Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

 

Gracias, aunque en cuanto pueda retomare mi partida (me da pereza encender de nuevo el portatil ahora)

 

Na, requi, me has pasado el ultimo save del primer nivel. No te preocupes, ya lo intentare de nuevo mañana desde el otro ordenador asi doy tiempo al resto a que nos alcancen (a ver si hay alguien mas con el mismo problema que yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he posteado en el otro tema ^^

 

----------------------------------------------------------------------

 

Na, al final retome la partida salvada desde el otro PC y no consigo continuar, se me queda trabado el juego despues de poner el hierro en el yunque. Requi, si todavia estas por ahi ¿me puedes decir cómo tienes configurado el juego?

 

errornw0.th.jpg

 

Añado el ultimo save que guarde, ya no se si es un bug, soy yo o qué es lo que pasa :--(

 

----------------------------------------------------------------------

 

Arreglado. Hay un bug en alguna parte. He repetido todo desde que dejas el castillo y vuelves al pueblo y ahora cuando he puesto el hierro en el yunque se ha bajado el muro donde estaba la palanca que decia Requi. Ahora a ver si puedo terminar.

 

Los demas estais avisados.

 

Una ultima pregunta, ¿el nivel termina cuando lees el segundo libro mágico?

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, pues no sé que puede ser. En esa sala hay que hilar muy fino para evitar que Lara se salga de la baldosa y se cierre la puerta..

 

Al salir y volver a entrar al juego, se acomodó y ahora sí funciona.

Ya sé por qué sucede eso, es un error que suele aparecer en salas alternas (flipeadas).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...