Jump to content

Recogida de firmas para Kurtis en TR7 u otras entregas


I love Kurtis

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • Si
      44
    • No
      12


Publicaciones recomendadas

Jejejeje....tamos mu bien

 

Si a mi no me importaria que ellos comentaran y dieran sus opiniones y cada uno con la suya y respentado unos la de otros (eske a mi como si empiezana a insultarle.....he aprendido a pasar de esos comentarios)......pero se que eso no va a pasar y que en cuanto dos personas con diferentes opiniones sobre Kurtis se meten en el mismo post siempre acabaran con una distusion....

 

Y a mi personalmente.....me parece la cosa MAS TONTA eso de discutir por los gustos de los demas porke por mas que discutan y muestren su opinion.....NADIE va a cambiar Su opinion por muxo que otras personas repitan la suya....

 

Weno...despues de este rollo.......VIVA Kurtis!!!xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hemos votado solo los FK??? Po va a ser q no, pork hay mas firmas de si que Fk's existentes, pork los q no son FK's y les gusta kurtis no se apuntan a los FK???

Y respecto a las discusiones, mejor q los q no q no opinen yau! pork pa q?? Y una cosa, si se puede cambiar la opinión del otro, pork a mi me gustaba kurtis, no me desagradaba, y kurtis por aki kurtis por alla, ahora me apasiona kurtiiiiiiiiiiiiiiis :lmao: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...