Jump to content

Recogida de firmas para Kurtis en TR7 u otras entregas


I love Kurtis

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • Si
      44
    • No
      12


Publicaciones recomendadas

Xana iwal que yo, odio los bixos!! En especial las abejas, las odio, me dan un yuyu con esa cosa en la punta para pinxar... las arañas no me molestan muxo, weno, y las hormigas, aunque no lo creais, las hormigas me dan escalofrios, tan pequeñas pero siempre encima, se suben a todo!!!

Y las medusas tampoco me gustan muxo :obm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya!! Eso se lo inventó alguien y yau!  :grouphug:  :lmao:

 

Aunque suene gracioso, en realidad no es tan tonto como parece. El perro fue malo con ella desde que era una niña. El mismo trauma que algunas cosas te dejan de pequeño no las podes quitar asi como asi, por más que se trate de una mujer dura como Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, ya esta aticuillo el tema (como en todos lo k me meto, mis disculpas) pero que,bueno...

Obviamente mi voto para que Kurtis vuelva, SIIII, (k una historia es más sosa cuando surge alrededor de una sola persona, ¿k pasó en TR3?) mientras más personajes mejor,

(aunke claro tp chekicientos mil pk si no nos acordariamos ni de la mitad, (X1999 de Clamp))

 

Y sobre todo si son personajes interesantes y chulos como Kurtis. A mi me gusta Lara Croft (esa tia es un crak) y en mi opinion sus aventuras seran más interesantes si meten más personajes secundarios para poder inflar más los guiones, y teniendo un personaje como Kurtis ¿pk no utilizarlo? vamos, razones como esta y muchas más por tal de que vuelva Kurtis.

 

TOMB RAIDER 8

Starring. Lara Croft & Kurtis Trent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta aticuillo el tema (como en todos lo k me meto, mis disculpas) pero que,bueno...

Obviamente mi voto para que Kurtis vuelva, SIIII, (k una historia es más sosa cuando surge alrededor de una sola persona, ¿k pasó en TR3?) mientras más personajes mejor,  

(aunke claro tp chekicientos mil pk si no nos acordariamos ni de la mitad, (X1999 de Clamp))

 

Y sobre todo si son personajes interesantes y chulos como Kurtis. A mi me gusta Lara Croft (esa tia es un crak) y en mi opinion sus aventuras seran más interesantes si meten más personajes secundarios para poder inflar más los guiones, y teniendo un personaje como Kurtis ¿pk no utilizarlo? vamos, razones como esta y muchas más por tal de que vuelva Kurtis.

 

TOMB RAIDER 8

Starring. Lara Croft & Kurtis Trent

Crystal, Eidos, Dios, Budá, Alá y la Madre Tierra te oigan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo asco a las cucarachas y solo verlas me pone la piel de gallinita :lmao: es el unico bicho que detesto

JUASJUASJUASJUAS, ami me pasa lo mismo no soporto a las cucarachas.:lmao: Volviendo al tema, yo por supuesto he votado que si, y no voy a dar razones, simplemente kurtis me cae bien y ya esta.:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...