Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Es en el nivel 3 me imagino q es casi terminando el nivel, hay un enorme porton q necesita 2 cruzes ya encontre uno q estaba en un hoyo entre medio de los arboles con unos snowflakes azules brincando. Me falta la ultima cruz al lado de ese porton grande donde va las 2 cruzes hay unas escaleras en la pared q te llevan a un switch, pero no se si el portoncito q esta ahi se pueda abrir porque he tratao de llegar al switch y no llego. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La swtch es alcanzable, tienes que llegar ,y lo de la cruz se dónde está pero a mí me paso una cosa curiosa… nada más empezar el nivel 3 ya tenía una cruz en el inventario jeje! (sería un bug pero me benefició). De todas formas vi la cruz “verdadera” detrás de una verja al principio del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego al switch si subo muy arriba me choco con el techo y si estoy en el medio lara no lo agarra a tiempo y ya estoy perdiendo la paciencia. Tengo ganas de brincar este dichoso nivel!

 

Y ya vi la otra cruz, me imagino q el switch en q yo estoy luchando para ver si alcanzo abre esa rejilla, no?

 

El setup del juego me da error hasta el mismo icon del setup sale blanco con una "X" peque~a encima. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo stoy en el nivel del segundo libro, en un bosque que mas bien navideño parece halloween o la ciudad perdida de tinnos, no me gusta nada este nivel. A ve cogi una antorcha y por un lao encendi todas las hogueras y no paso na, tambien todas las antorchas se abrio una puerta pulse una palanca y unas bolita k hay encima como de una trampilla de nieve se mueven :S despues, encendi la antorcha del otro lao donde esta la parta esa que hay una antorcha y un altar dentro de una habitacion de hielo. Y al encender alli la antorcha tambien el suelo se empezo a encender :S k hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k va el revolver no lo he conseguido, pero una mirilla si me kiero acordar k si la consegui

 

EDITO: consegui el revolver y no se que hacer con el xD

 

EDITO 2: encontre 1 llave al p`rincipio del level xd, abri la puerta pero me pide otra llave verda -_-' no se k hace xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...