Jump to content

¿Que juego me conviene primero?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos despues de comprar Tomb raider Underworld, note que me habia sobrado dinero, y pues ahora tengo $ 60 dolares y no que juego comprarme primero si ¿Uncharted: Drake's Fortune o El Mirror's Edge?

 

Ambos juegos los he jugado en demo y los dos me gustaron mucho, y necesito que me ayuden a tomar una descion. Ya que si eligo uno el otro lo esperaria como regalo de navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, yo tengo Uncharted, y he jugado la demo de Mirror's Edge.

 

Uncharted tiene una historia preciosa, maravillora y estupenda, y no te cansas de jugar. Mirror's Edge, yo creo que gusta mucho al principio, pero un juego entero así, yo creo que cansaría y mucho. Te recomiendo Uncharted, verás que cuando lo termines, te das cuenta de que ha merecido la pena gastar ese dinero. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que te gustan los juegos de acción/plataformas esperaría un poco más y me compraría el Prince of Perisa 4. En mi caso no me convencieron ninguno de los juegos que dices. Pero puestos a elegir me quedo con el Uncharted sin duda. Es corto como el Mirror´s Edge y menos innovador pero lo compensa al ser más variado.

 

Edito:

Ah bueno que dices que al final vas a tener los dos. Pues entonces como tienes reciente el TRU me quedo con el Mirror´s Edge porque se aleja bastante de la mecanica del TRU y en cambio el Uncharted no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has dicho que los vas a tener los 2... Pues entonces pillate primero Mirror's Edge, ya que Uncharted se parece al TRU y te cansarás ya de ese estilo de juego. ;)

 

Esque creía que era uno u otro, eso me pasa por no leer bien. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras el Prince of Persia 4 pero tengo que jugarlo. De los otros difícil elección.... Assasin´s creed supongo que estará más barato, la temática me parece más interesante que la del Mirror y tiene unos gráficos alucinantes. Como punto negativo y de ahí que se un juego un pelín sobrevalorado es que todas sus misiones son la misma. Muy repetitivo.

 

En cuanto al Mirror´s Edge. O le amas o le odias por su relativa originalidad tanto en la jugabilidad como en el apartado visual pero es bastante corto y fácil. De lo mejor que ha sacado EA este año junto con el Crysis: Warhead y el Dead Space.

Dejando a un lado el POP, si te gustan más los juegos de acción/ aventura (como el Tomb RAider) eligiría el Assasin´s Creed. Si quieres jugar a algo diferente al Mirror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en cuanto la originalidad del Mirror ´s Edge me refiero dentro de esta generación en la que sólo se sacan juegos con conceptos refritos y manidos hasta la saciedad. Porque seamos francos si a la protgonista en vez de en primera persona la pones en tercera no deja de ser un POP en una ciudad con colores fríos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas ^^

 

Creo que me quedaré con Mirror's Edge,por ser el más innovador.

 

Prince of Percia me gusta, pero los gráficos no me convencen demasiado.Tampoco eso de que nunca puedes morir.Le resta dificultad y emoción al desarrollo, ya que no hay necesidad de calcular bien los saltos, ni defenderse demasiado en los combates...

Assassin's Creed lo acabaré comprando algún dia, pero como es tan repetitivo, de momento paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...