Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Gracias, después de dar muchas vueltas los encontré ayer y sí estaban muy escondidos (debería haber leído el readme y me hubiese ahorrado bastante tiempo xD). El problema ahora es qeu me falta un elemento (en forma de triángulo) y ni idea de donde está y ni idea de cómo salir de la sala donde están las balanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un megabug :--( resulta que ya habia puesto el agua y la gasolina, y al querer poner la tierra se me ocurre pulsar Ctrl en el de la... ¿lluvia? bien, pues Lara hace un movimiento (como si estuviera leyendo un libro, pero no se que habra hecho...) y se me pierde tanto la gasolina como el agua.

 

El agua la pude recuperar pero ¿y la gasolina? Necesito ayuda :--( y que es lo que tengo que poner encima del recipiente de la... ¿lluvia? xD

 

 

Pasadme save de esa parte, porque la gasolina ya la he perdido :(

post-380-1228846052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca trasparente está en la misma balanza del elemento aire. Lara hce un movimiento extraño como si estuviese mirando dentro pero en realidad lo está pulsando.

Ahora te paso un save.

 

Ojo! falta la arena pero puedes guardar y cargar hasta que lo consigas. Una vez hecho esto guarda y resuelve el puzzle sin cargar ni guardar una sola vez hasta que aprezca una animación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...