Jump to content

Concept Art de TRU


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

Tan solo puedo decir:

 

Vaya "shit" de Extras... si se le puede llamar extras.

 

En el próxijo que harán? colgarán las ideas preliminares de la historia del juego? Pondrán fotos de ellos tomando café? o podrán dibujitos pintados a boli en un papel a cuadros?

 

Aún hay gente que se pregunta si TRU es un juego de calidad?

 

por favor...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigues con lo mismo eh? ^_^

 

Primero, los antiguos Tr's (TRI - TRAOD) tambien tenian extras mas o menos de este tipo ¿leí o escuché yo a alguien quejarse de estos extras? No, no escuche nada.

 

Segundo, ¿existen juegos que ni siquieran tienen extras?, si. ¿He oido o escuchado que la gente se queje porque no tenga extras? Se les hecharan en falta para completar el juego, pero en si no implica que sea un mal juego.

 

Tercero, a tu pregunta de Aún hay gente que se pregunta si TRU es un juego de calidad? te respondo, Si, yo soy uno de los que dice que es un juego de calidad y que merece la pena ¿estoy loco por esto? pues no lo se, porque ni estoy en un psiquiatrico ni encerrado en un manicomio.

 

Cuarto, vuelvo y te copio un mensaje que creo que no llegaste a leer (y si lo leiste, pues te toco volverlo a leer)

Con todo el respeto del mundo, respetar las opiniones de los demas, si para ti NO es un juego de calidad, pues dilo, pero ten en cuenta que para otras personas SI que es un juego de calidad, asi que por favor, intenta respetar un poco las opiniones de los demas, Gracias ;)

 

Eso es todo, asi que por favor controla lo que respondes, que aqui tambien hay gente a la que le ha gustado TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigues con lo mismo eh? ^_^

 

Primero, los antiguos Tr's (TRI - TRAOD) tambien tenian extras mas o menos de este tipo ¿leí o escuché yo a alguien quejarse de estos extras? No, no escuche nada.

 

Segundo, ¿existen juegos que ni siquieran tienen extras?, si. ¿He oido o escuchado que la gente se queje porque no tenga extras? Se les hecharan en falta para completar el juego, pero en si no implica que sea un mal juego.

 

Tercero, a tu pregunta de Aún hay gente que se pregunta si TRU es un juego de calidad? te respondo, Si, yo soy uno de los que dice que es un juego de calidad y que merece la pena ¿estoy loco por esto? pues no lo se, porque ni estoy en un psiquiatrico ni encerrado en un manicomio.

 

Cuarto, vuelvo y te copio un mensaje que creo que no llegaste a leer (y si lo leiste, pues te toco volverlo a leer)

 

 

Eso es todo, asi que por favor controla lo que respondes, que aqui tambien hay gente a la que le ha gustado TRU.

 

Buenas Escorpio,

 

Yo soy Virgo y creo que hoy por culpa de Jupiter no nos vamos a llevar bien, pero bueno, como buen virgo intentaré esquivar tu aguijón. :)

 

Como tú mismo has dicho "si para ti NO es un juego de calidad, pues dilo, pero ten en cuenta que para otras personas Sí", yo digo que no es un juego de CALIDAD para la época en la que nos encontramos.

 

Igual que me sorprende que la gente idolatre tanto TRU y opine que sus errores carecen de peso gracias a su entretenimiento también te diré que me sorprende tu respuesta. Me sorprende, querido Escorpio, porque en los TR antiguos existían extras, tenían la casa desde un principio, casa con quad, casa con secretos, casa con pasajes ocultos. Y ya, como muy bien hicieron, propusieron que si conseguías los tesoros te daban trajes nuevos y personajes distintos, y además te pusieron un contrareloj. Es decir, en vez de progresar van hacia atrás. Y a lo que me vengo a definir, es que han puesto esos EXTRAS porque no pudieron poner nada más por falta de tiempo, era lo que tenían, extras de los cuales yo ya había visto antes de que saliese el juego. Con esos extras paso de ponerme a buscar secretos mal escondidos en basijas.

 

Yo no me quejo por quejar, me quejo porque TRU debería haber sido un juego de trascendencia por el juego en sí, y no por la polémica que está generando y que no puedes negar.

 

Sino escuchaste que nadie se quejase por los extras de TRAOD es porque se quejaban de otras cosas con más peso.

