Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi opinión, algunas de las secuencias del tráiler y algunas capturas de pantalla pertenecen a las fases iniciales de desarrollo del juego, donde aún no habían definido el comportamiento de la trenza para que reaccionase con los movimientos de Lara.

Publicado

Yo solo veo trenza. Pero de todas formas, que le hayan puesto una coleta alta, no quiere decir que le hayan cortado el pelo. Lo que pasa es que con la coleta alta el pelo parece bastante más corto. (Lo digo por si ocurriese lo peor)

Publicado
[...] Pero creo que este es un detalle con poca importancia. De hecho, nadie se habia dado cuenta hasta hora: y ha pasao ya bastante tiempo desde que se publicaron las primeras fotos.
Esque estas fotos se han publicado hoy, las que publicaron al principio se veia claramente una trenza, pero ahora parece cambiada (con las fotos nuevas de hoy).

Es posible que la ropa y la trenza estén ligados. ¿No decían que se podía cambiar de ropa para adaptarse al lugar donde está? Pues puede que la trenza también esté incluida.

Es posible que sea un mal ángulo, sin embargo son tres o cuatro las fotos en las que se ve esta coleta diferente. Esa no le llega ni a la nuca, para poder ser así debería doblársela por la mitad, ¿no?

Publicado
:D Joe killos, y que mas da si lleva una picha colgando, jajaja Sesque os poneis todos farruquitos por nada. A mi me da igual que sea trenza que cola, pero que sea algo, que en el video se le veia a veces un fideo de trenza a luzinante. jajajaja
Publicado

Valla, nos salio un huevudo, en fin no siempre se puede tener la razon, pero en fin si la cosa se desmadra ya pondre yo paz, que yo si que soy huevona a saco :D . jajaaja

Publicado

Ciertamente, yo tambien pense lo mismo k Mark, pero por varias cosas. Pork para una version preliminar del juego, no se suelen centrar mucho en los aspectos menos importantes, luego al final supongo k se ekdara con la trenza de toda la vida. T otra cosa, cuando lleva trenza, el peinado del flekillo es distinto, no tiene la ralla al lado. Fijaros

Publicado

Ya esta claro, es el pelo del pubis, que como hace tiempo que no, bueno pos eso, no se lo recorta, y con la accion se le a salio por el cogote, yo creo que deveria de ir a la pelu. A este paso la chica, va ser una bola de pelo. :D

Publicado
Caray, que es la trenza doblada.

BestmanPi no te esfuerces mas k es una coleta esta muy claro no se porque no lo aceptas tio :D

Un look diferente ya k cambiamos de ropa, porque no de peinado? jejeje

1 saludo!!!

• Crear nuevo...