Erogan Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Jeje, mañana es el dia ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Pues no, yo me habia confundido estaba empeñada de que hoy era 20 y mañana 21 XDDD, pero el 21 es el miercoles. No se donde tengo la cabeza... porque es el miercoles verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Si es el miercoles, por lo que dijo. Quiero ver algo ya , XD. ahora con los niveles gold se abrira algo mas en la historia de TRU o solo sera para completar la historia del TRU?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Lara's Shadow no estaría protagonizado por Lara, sino 4 niveles diferentes, 2 protagonizados por Amanda y 2 por el Dopplehanger (La doble de Lara). La jugabilidad será diferente y ofrecerán visiones de la historia desde otros puntos de vista (Por lo visto parece ser que el enfrentamiento Lara-Dopple estará en este nivel, pero en Quick Time Events) " Ojalá pudiera jugarlo para saber que se siente controlando a Amanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Si hoy es Lunes 19 y los niveles salen el 21,es el miércoles xDDD 21-19= MIÉRCOLES!! xDDDDDD Interesante lo de los niveles.... la verdad es que me esperaba algo asi para el Lara's Shadow,que se viera la historia desde otro punto de vista,desde el punto de vista de otro personaje... y claro,teniendo en cuenta que Natla se pasó la mayor parte del juego encerrada.... aunque tampoco habría estado mal ver como llegó Natla a manos de Amanda.... uy... calla... si eso se puede ver jugando desde la perspectiva de Amanda xDDD ¿Empezaremos el nivel en Bolivia después del golpe de pistola en la cabeza? 8-) especulating..... jajajaja.Pues tendría mucho sentido la cosa...... Empezamos a jugar con Amanda desde el punto de partida de Legend,encontramos a Natla,negociamos con ella y nos crea a una criatura idéntica a Lara para hacerle la vida imposible y reventarle la casa,etc,etc.Una vez creada la doppel dejamos de usar a Amanda y la controlamos a ella..... Sí,tendría sentido xDDD Si la cosa es así,probablemente los niveles usarán los videos originales del disco de TRU así que no necesitarían ser muy pesados..... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 ¡Vivan los Spoilers sin etiquetar! ¿Verdad, Tana? Pues estaría bien que fuera como dices. Estoy deseando que llegue el miércoles. Lara, ¿Cuál jugarás primero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Pues no se Creo que primero jugare al beneath the ashes... Mas vale empezar por el primer nivel, hay que seguir un orden XDD. Lo mismo me pongo a jugar media hora uno, media hora otro, mezclo historias y al final no me entero de na XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Vaya, entonces toca esperar más para ver videos y fotos de Amanda Pues nada, a ver si Beneath The Ashes (O como se escriba) también vale la pena. Aunque me da que será aburrido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 No te preocupes que yo te pondre videos del segundo nivel XDD No te hare esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Ohh! Que buena que es Lara. Yo con ver una imagen de Amanda y el entorno que lo rodea soy feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Jooooooooo que no me he dado cuentaaaaaaaa xDDD De todos modos Eidos no ha confirmado nada,son meros rumores.... a ver si al final jugamos con Alister xDDD que resulta que hizo un pacto con Natla y no está muerto,sólo fingía y por eso esa muerte tan teatral xDDDDDDDDDDDDDD Jajajaja. Los rumores hay que ponerlos como spoilers también? JUM xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Yo los pongo por si acaso, vayamos a que luego sea cierto y la gente se nos mosquea XDD Nooo con Alister me niego jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Pues a mí no me importaría jugar un ratito con él ^^ lo que no sé si jugaría al TRU o si a otras cosas xDDDDDDDD lalala ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Tana que sabemos por donde vas pedazo de cer..... jeje bueno mañana lo veremos, pero no hay que desesperar , espero que los saque para todas las otras plataformas en especial PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Que hoy nooooo, es mañana cuando saleeee. Que yo andaba con la cabeza fatal y me como dias XDDD Ojala fuera hoy... Pero mañana es 21.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas