Jose Redfield Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 No se, no se... Pero la 'chica' de este video me recuerda a alguien... ¿A quien será? Vídeo de YouTube: vídeo original A ver que encontrais vosotros!
Gonzaloveslara Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Si ya comentamos que ademas lleva las ropas del AO por otro tema que no se donde esta XD.
Ray Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 ¿Ese anuncio sigue saliendo? Esque hace tiempo que ya no lo veo. Y será simple coincidencia, no creo que se hayan basado en Lara para hacer a la rata rosa esa o lo que quiera que sea.
Jose Redfield Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Publicado 6 de Enero del 2009 ¡Como que no! Si es evidente que son Indiana Jones y Lara Croft a lo lejos, jeje. Cómo está el mundo, que locura, ¿Eh..? No sabia que esto se habia comentado ya. Cada vez que quiero dar una exclusiva ya se me han adelantado.
Ray Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 En Indiana Jones sí que se han basado, lo dice la fuente utilizada en el título (En busca de la fuente del conocimiento) ya que es la misma que el título de las películas de Indiana. Pero lo de Lara es coincidencia. Hay una chica en el grupo, se han basado en Indiana, pues a la fuerza la chica se tiene que parecer a Lara.
Delfina Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Yo la veo igual a Lara o mas bien inspirada, como el otro personaje en Indiana. Es mas, la escena final, de la lucha con el robot, es semejante al comienzo de "La cuna de la vida" y la cosa rosa hasta lleva las cartucheras en las piernas ( con una cantimplora), sumado a la coleta en el pelo.
TRAOD Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Yo la veo igual a Lara o mas bien inspirada, como el otro personaje en Indiana. Es mas, la escena final, de la lucha con el robot, es semejante al comienzo de "La cuna de la vida" y la cosa rosa hasta lleva las cartucheras en las piernas ( con una cantimplora), sumado a la coleta en el pelo. yo tambien la veo calcada a lara y el de la izquierda de todo es Altair.....XDXDXD
kenzol Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 no tiene tiempo el video, y millones de temas de ese anuncio U_U Tooo late! XD
emvlo Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Pues la verdad, tiene hasta la misma ropa que Lara en AOD, como dijeron más arriba. Tambien han pasado en la tele (generalmente en Warner Channel Latinoamérica, y creo que tambien había un tema al respecto) un anuncio sobre un desodorante corporal (Lady Speed Stick, o algo asi) con la protagonista del anuncio (Barbara Blade) con un atuendo muy similar al de Lara (por no decir identico al atuendo clásico) y el sombrero de Indy, en fin, que se ve que ya nadie tiene originalidad, si hasta los titulos del anuncio están echos con la tipografía de Indiana Jones.
Dragon Rojo Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Jeje no es la primera vez que veo una copia de lara en un video XD me acuerdo en Spyro 3 aparecida una muy parecida llamada Tara XD, en mi opinion se basaron en ella hasta tiene la misma ropa que en el AoD
Harukii Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 jaja... definitivamente la cosa rosa es lara xD nunca habia visto ni odio ese cereal xD
ConradxDiego Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 jajaja! muy bueno, deberian sacar mas publicidades como estas ^^
PabloP Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Muy bueno el video, se nota enseguida que se basaron en Indiana Jones y en Lara croft...
Ankh Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Buen, si te fijas no va armada, a menos que lleve la cantimplora llena de mataratas o algun líquido peligroso xDD Más bien, se le da un aire por las ropas que lleva y por el "ah" que suelta al empujar las runas (tipico TR's antiguos xD). Pero por lo demás.. podría ser cualquier aventurera, pues no creo que entres en un templo con pantalones de pitillo y zapatones de tacon de aguja, entre otros..atuendos ja ja jaja!(lo digo de buen rollo eh ) Indiana Jones si se ve perfectamente, no sólo por el personaje, sinó por el templo, las letras del título y sú manera de aparecer... el látigo, las trampas que salen, la bola gigante persiguiendo al Gato Jones xD Vamos, no es un parecido, sinó un "homenaje" a Indiana Jones en busca del Arca Perdida, con todos los que's y pero's jajajaja Está gracioso el anuncio
Jose Redfield Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Publicado 7 de Enero del 2009 Buen, si te fijas no va armada, a menos que lleve la cantimplora llena de mataratas o algun líquido peligroso xDD Más bien, se le da un aire por las ropas que lleva y por el "ah" que suelta al empujar las runas (tipico TR's antiguos xD). Pero por lo demás.. podría ser cualquier aventurera, pues no creo que entres en un templo con pantalones de pitillo y zapatones de tacon de aguja, entre otros..atuendos ja ja jaja!(lo digo de buen rollo eh ) Es ganas de no ver a Lara
Publicaciones recomendadas