Marcos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Estoy donde hay un gato amarillo enorme acostado sobre un libro. Ya conseguí la dragon food (¿comida para el dragón o qué?) y un secreto. Y no sé qué más hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Has encendido las velas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Las velas son el sustituto de las bengalas o qué?? Si son otras dime donde están please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 No, esas no; las que están en el piso de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Sí, las veo a las que están en el piso de arriba, pero no sé cómo encenderlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mira a ver lo que pueder conseguir del hermano de Winston xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ah No sé me hubiese ocurrido buscar allí!!! Gracias requiemsoul!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ahora empiezo yo a jugar, asi que preparaos, porque ando muuuy verde con los niveles jaja a ver que pasa despues de leer el librito del primer nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo estoy atascado en la sala del muñeco de nieve. He encendido los cuatro peleteros, Lara ha pisado el soplillo y se ha abierto la puerta que se accede al caldero, pero no se que hay que hacer a partir de aquí. La pinzas del yunque no las coge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Esas pinzas no son. Las pinzas tienes que cogerlas de la habitacion donde la palanca que activaba la temporal para coger el cubo, están encima de una mesa. Con las pinzas tienes que ir a la casa donde diste la palanca que activaba la temporal que abria la puerta de caramelo (donde el muñeco de nieve y la fragua) y coger un trozo de hierro que está en la pared. Despues .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mira que he dado vueltas, gracias Ero, ya las he recogido, continuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Vale, he llegado al segundo libro, por lo que se ve habra 3ª parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si, tenes razon Escorpio, yo tambien ya recogi el segundo libro. Esperaremos la tercera parte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Tengo la pelotita del gato pero el gato la ignora (¿dónde hay que ponerla?) También tengo la cage key. Y dragon food. Y estoy dando vueltas sin parar sin encontrar nada de nada. Alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Sí, yo estuve muy atascado con lo de la pelotita... tiens que ponerte a la derecha del gato (izquierda de Lara);cerca de la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas