Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Este es el listado de "Bugs" corregidos en el parche que se descargará antes del DLC:

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=59

 

- En algunas ocasiones los progresos y recompensas pueden perderse cuando se reinicia TRU al cargar una partida o comenzando un nuevo juego.

- En raras ocasiones, las cascadas de agua (texturas) en TRU pueden dejar de ser animadas.

- Mientras se es “teletransportada” durante una escena cinemática (cuando el jugador acaba la escena en una nueva posición) hay ocasiones donde Lara se queda a “más velocidad” por lo que al correr o saltar lo hace más lejos.

- Mientras se hace un ataque de adrenalina, momento en el cual el tiempo pasa a cámara lenta; si el jugador reinicia el juego o carga una partida, la animación del menú de selección de arma y vestuario puede estar a cámara lenta.

- En raras ocasiones Lara puede no coger un objeto, lo que la deja en una animación reintentándolo.

- En ciertas ocasiones, coger y tirar de un objeto con el gancho causa un cuelgue de la consola.

- Arreglados numerosos problemas en el código que causaban conflictos entre OLAPI (??) y el receptor del sistema relativos a guardar, cargar e instalar los packs descargables.

- Arreglado el cuelgue cuando se carga una partida guardada mientras el jugador inserta un objeto.

- Arreglado un raro cuelgue ocasionado al tratar de cargar una partida en el nivel 5.

- Arreglado un problema donde el jugador podía forzar el “tiempo bala” hasta después de finalizado el modo mismo.

- Cuando se descarga contenido de Xbox Live, el idioma no se cambia a inglés por defecto cuando el nuevo contenido se instala.

- Cuando se instala el DLC, el contenido ahora se asocia correctamente con un perfil de usuario para soportar el traslado de disco duro.

- Otros problemas menores corregidos.

 

 

----------------------------------------------

 

El tamaño de los niveles será de 948MB para BTA y para LS aproximadamente de 1.07GB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Breathe, creo que te equivocas, ellos no sacaron TRU estuviera como estuviera, Eidos le dio a Crystal de fecha limite el 18 de Noviembre para sacar el juego completamente acabado, si quiere te dejo enlace para confirmarte eso que te acabo de decir:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8ab&pic=GEN

 

 

Por lo que encuentro razonablemente que empiezen a sacar este tipo de parches para solucionar la mayoria de problemas que tuvo el juego por una mala revision por falta de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí que nunca me pasó nada de eso.... xDDDDDD

O me dieron una demo 100% pulida y el juego no lo está o no lo entiendo jajajajajaja.

 

En finsss,mucho mejor si al descargarme el parche me evito la posibilidad de que me pase cualquiera de esas cosas jajajajajaja.

 

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Breathe, creo que te equivocas, ellos no sacaron TRU estuviera como estuviera, Eidos le dio a Crystal de fecha limite el 18 de Noviembre para sacar el juego completamente acabado, si quiere te dejo enlace para confirmarte eso que te acabo de decir:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8ab&pic=GEN

 

 

Por lo que encuentro razonablemente que empiezen a sacar este tipo de parches para solucionar la mayoria de problemas que tuvo el juego por una mala revision por falta de tiempo...

 

Pues muy mal por parte de Eidos, se supone q cuando un juego sale a la venta tiene q estar 100% terminado y libre de errores. Ni parches ni historias. Ojo! No lo digo solo por TR, pasa en muchos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy mal por parte de Eidos, se supone q cuando un juego sale a la venta tiene q estar 100% terminado y libre de errores. Ni parches ni historias. Ojo! No lo digo solo por TR, pasa en muchos juegos.

 

Pero ya ocurrio en parte con el TRU para PC/PS3/PS/XBox360 y con mayor gravedad en la version de WII. Parece que Eidos no quiere cometer el mismo error y por eso retraso la salida de los niveles Golds

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya esta puesto, pero bueno al fin parece que para los usuarios de XBOX360, podrán probar el nivel

 

BENEATH THE ASHES COMING FEB 24 2009

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ February 20th 2009 ]

 

Eidos has confirmed - by way of international mastering chief Jay Walker via Tomb Raider Forums - that Tomb Raider Underworld Beneath The Ashes has "passed all testing at Microsoft and has been given a confirmed release date of the 24th February 2009." The extended chapter can be downloaded via Xbox Live.

 

Offering a new adventure specifically designed to extend the Tomb Raider Underworld experience, Tomb Raider Underworld - Beneath the Ashes sends Lara Croft back to the remains of Croft Manor where she uncovers a massive series of never-before-seen caverns and age old crypts used to protect and hide a deadly source of power.

 

 

Author: Staff

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola ver a Lara de nuevo con un auricular en la oreja, lo que significa que Zip estara otra vez al habla, espero que esta vez no sea tan pesadillo como lo era en Legend jaja

 

Mola las capturas, que sepais los de Xbox360, que como no nos grabeis videos os repudiaremos por siempre xDDD nah son bromas, que teneis mucha suerte de poder disfrutar de estos capitulos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...