Jump to content

Problemas con acentos en pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Llevo observando desde hace tres dias que mi pc no me obedece al poner acentos, o sea que si quiero acentuar no me responde. He buscado en Google este problema y se menciona que puede ser un virus pues hay gente que le ocurre lo mismo. He pasado un escaner con Nod 32 y el anti malbarebytes y sigo igual.

Si alguno sabe a que puede deberse este fallo, agradeceria respuestas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado con reconfigurar el teclado o simplemente desconectarlo?

 

Es un problema que suele pasar a veces, cuando intento poner acentos aparece otras cosas, tambien fijate si el teclado no se ha golpeado o mojado, a mi una vez se me mojó con agua caliente y escribia todo mal..... otra que me pasa aveces es que cunado estoy escribiendo y selecciono algo que escribi antes para poner algo mas, lo que ya escribi se va reemplazando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado con reconfigurar el teclado o simplemente desconectarlo?

 

Es un problema que suele pasar a veces, cuando intento poner acentos aparece otras cosas, tambien fijate si el teclado no se ha golpeado o mojado, a mi una vez se me mojó con agua caliente y escribia todo mal..... otra que me pasa aveces es que cunado estoy escribiendo y selecciono algo que escribi antes para poner algo mas, lo que ya escribi se va reemplazando

 

Nahu, eso creo que te pasa porque sin querer le has dado al la tecla "Insert" que suele estar arriva de la de "Suprimir", si te pasa, solo tienes que volver a pulsarla. A mi me a pasado muchas veces, y hasta que no aprendí el truco... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado con reconfigurar el teclado o simplemente desconectarlo?

 

Es un problema que suele pasar a veces, cuando intento poner acentos aparece otras cosas, tambien fijate si el teclado no se ha golpeado o mojado, a mi una vez se me mojó con agua caliente y escribia todo mal..... otra que me pasa aveces es que cunado estoy escribiendo y selecciono algo que escribi antes para poner algo mas, lo que ya escribi se va reemplazando

 

Sí, y cuando intentas poner algún simbolo (&, #, ¬, /, ", @...) también pasa, pero eso es porque tocas Mayusculas + Alt, entonces parece que se desconfigura todo el teclado y te aparece lo que le da la gana (Lo digo por experiencia propia), pero basta con volver a pultar Mayus. + Alt y vuelven los simbolos a sus sitios.

 

El problema de Vonjose no se de que es, lo veo muy raro, nunca me ha pasado. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo solucioné. Llevo unos días buscando en Google y hay gente que lo de no poder poner acentos lo atribuyen a una mala configuración del panel de control (en cambio regional de idiomas), pero yo jamás he tocado ni cambiado nada en la configuración.

Se trataba de un troyano que absurdamente no deja poner acentos. (Hay que ver en que se entretienen algunos).

Si a alguno se le presenta este mismo problema, este enlace me ha servido de gran ayuda. He seguido los pasos y trás reiniciar el pc, ya he podido acentuar.

http://alerta-antivirus.inteco.es/foros/re...?15,53469,53469

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...