Loupar Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2009 ODIO ver imágenes nuevas xDD porque me fijo en todos los detalles y voy sacando los caminos mentalmente y las opciones jajajaja.Mecagoentó xDDD Eso es cierto, a mi también me pasa un poco. Y es que Underworld sigue teniendo esos "escalones" más que evidentes. Incluso en la versión de PS2 no lo son tanto. Me gusta mucho la imagen, esta vez el Thrall es versión templario con casco y cruz incorporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Locked Treasure Hunter Find all Treasures in Lara's Shadow 10 Locked Relic Hunter Find the Hidden Relic in Lara's Shadow 10 Locked Master Reward Hunter Find the Hidden Relic and all Treasures in Lara's Shadow 25 Locked Lara's Shadow Complete the Lara's Shadow Mission 50 Locked Refinery Speed Run Complete a timed speed run from the first slope in the Refinery to the back platform without saving 10 Locked Right of Passage After destroying the Transformer, beat a timed speed run through the unstable passage without saving 10 Locked Shadow Combat Master Complete the combat tutorial in Lara's Shadow ¿Alguien puede confirmar esto? porque a mí me suena a invento xDDD pero podría ser jajaja.Lara,compara juegos conmigo,concretamente el TRU y comprueba en la lista si eso sale anda xDDD ¿Si? ^^ Edito: QUE TONTO,SI DESDE INTERNET YO PUEDO xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Pinta genial ^^ Ainssssssss ¡¡¡que ganas!!! Edito: Y había foto nueva y ni me enteré!!!!!!!!! Arrrrrrrrrrrg me poneeeeeee xDDD Edito otra vez xDDD para poner esto You're welcome everyone. My pleasure to deliver. Remember, to count down to the release of Beneath the Ashes, we've got another screen tomorrow and on Monday too! Y darme cuenta que los imbécilos estos han sustituido el link de la foto anterior y lo han usado para la nueva xDDD por eso sale dos veces... me toca editar el post de arriba jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 El nivel tiene que estar flipante. Menuda guapada de imagen. A ver si nos sacan alguna de Lara's Shadow. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Me encanta como se ve, es más hasta parece que el nivel grafico ha aumentado, una pasada! aunque lastima que YO no lo podre jugar... Suerte para los que tienen la XBOX 360! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Linda screen se parece a un nivel q sale en la wii, ya veo q le han a~adido mas luz a este nivel. Pues si es lamentable q lo podamos jugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Lamentable y 1/2 que tristeza me da, tan bueno que se ve!!!! bueno al menos será verlo en vídeo para saber de que trata que se ve genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Esta imagen se ve genial, hasta se ve mas bueno que el mismo juego de TRU xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Just checked my mails and found this wonderful new screenshot in there: Ultra HD Screenshot of Beneath the Ashes No. 3 Hmm, Spiders. Credits to Mr. Edmonds. Only two days to go. There will be a final screenshot tomorrow, like Keir already announced. P.S.: I didn't write "SUNDAY GOODNESS", because this is courtesy of Justin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Lindas Screens . Ya estamos cerca, el martes ya vamos a tener el primero de los TRU Golds saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Una entrevista para los que piloten el idioma de "Chespi" en Eurogamer a un tal Ron Rosenberg. http://www.eurogamer.net/articles/tomb-rai...sodes-interview Hmm no sabía que en el Lara´s Shadow se iba a poder jugar con el Doppelganger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Ajá, asi que se confirma lo del nuevo sistema de combate ... (No por lo del post anterior, lo de los premios) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Ainssssssss ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Que buena imagen :drooler:. Veo que va a salir mañana nomas, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 TRAILER DE "BENEATH THE ASHES" http://www.videogamer.com/videos/tomb_raid...es_trailer.html Tambien en HD en: http://www.tombraiderchronicles.com/ Anunciado por Justin de la forums. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas