Jump to content

Recogida de firmas para Kurtis en TR7 u otras entregas


I love Kurtis

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • Si
      44
    • No
      12


Publicaciones recomendadas

Pues no es ninguna tonteria lo que acabas de decir, porque te pasas por los foros franceses y un poco más y le besan los pies a Kurtis, y los alemanes no te digo, creo que por ahí habia un fan de Kurtis (chico) que escribió un relato titulado: "Diario de un Lux Veritatis". No saqué mas porque estaba en alemán... :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que no por razones lógicas. El argumento ha dado un giro y Kurtis no forma parte de él en ningún momento. Ya expliqué antes mi punto de vista y leí el punto de vista donde se advierte los diversos compañerismos de Lara. Es cuestión de repasar la biografia de estos otros personajes y ver de qué manera influye cada uno en el juego. Von Croy es un arqueólogo probablemente más importante que Lara y debería ser Lara quien lo ayude a él en vez de lo contrario. El tema de Zip tiene que ver con venganza, Zip era el empleado más joven y talentoso de Von Croy, pero a pesar de sus habilidades nadie lo tomaba en cuenta hasta que decidió hackear a la FBI por diversión. La empresa lo despidió sin tomar en cuenta su potencial. Ahora él levantó una pequeña empresa de elementos tecnológicos de seguridad que le pertenece y Lara lo ha contratado para esa misión exclusiva. O sea que en parte a Zip ni le interesa los asuntos de Lara. Dunstan es otro caso, él no es arqueólogo. Desde siempre le apasionó todo lo paranormal. Él recibió la ayuda de Lara involuntariamente, por lo tanto Dustan se maneja solo. El caso de Kurtis volverá a sonar repetitivo, pero hay que tener en cuenta su lugar en la historia. Es un mercenario y un Lux Veritatis. El trabajo en equipo de Kurtis y Lara no empieza sino recién en los ¿5 últimos niveles? O sea que se vuelve a presentar el unir fuerzas para que cada uno haga de las suyas. Por mi parte, no estoy de acuerdo que a Kurtis se le ocurra repentinamente ayudar a Lara, y menos si se trata de recuperar un artefacto que seguramente nada tendrá que ver con los Nephilim. Separando la linea argumental, podemos irnos más a la realidad y ver el asco (me refiero a comercialmente) que Eidos le ha tomado a TR: AOD. Por eso mi voto es NO.

 

Para la posible próxima entrega con Kurtis votaré que SI, siempre y cuando no se les ocurra volver a ponerlo como personaje jugable. Para eso que Eidos realice el juego Demon Hunter que tenía planeado para Kurtis, pero en Tomb Raider no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que no por razones lógicas. El argumento ha dado un giro y Kurtis no forma parte de él en ningún momento.  Por mi parte, no estoy de acuerdo que a Kurtis se le ocurra repentinamente ayudar a Lara, y menos si se trata de recuperar un artefacto que seguramente nada tendrá que ver con los Nephilim.
Kurtis es mas que un personaje secundario, ya que se menea y no es enemigo de lara, que asi suelen ser los enemigos, personajes secundarios. No estoy de acuerdo con eso que has dixo, él si que forma parte del argumento, toda la historia de lux veritatis y todo eso, segun tu, es para que el no forme parte del argumento?? po va a se que no.

Y respecto lo ultimo que te he citado, lo de: y menos si se trata de recuperar un artefacto que seguramente nada tendrá que ver con los Nephilim donde hay un artefacto?? en el aod, es la primera vez que lara no persigue ningun artefacto, solo quiere averiguar pk werner murio y de esa forma matar a eckhardt o algo asi, o te he entendido mal o creo que no te entiendo... :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien que sacaran un juego basado el los lux veritatis, y él como prota......

 

KURTIS............. CAZADOR DE DEMONIOS............

 

SUENA BIEN NO???

Esa era la idea de Core, lanzar a Kurtis en solitario en un videojuego llamado "Demon Hunter", pero al final parece que el proyecto no ha prosperado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy MUY de acuerdo con todo lo q ha dicho Storm. Por supuesto, he votado q NO, y los motivos x los q no aguanto a este personajillo ya los he expuesto en muchos otros temas y no quiero repetrime.

 

Sobre lo del juego en solitario de kurtis, pues m parece estupendo xa q sus fans puedan volver a jugar con él. eso si, estaria fuera de todo contexto q Lara apareciese en este juego, x motivos + q obvios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...