Jump to content

Concept Art de TRU


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

dejemos a los niños en sus casas y a los profesores que envejezcan ... , por cierto Jorge Ganem si es un juego de calidad lo que pasa esque nos tenian bien acostumbrados los de Crystal y lo de los Extras esque es un caramelo y nos lo han quitado.

 

Pues el que haya empeorado en el tema de los extras, no implica que el juego es malo en general. Lo importante es el juego, porque si te lo pasas obsesionado con solo agarrar esos artefactos y no te importa ni lo que estas jugando con tal de solo desbloquear los extras, estarias desperdiciando todo el juego, y en este caso, te depremirías un montón al ver que los extras son solo unas imágenes que ya haz visto incluso antes de que el juego estuviese en venta.

 

Yo a esos artefactos, los veo como algo del juego, no como algo que te desbloquea cosas. Además, olvidando lo que te daban los secretos ¿no te parecio entretenido el hecho de intentar encontrarlos todos por el simple hecho de que es divertido demostrar que tienes un buen ojo para hallarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo tu petición.... que aparezca Kurtis nuevamente, con el profe y su sobrina.....

 

que riquiña la nena pues yo quería que saliesen...que aprezca la señorita carvier que era una borde y la prostituta janice...XD

 

dejandonos de coñas yo creo que el juego ha mejorado a sus predecesores y la historia muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de kurtis, ojala un dia hicieran un remake de TR. AoD uno de estos juegos talves, asi no solo veamos a kurtis sino tambien le subamos un poco la popularidad de TR. AoD, ya que para algunos fue un mal juego pero para mi fue muy bueno, talves no en graficos y habian muchos bugs pero la verdad la historia no era mala y esa aura de misterio me encanto, si EDIOS lea esto alguna porfa haagan caso algunos fans queremos ver la ultima entrega de CORE mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Esque no sé que se hace hablando de Kurtis aquí. Para ello tenéis un subforo dedicado a él donde podéis hablar sobre lo que querais, o como mucho podéis iros al foro de TR9 diciendo que os gustaría que vuelva Kurtis.

 

Pero aquí, en el tema de los Concept Arts donde ahora se está hablando del profesor Eddington y su sobrina, no pinta nada Kurtis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...