Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bien la puñetera palanca. Debes volver a la estatua de un ángel con un reloj (temporal). Entonces se elevará un trampilla. Utiliza un bloque cercano y empújalo por la trampilla.

 

 

Donde esta ese bloque , por que ya di mas vueltas y no veo nada, ya tengo todo , ya vi las cruz, abri la iglesia, pero no doy con ese bloque cercano, que forma tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus para conseguir la mirilla tuviste que pasar un temporal y pulsar un jumpswtch. Utiliza ese mismo bloque. Ahora que pienso igual todavía no has conseguido la mirilla... Bueno el bloque es blanco con una cara irregular. Se encuentra cerca de la verja que contiene una de las cruces al principio del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus para conseguir la mirilla tuviste que pasar un temporal y pulsar un jumpswtch. Utiliza ese mismo bloque. Ahora que pienso igual todavía no has conseguido la mirilla... Bueno el bloque es blanco con una cara irregular. Se encuentra cerca de la verja que contiene una de las cruces al principio del nivel.

 

la mirilla ya la tengo, con eso consegui apagar el fuego de la cabañita y entrar en el santo laberinto ese que tenia espejos, pues ya sali de alli tras horas y conseguir la llave de la iglesia, pues bien, dices que el bloque que esta cerca de la iglesia tengo que arrastrarlo hasta cerca del aguila ese y usar la plataforma del angel? santo Dios pèro como si esta lejor de alli, creo que entendi mal, hay dos bloques que suben al activar un swich y luego otra y con eso active un jumpswich y se abrio una verja para coger la mirilla, a ese bloque te refieres o al otro que use para abrir la trampilla cerca de la iglesia y que tiene una de las cruces?

 

Edito, gracias, te juro que no habia visto ese bloque, esta cerca de la luna de arriba del jumpswich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, suele pasar que pasas mil veces por un sitio importante pero uno ni se da cuenta. Ya me dirás como consigues la cruz cercana al bloque, ya que en mi caso, por un bug tenía esa cruz en el inventario jeje!.

 

Desde luego, ya tengo una cruz, cerca de donde el bloque hay un hueco que lleva a otro escenario en donde hay dos guerreros y un angel con una fogata encerrado de color azul, por lo pronto ya cogi la antorcha y encendi un pebetero cerca de alli, veo un bloque al que me puedo subir pero hasta alli, la otra cruz que dices no la he visto. en cuanto la cosiga te dire como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ya encendi esa antorcha hace tiempo xD y tb salian llamas del suelo y no pasa na :S

exactamente en esa situacion estoy, encendi con la antorcha un pebetero, y cerca hay llamas en el suelo y la cruz que dice

requiemsoul la acabo de ver esta de tras de una rejilla cerca de un aguila dorado y del bloque que andaba buscando, la de la trampilla cerca de la iglesia esa ya la consegui. y ahora quien podra ayudarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que poneros encima de cada llamarada que veais en el suelo, asi se os bajara un bloque con el que podeis activar la palanca y recoger la segunda cruz.

 

Suerte chicos!

 

Buscad bien porque son unas cuantas, se encuentran entre la parte donde encendeis el pebetero y la sala de la "capilla del angel" que esta cerrada con "cristales azules"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que poneros encima de cada llamarada que veais en el suelo, asi se os bajara un bloque con el que podeis activar la palanca y recoger la segunda cruz.

 

Suerte chicos!

 

Buscad bien porque son unas cuantas, se encuentran entre la parte donde encendeis el pebetero y la sala de la "capilla del angel" que esta cerrada con "cristales azules"

 

 

Vaya no habia visto algo parecido en algun nivel Gracias amigo, por cierto me encanto este nivel, un poquitin dificil para ser navideño, pero vale la pena, los escenarios muy bien logrados. sigo jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grax escorpiooo, ya abri el itnerior de la capilla, le di a una palanca, depsues a la jump switch fui con al artocha a las puerta que se abrieron en el exterior y encendi las 3 antorchas, crecieron flores y el video me marca el interior de la capilla la verja cerra :S, ara k hago?

 

EDITO: ya cogi las flores y las puse xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pasar el tercer nivel, tras colocar las flores consegui la ultima pieza del altar, ya colocado abri una puerta de caramelo del que obtuve un cohinito para ahorar, asi que la logica era llevarlo al cerdito cercano , especie de banco y cambiarlo por una moneda y usarlo para obtener una campana ,ahora campana en mano ya se donde colocarlo

asi que continuo, gracias por las pistas.

 

edito: he terminado el nivel, casi me hizo llorar la parte final, muy bonito, lara cantando vestida para la ocacion , el dragon y winston en la iglesia jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...