bien. Es mas, como fans de Lara es nuestra obligacion quejarnos, para asi mejorar esos puntos donde mas se flaquea, no es cuestion de ser conformista, porque asi no se llega a nada.

 

No existe el juego perfecto , pero si podemos acer que se aproxime si nos quejamos.

En mi opinion el Underworld si que tiene fallos gordos, pero bueno, se errores se aprende y espero que mejoren.

Tampoco podemos estar cegados por el amor hacia Lara y no ver nada malo en ella, pues si hay cosas malas en todo.

 

Todo en su justa medida... criticar... pero no quemar el juego por lo malo que pueda ser! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que criticar y quejarse no es lo mismo... y tampoco es lo mismo una crítica destructiva que una crítica constructiva. Se puede críticar a alguien o a algo con la intención de que mejore o solamente con la intención de ponerlo a parir. Se puede criticar viendo solamente los puntos negros o viendo los aspectos negativos y los positivos.

 

... y lo mismo que no se puede tachar a uno de inconformista porque no le haya gustado nada, tampoco se puede tachar a nadie de conformista porque le haya gustado el juego y porque sopesando las cosas buenas y las malas, destaque más las primeras que las segundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que criticar y quejarse no es lo mismo... y tampoco es lo mismo una crítrica destructiva que una crítica constructiva. Se puede críticar a alguien o a algo con la intención de que mejore o solamente con la intención de ponerlo a parir. Se puede criticar viendo solamente los puntos negros o viendo los aspectos negativos y los positivos.

 

... y lo mismo que no se puede tachar a uno de inconformista porque no le haya gustado nada, tampoco se puede tachar a nadie de conformista porque le haya gustado el juego y porque sopesando las cosas buenas y las malas, destaque más las primeras que las segundas.

 

hay dejame decirte que underworld Tiene más bug y cosas mlas que buenas, nunca habia visto que un juego le fanten cosas para poder pasar de nivel es decir Wii, graficas con errores agujeros extraños, hay partes que lara se queda pegada, super corto, bugs si bugs que no te permiten continuar, bien grandes bugs

 

 

Dejame decir que underworld quedo de lo peor ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bugs grandes son el de Wii y el del puente de México, aparte de esos no he visto bug alguno. Así que veo exagerado remarcar así lo que dices de los bugs.

 

Y tú dirás que tiene mas bugs y mas cosas malas que buenas, pero solo dices de mala manera que tiene muchos bugs y que es corto. ¿Y que hay de lo bueno? ¿Que hay de los gráficos, la historia, los movimientos, los controles, las expresiones de Lara...? ¿Qué es lo que ves tú bueno? Dilo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema que has creado antes, no eres capaz de llegar a tiempo a Xibalba, es decir, te pierdes por el camino. ¿Y tú te permites el lujo de llamar al juego lineal, cuando te estás perdiendo en México? :roll:

 

Que no es nada malo perderse, pero encima no tengas la cara de decir que el juego es lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona? K no as visto un juego con tantos fallos y nugs y no terminado, m estas recordando un juego k hizo k la saga se fuese a pike y este no ha hecho todavia eso, y espero k no lo haga. K tnga algunos fallos no significa k sea el peor juego del mundo, pork es lo k dice BEst, k hay criticas constructivas, y criticas destructivas (como la k as exo tu), es un juego k es entretenido y es muy bueno, k no ha sido como esperabamos, eso es culpa de eidos y del hyper k han dado las revistas poniéndolo como el juegazo del año, pero igualmente no es para k la gnte lo ponga a parir. Asik peores juegos se han visto como k para k la gente lo vea una mier.a, con perdon. Asik eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona? K no as visto un juego con tantos fallos y nugs y no terminado, m estas recordando un juego k hizo k la saga se fuese a pike y este no ha hecho todavia eso, y espero k no lo haga. K tnga algunos fallos no significa k sea el peor juego del mundo, pork es lo k dice BEst, k hay criticas constructivas, y criticas destructivas (como la k as exo tu), es un juego k es entretenido y es muy bueno, k no ha sido como esperabamos, eso es culpa de eidos y del hyper k han dado las revistas poniéndolo como el juegazo del año, pero igualmente no es para k la gnte lo ponga a parir. Asik peores juegos se han visto como k para k la gente lo vea una mier.a, con perdon. Asik eso...