 

Por cierto, si estás loco yo tampoco lo sé, pero oye que no pasa nada, soy muy abierto. :)

 

En fin, TRU no está acabado. Desde la historia, pasando por el plan de pruebas, desarrollo, hasta el lanzamiento en el mercado. Es la sensación que me da y transmito.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno, es verdad de que en AQUELLOS TIEMPOS esos eran los extras. Pero estamos en los tiempos de ahora, deben ser los de ahora, no los de AQUELLOS TIMEPOS. Porque protestamos, porque el mundo y el reloj dan vueltas siempre adelante, no hacia atras. TR1, TR2, TR3, nunca fue TR3, TR2, TR1... Asi que si viraron para atras en los extras ahora, pues porque no viraron para atras en los precios ah??????? O sea que ellos estan jugando con los fans, dandoles cosas viejas por mas dinero, pero bueno, ya esta injusticia esta acabandose, pues AQUELLOS CONFORMISTAS QUE TANTO PROTESTAN POR DERECHOS Y PONEN FIRMAS ESTAN PAGANDO SU CONFORMIDAD. Asi que muy bien, esperare sentada a que el proximo TR lara no se llame lara, se llama Laura, y use texturas de 256 * 256 como antes, y claro, el precio sera mas caro que el de ahora... Valla estafa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es verdad de que en AQUELLOS TIEMPOS esos eran los extras. Pero estamos en los tiempos de ahora, deben ser los de ahora, no los de AQUELLOS TIMEPOS. Porque protestamos, porque el mundo y el reloj dan vueltas siempre adelante, no hacia atras. TR1, TR2, TR3, nunca fue TR3, TR2, TR1... Asi que si viraron para atras en los extras ahora, pues porque no viraron para atras en los precios ah??????? O sea que ellos estan jugando con los fans, dandoles cosas viejas por mas dinero, pero bueno, ya esta injusticia esta acabandose, pues AQUELLOS CONFORMISTAS QUE TANTO PROTESTAN POR DERECHOS Y PONEN FIRMAS ESTAN PAGANDO SU CONFORMIDAD. Asi que muy bien, esperare sentada a que el proximo TR lara no se llame lara, se llama Laura, y use texturas de 256 * 256 como antes, y claro, el precio sera mas caro que el de ahora... Valla estafa...

 

Intuyo que sabías que Lara Croft realmente iba a ser española y se iba a llamar Laura Cruz, pero para hacerla inglesa le cambiaron el nombre... ¿desde cuando hay inglesas morenas? tendrían que haberla hecho blanquita, como Michael Jackson o el Copito de Nieve, claro que... si esto fuese hace dos décadas atrás, Michael Jacson sería negro y el Copito de Nieve estaría vivo. Lo que es la vida.

 

Por cierto, Lara alguna vez se llamó Laura en algún juego, creo que no :S

 

En fin, el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Escorpio, tu comentario es un poco... Que nadie se haya quejado de los extras de TR1, no significa que nadie se pueda quejar de los extras de TRU.

¿Como puedes siquiera comparar un juego que salio en 1996 con uno que sale a finales de 2008? Y mas, cuando las entregas anteriores como Legend y Anniversary tenian bastentes extras en comparacion.Osea, en vez de progresar, hacen todo lo contrario.

Creo que todos hemos etendido perfectamente que el juego te encanta, que me parece bien, pero al menos deja a los que no se conforman simplemente con un juego ''entretenido'', que se quejen, que al fin y al cabo, para esto sirve un poco el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, repito una vez mas, el que sea un juego de calidad o no lo sea es algo subjetivo independientemente de la epoca en la que estamos, nunca econtraras a alguien que opine exactamente lo que tu opinas.

 

Dices que pusieron estos extras de relleno, pero ¿y si no lo hubieran puesto, tendria mas quejas por eso? ¿que preferirias, eso a nada? Date cuenta que aunque tu no te quejes por quejar, siempre estara la tipica persona que se quejara de cualquier boberia que encuentre, asi que recalco lo de arriba, toda opinion es subjetiva.

 

Sobre la historia... ¿me puedes decir que es lo que querias que te contaran ademas de lo que ya hay en TRU? Por que te cuenta lo relacionado con Amelia, Amanda e incluso Natla asi que... no entiendo que mas te querias que contaran... ¿de como Lara volvio a reconstruir su mansion? Es el final de una trilogia, y creo que al ser el final todos los cabos estan atados y no queda nada mas por contar.

