Jump to content

Concept Art de TRU


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

¿No os estais llendo del tema? :roll:

Esto es para los Concept Art de TRU, no para discutir de que nacionalidad iba a ser Lara. (Que como bien dice Lady María, iba a ser Latino-Americana)

 

Me estoy yendo del tema, tienes razón, en fin, yo lo dejo xD

 

Soy débil qué se le hace, he visto los extras, y me han gustado, aunque no por eso voy a juzgar el juego final, voy a esperar hasta jugármelo. Me han encantado los concepts arts y el story board, me gustaría ya a mí pintar así xD. De todas formas opino que eran más interesantes lo de Anniversary y Legend, tenían más variedad, pero estos no están nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero cómo diferencias a alguien originario de España y a otro que es de América? es correcto lo que tú dices, por supuesto, pero a lo que me refiero es que comunmente a los que somos de américa nos llaman latinos, y los que de España... españoles, solamente para diferenciar. Además, se nota en el video de Sermongar de qué lugar iba a ser Lara, no vayamos a entrar en polémica de nuevo eh :eins: que sólo he hecho un simple comentario.

 

 

Perdona que haga mella en el tema. Solo quería decir que Lara iba a ser LATINA, no dijeron Latina americana. Además, el apellido CRUZ es ESPAÑOL. Por eso mismo pensé que tal vez podría ser Latino Europea.

 

Aunque también es verdad que españa hizo sus conquistas por américa así que entiendo que el apellido también pueda existir en esas bonitas tierras.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hombre, los primeros concept art de TRU estaban muy chulos, almenos a mi me gustaron mucho. Pero es cierto que los de TRA y TRL los superan con creces, están más currados, no por estar mejor o peor, sinó por la complejidad y originalidad. Lo que me gusta de los concepts del TRU son los bocetos de Lara y algún otro personaje que hacen y cuelgan, es interesante y los hay de muy chulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese encantado ver a Jessica y al profesor Eddington, y la historia que se desarrollaba con ellos. Además que jamás, en ningun juego de TR, han puesto a la típica niña o niño repelente, al que Lara tendría que salvar y del que acabaría encariñandose.

 

 

tomb01nu2.jpg

 

Además de que el profesor Edd, es guapo y joven (yo me lo imaginaba como un viejo arrugado), su sobrína tenia pinta de simpática y el concept Art estaba estupendamente creado, y la historia de la niña poseida a la que Lara debe ayudar,mientras descubre que todo esta relacionado con su pasado, se me antoja interesante. Pero no, no la incluyeron. Optaron por hacer cuatro cutscenes baratas, con tres personajes secundarios que dicen dos frases en todo el juego. En fín. Espero que escarmienten del absoluto fracaso en ventas para futuras entregas, y dediquen el tiempo necesario para hacer un buen TR.

¿No hay gente que exije aún, tras mas de cinco años, la aparicion de Kurtis en la saga? Pues yo hago lo mismo con Edd y Jess, personajes tan interesantes, no deberian caer en el olvido. ^_^

 

Apoyo tu petición.... que aparezca Kurtis nuevamente, con el profe y su sobrina.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hay madalenas, quiero una horchata de chufas con unas madalenas. ¿Se trata de eso?.

 

Pondré unos ejemplos:

 

¿Como se llama tu perro?. Mi perro se llama Puscas pero quiero que vuelva Kurtis.

¿Donde vives?. Vivo en Madrid, pero quiero que vuelva Kurtis.

¿Estudias o trabajas?. estudio, pero quiero que vuelva Kurtis.

¿Tienes carnet de conducir?. No lo tengo, pero quiero que vuelva Kurtis.

 

PabloP... Me temo que no te has enterado de lo que pidió Juca. Según se desprende de su mensaje, quienes a él le gustaría que aparezcan son Edd y Jess. Así que has citado todo ese pedazo de mensaje para nada... y por cierto... no hay madalenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que no entendí es porque dicen que TRU no es un juego de calidad solo por sus extras. A mi me da igual lo que me den de recompensa por encontrar los secretos, lo importante es tomarse la molestia de hallarlos, porque si muchos dicen que Tomb Raider trata de puzzles y exploración, los secretos son para ello, haya bonificaciones o no.

 

En cuanto a lo que dijo Juca, a mi también me hubiese gustado ver al Prof. Eddington y Jessica, pues como haz dicho, nunca han puesto a la típica niña repelente en un Tomb Raider. Es más, nunca ha aparecido una niña en Tomb Raider, salvo Lara, pero ella no cuenta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemos a los niños en sus casas y a los profesores que envejezcan ... , por cierto Jorge Ganem si es un juego de calidad lo que pasa esque nos tenian bien acostumbrados los de Crystal y lo de los Extras esque es un caramelo y nos lo han quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... me acabo de olvidar de lo que iba a decir... ah si!!! xDD

 

Un chiste que contaba mi abueliña....creo xDDD

 

Esto es un señor que entra en una.... ****** no me acuerdo jajajajaja..... jo,era para ilustrar el ejemplo de Bestman de las madalenas xDDD

Es que era un señor que entraba en una panadería o una pescadería y pedía clavos y claro,le decían que no tenían,volvió un par de veces más a lo mísmo y el dependiente hasta los huevos ya va y lo echa por segunda vez,entra de nuevo el señor y el dependiente le pega cuatro gritos diciendole que no tienen clavos y el señor le pregunta ¿y tienen caballa? le responden que si y el señor dice pues pongame medio kilo y 10 clavos xDDDDDDDDD

 

Es que es exactamente lo mísmo,se obcecan en algo y no hay manera y por mucho que lo pidas,en una pescadería JAMÁS te van a vender clavos.

 

 

En fins... Yo en cuanto a los extras no me voy a quejar porque viendo que TRU va a tener contenido extra descargable estoy convencido de que SI sacarán algunos extras descargables para TODAS las plataformas que tengan conexión a internet..... y bueno... si no la sacan... pues siempre tenemos webs que nos facilitan ese tipo de material xDDD

 

Y en cuanto a desbloqueables de los interesantes (jajaja) como trajes,niveles,videos,etc pues seguro que también sacan algo... yo veo que TRU aún queda para rato y probablemente mientras se va haciendo TR9 y hasta algo antes de sacarlo a la venta o incluso después seguirá saliendo material de TRU.No creo que TRU haya acabado donde lo dejamos,estoy seguro que le sacarán aún mucho jugo ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...