Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pues se debería abrir xD. It´s raining bugs, Aleluya! xDD. Si quieres te paso mi savegame aunque no sé como hacerlo.

 

:rofl: :rofl: :rofl: It's raining bugs :rofl: :rofl: :rofl:

 

Te explico como comprimir el savegame, no para que me lo pases..., el juego ya me esta poniendo de malas ¬¬.

 

Primero, fijate en que numero de slot esta el savegame que quieres pasar, en este caso es un nivel autoejecutable, lo buscas en la carpeta o donde hayas descomprimido la carpeta del mismo, lo copias o cortas y luego lo comprimes y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, si tienes el winrar, solo dale con el boton derecho del mouse sobre el save que quieres comprimir, te saldran varias opciones, eliges la que dice añadir a "savegame.rar". Automaticamente, lo comprimira y listo ;)

 

EDIT: si requiem, bien hecho :). Por cierto..., PEDAZO DE BUG !!!!!!! :eek: :eek: Salta automaticamente a error y de ahi al escritorio. No hay mucho mas que pensar, bajo el otro que deje, este lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningún bug, si se han leído el Readme que se adjunta con el nivel podrán comprobar que se avisa del tema:

 

Activar el Fx Volumetric

 

Antes de que Lara lea el Magic Book (Libro Mágico) guardar la partida ya que este savegame será necesario para el siguiente nivel que se pondrá en los próximos días.

 

Una vez que Lara lee el libro el juego se termina.

 

Por cierto no se rompan la cabeza con la caja empujable, aparentemente es para el siguiente nivel.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se activa eso del Fx volumetrics?. Ya decía yo que era imposible que no se hubiesen percatado de tal pedazo de "bug". Gracias Pemon.
Si lo has instalado en la carpeta del TRLE, ahí es donde tendremos en icono del tomb4setup

 

Alternativamente como yo lo he echo; en la carpeta descargada del nivel, pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono ejecutable-->Crear acceso directo (se nos creará un nuevo .exe)

 

Pulsar con el botón derecho sobre el nuevo icono-->Propiedades-->(Pestaña de) Acceso directo, en la ventanilla de Destino; ir al final de la línea que tiene escrita, después de las últimas " dejar un espacio y escribir lo siguiente; -setup

 

Debe quedar algo así: "D:\Tomb extras\TR IV\AdventCalendar2008\MCES-LarasMagicalXmasAdventures-Part1\level1\tomb4.exe" -setup

 

Pulsar Aceptar. si todo ha ido bien, al pulsar sobre el icono de acceso directo nos saldrá la ventana de la configuración.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...