 

Estoy de acuerdo con que transmitas tu sensacion, pero es que das por sentado que los que opinan bien del juego somos diferentes o de otro planeta, eso es lo que mas me jode de ese tipo de opiniones, ya te digo, respeta las opiniones de los demas.

 

Por cierto, si estás loco yo tampoco lo sé, pero oye que no pasa nada, soy muy abierto. :)

 

Mmm me encanta tu sarcasmo, delicioso ^_^ no quiero entrar mas profundo, solo eso, respeta un poco mas las opiniones de los demas, pero mejor no, porque somos "los conformistas"

 

 

EDIT. Ha-ha, pero es que a mi me da igual que se quejen o no, yo respeto las opiniones, lo que me jode es que traten de "conformistas" a los que si nos ha gustado el juego...

 

Pero bueno no pienso entrar mas en el tema, decid lo que querais del juego que ya no molestare mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Agradeceria que nos comportaramos TODOS como debemos y no llevaramos este DEBATE mas alla de lo que está degenerando.

 

Veo que el foro con respecto a este tema esta haciendo que nos dividamos en bandos y me esta recordando a lo que ocurrio con cierto juego años atras ...

 

La verdad que quiza fui yo la que encendio la chispa con mi critica (o eso quisiera pensar) y pido disculpas para aquellos que hayan tomado el tema como una salida para desahogarse por resentimientos con entregas anteriores.

 

Lo hecho, hecho esta. TRU ha salido, lo hemos jugado la mayor parte y hemos opinado. Asi que vamos a intentar relajarnos todos un poco porque quiza para la proxima entrega pase mucho tiempo. ¿Os imaginais que ya no hubiese mas TR? para echarse a temblar, aunque todo puede llegar a su fin antes o despues.

 

CARPE DIEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, repito una vez mas, el que sea un juego de calidad o no lo sea es algo subjetivo independientemente de la epoca en la que estamos, nunca econtraras a alguien que opine exactamente lo que tu opinas.

 

Dices que pusieron estos extras de relleno, pero ¿y si no lo hubieran puesto, tendria mas quejas por eso? ¿que preferirias, eso a nada? Date cuenta que aunque tu no te quejes por quejar, siempre estara la tipica persona que se quejara de cualquier boberia que encuentre, asi que recalco lo de arriba, toda opinion es subjetiva.

 

Sobre la historia... ¿me puedes decir que es lo que querias que te contaran ademas de lo que ya hay en TRU? Por que te cuenta lo relacionado con Amelia, Amanda e incluso Natla asi que... no entiendo que mas te querias que contaran... ¿de como Lara volvio a reconstruir su mansion? Es el final de una trilogia, y creo que al ser el final todos los cabos estan atados y no queda nada mas por contar.

 

Estoy de acuerdo con que transmitas tu sensacion, pero es que das por sentado que los que opinan bien del juego somos diferentes o de otro planeta, eso es lo que mas me jode de ese tipo de opiniones, ya te digo, respeta las opiniones de los demas.

 

 

 

Mmm me encanta tu sarcasmo, delicioso ^_^ no quiero entrar mas profundo, solo eso, respeta un poco mas las opiniones de los demas, pero mejor no, porque somos "los conformistas"

 

 

EDIT. Ha-ha, pero es que a mi me da igual que se quejen o no, yo respeto las opiniones, lo que me jode es que traten de "conformistas" a los que si nos ha gustado el juego...

 

Pero bueno no pienso entrar mas en el tema, decid lo que querais del juego que ya no molestare mas :)

 

 

Buenas noches Escorpio,

 

Me parece muy bien que te guste TRU y lo digas a los cuatro vientos. Me parece bien. ¿Yo te preguntaría a ti si mejorarías algo de TRU o lo dejarías tal y como está?

 

Me preguntas por la historia. Te voy a decir 2 puntillas de las tantas que tengo. Te digo solo 2 porque me voy a dormir ya, espero que no te moleste.

 

- Entiendo que las culturas antiguas tengan relación con otras culturas. No entiendo que hace bajo Thailandia, México, etc, grandes templos culto a la cultura nórdica. A mi no me gusta porque aunque TR sea un "juego", suele ser real en términos históricos.

- No entiendo la muerte de Alister ni de Natla ni de Amelia. La sensación que me produce es la misma que te produce a ti cuando lees algo que yo he escrito.

 

Gracias por tu respuesta de antemano.

 

Saludos cordiales,

 

Yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...