Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Lo empece a jugar el nivel, pero me cuesta un ojo jugarlo con teclado :( . Me gusta esta bueno el nivel.

 

Y muchas gracias por la informacion Pemon.

 

Saludos.

Pues es un buen nivel para que te adaptes con el teclado ya que no hay enemigos ni nada en especial que tengas que maniobrar de una forma rápida, seguro que dentro de pocos minutos empezarás a conseguirlo.

 

Otra forma de adaptarte al teclado es jugando algún nivel de los juegos antiguos donde empieces con la mansión que te dirigirá continuamente, TR2 y TR3

 

Seguro que lo consigues.

 

Saludos :hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un buen nivel para que te adaptes con el teclado ya que no hay enemigos ni nada en especial que tengas que maniobrar de una forma rápida, seguro que dentro de pocos minutos empezarás a conseguirlo.

 

Otra forma de adaptarte al teclado es jugando algún nivel de los juegos antiguos donde empieces con la mansión que te dirigirá continuamente, TR2 y TR3

 

Seguro que lo consigues.

 

Saludos :hello:

 

 

Gracias por tu apoyo compañero. Como siempre estoy acostumbrado a jugar con jostyck, me lo olvide en la casa de mi hermano. Pero ya le estoy agarrando algo la mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El libro de la iglesia? Porque yo he entrado en la iglesia, leido el libro y nada mas, he cogido el copito de nieve y he hecho la temporal, no encuentro nada mas que hacer.

 

Si es el libro de la iglesia a mi no me ha ocurrido bug :S

 

El tema que me parece que no es un bugs, sino que hay termina el nivel. Hay que grabar antes de recoger el libro, pues ahi daria inicio al segundo nivel. Tampoco hay que desintalar el juego, pues se necesita para los niveles posteriores.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo me referia al segundo libro. Por cierto, el otro nivel que puso Delfi lo he dejado porque no me ha gustado nada de nada.
Es su primer nivel, basado en la mansión del TR3, ahí se pueden ver muchos errores de principiante en la creación de niveles.

 

CITA(Escorpio @ 2 Dec 2008, 15:11) *

¿El libro de la iglesia? Porque yo he entrado en la iglesia, leido el libro y nada mas, he cogido el copito de nieve y he hecho la temporal, no encuentro nada mas que hacer.

 

Si es el libro de la iglesia a mi no me ha ocurrido bug unsure.gif

El Libro, el que recogemos lo lee el jugador.

 

El famoso Magic Book que debemos guardar la partida antes, es en el que hay una animación de Lara leyendo el libro y la partida se termina de forma brusca.

 

Escorpio, sigue buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...