 

Bueno las ventas dicen Todo. Además las criticas destructivas hacen que la gente despierten, Si Tiene más fallos y bugs que volver a decirle y no es lo best ( lo mejor) it's so much bad y si el juego es una m.i y tu sabes lo demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del nivel de México es precisamente PERDERSE. :D

Nada de bugs, cuando hay una entrada o algo cronometrado una música o sonido te avisa, a no ser que la persona que juege no tenga ni idea de lo que está haciendo.

 

Puestos así, cualquier juego es lineal.

 

En tema de bugs, (dejando a un lado la cutre versión de Wii, hablo de mi juego versión para PC) no me ha salido ninguno llamativo que recuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte todos llevais algo de razon... hay bugs demasiado patetocos... yo tuve el problema del puente de Xibalba y no podia continuar... cosa que no me izo ninguna gracia y que me parece un error increible para unos profesionales... pero tambien es verdad que no deje el juego e ice lo imposible por continuar ( cojer una partida guardada xD ) porque al fin y al cabo estaba intrigado por la historia y los puzzles, es decir... pese al error tan grande, tambien hay cosas buenas.

Creo que el problema esta en la gente.... como no les gusta la saga o no se cual es problema ya miran el juego con malos ojos, y por muy bueno que sea se ponen pegas y ojo, yo soy el 1 en criticar los fallos de este juego, pero no dejare de jugar a Lara porque me gustan sus graficos, movimientos, historia ( aunk la de inderwordl pienso que no es muy biena ) y todo lo demas.

 

a y otra cosa que odio del juego aparte de esos bugs tan graces es la camara, se me acia desesperante >.< y a veces saltaba sin saber a donde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que criticar y quejarse no es lo mismo... y tampoco es lo mismo una crítica destructiva que una crítica constructiva. Se puede críticar a alguien o a algo con la intención de que mejore o solamente con la intención de ponerlo a parir. Se puede criticar viendo solamente los puntos negros o viendo los aspectos negativos y los positivos.

 

... y lo mismo que no se puede tachar a uno de inconformista porque no le haya gustado nada, tampoco se puede tachar a nadie de conformista porque le haya gustado el juego y porque sopesando las cosas buenas y las malas, destaque más las primeras que las segundas.

 

Eso es to lo que he querio decir anteriormente pero no me entendiais xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dejame decirte que underworld Tiene más bug y cosas mlas que buenas, nunca habia visto que un juego le fanten cosas para poder pasar de nivel es decir Wii, graficas con errores agujeros extraños, hay partes que lara se queda pegada, super corto, bugs si bugs que no te permiten continuar, bien grandes bugs

 

 

Dejame decir que underworld quedo de lo peor ...

 

 

''Fans'' como este destruyen la saga, eso es unmodelo de critica que no hay que seguir a eso se le llama una critica destructiva xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte todos llevais algo de razon... hay bugs demasiado patetocos... yo tuve el problema del puente de Xibalba y no podia continuar... cosa que no me izo ninguna gracia y que me parece un error increible para unos profesionales... pero tambien es verdad que no deje el juego e ice lo imposible por continuar ( cojer una partida guardada xD ) porque al fin y al cabo estaba intrigado por la historia y los puzzles, es decir... pese al error tan grande, tambien hay cosas buenas.

Creo que el problema esta en la gente.... como no les gusta la saga o no se cual es problema ya miran el juego con malos ojos, y por muy bueno que sea se ponen pegas y ojo, yo soy el 1 en criticar los fallos de este juego, pero no dejare de jugar a Lara porque me gustan sus graficos, movimientos, historia ( aunk la de inderwordl pienso que no es muy biena ) y todo lo demas.

 

a y otra cosa que odio del juego aparte de esos bugs tan graces es la camara, se me acia desesperante >.< y a veces saltaba sin saber a donde !

 

Y esto es una opinion decente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...