Jump to content

Recogida de firmas para Kurtis en TR7 u otras entregas


I love Kurtis

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • Si
      44
    • No
      12


Publicaciones recomendadas

Kurtis es mas que un personaje secundario, ya que se menea y no es enemigo de lara, que asi suelen ser los enemigos, personajes secundarios. No estoy de acuerdo con eso que has dixo, él si que forma parte del argumento, toda la historia de lux veritatis y todo eso, segun tu, es para que el no forme parte del argumento?? po va a se que no.

Y respecto lo ultimo que te he citado, lo de: y menos si se trata de recuperar un artefacto que seguramente nada tendrá que ver con los Nephilim donde hay un artefacto?? en el aod, es la primera vez que lara no persigue ningun artefacto, solo quiere averiguar pk werner murio y de esa forma matar a eckhardt o algo asi, o te he entendido mal o creo que no te entiendo...  :¿que?:

 

1. Para despejar dudas erroneas, Kurtis no es un personaje que me caiga mal. Lo único que me molestó de él es tener que usarlo, no porque le quitó imagen a Lara (aunque quisiera no podría), sino porque simplemente nos quitaron las... tradiciones. Para eso hubieran hecho Demon Hunter para los que quisieran jugar con él.

 

2. No entiendo para nada eso de que Kurtis sea algo más que un personaje secundario porque no sea enemigo de Lara y se ¿menee? (¿con eso se refiere a mover el trasero de un lado a otro? :¿que?: ) Si es por eso, Jean Yves ayudó mucho a Lara Croft en TR: TLR y no era algo más que un personaje secundario. Si Kurtis es algo más que un personaje secundario es por el único hecho de que lo usamos en 3 niveles del juego y no por cualquier otra característica que pueda llegar a mencionarse.

 

Después escribo porque me voy de viaje hasta el Martes. Por favor les pido, sé que hubo problemas antes por esta clase de intercambio de opiniones, pero que no pasen de eso, que sigan siendo "intercambio de opiniones" respetuosos. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Para despejar dudas erroneas, Kurtis no es un personaje que me caiga mal. Lo único que me molestó de él es tener que usarlo, no porque le quitó imagen a Lara (aunque quisiera no podría), sino porque simplemente nos quitaron las... tradiciones. Para eso hubieran hecho Demon Hunter para los que quisieran jugar con él.

 

2. No entiendo para nada eso de que Kurtis sea algo más que un personaje secundario porque no sea enemigo de Lara y se ¿menee? (¿con eso se refiere a mover el trasero de un lado a otro? :¿que?: ) Si es por eso, Jean Yves ayudó mucho a Lara Croft en TR: TLR y no era algo más que un personaje secundario. Si Kurtis es algo más que un personaje secundario es por el único hecho de que lo usamos en 3 niveles del juego y no por cualquier otra característica que pueda llegar a mencionarse.

Despues de todo lo que ha dixo Storm creo que:

Kurtis, no es como cualquier otro enemigo de todos los juegos, kurtis es mas que eso, puede que Jean ayude a lara, pero verdad que no comparte la faena?? Verdad que no ayuda ha escapar a lara de boaz?? Verdad que no enxufa él la electricidad y mata el proto?? A que no?? Pues eso, que kurtis, es algo mas, que un simple personaje del juego, es un lux veritatis, un cazador de demonios, que ayuuda muxisimo a lara. Claro que si lo que no te gusta es que se menee, a ver como ibamos a saber que el hacia todo el trabajo, entonces, dejame pensar... electricidad, proto, boaz, eckardt, karel... vamos, todo eso, lo tenia que ghacer lara?? pues... lo llevaba claro.

 

PD: respecto al comentario de ana maria, aunque te quiero muxo y lo sabes ;) , me parece que No te preocupes, Storm, tendré a mis niñas muy bien vigiladas. me suena un poco como si "las niñass" fueramos un perrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo lo que ha dixo Storm creo que:

Kurtis, no es como cualquier otro enemigo de todos los juegos, kurtis es mas que eso, puede que Jean ayude a lara, pero verdad que no comparte la faena?? Verdad que no ayuda ha escapar a lara de boaz?? Verdad que no enxufa él la electricidad y mata el proto?? A que no?? Pues eso, que kurtis, es algo mas, que un simple personaje del juego, es un lux veritatis, un cazador de demonios, que ayuuda muxisimo a lara. Claro que si lo que no te gusta es que se menee, a ver como ibamos a saber que el hacia todo el trabajo, entonces, dejame pensar... electricidad, proto, boaz, eckardt, karel... vamos, todo eso, lo tenia que ghacer lara?? pues... lo llevaba claro.

 

PD: respecto al comentario de ana maria, aunque te quiero muxo y lo sabes ;) , me parece que No te preocupes, Storm, tendré a mis niñas muy bien vigiladas. me suena un poco como si "las niñass" fueramos un perrito...

 

Ah, ahora entiendo. Es que acá la palabra "menear" la tomo como que Kurtis mueve el trasero. Entonces yo me preguntaba: "¿A esta chica le parece Kurtis más que un personaje secundario porque mueve el trasero? :¿que?: " Jaja, es que malinterpreté eso. Bueno, poniendolo de ese lado tenemos a Zip. Él le ayuda mucho a Lara en situaciones donde moriríamos de manera inevitable. Von Croy nos ayuda a abrir puertas y trampas que serían imposibles de cruzar. O sea que Kurtis, para mi, es un personaje secundario que sólo forma un co-protagonismo porque lo podemos usar. De otra manera se quedaría como el personaje secundario de toda la vida. Además de que no ayuda tanto a Lara como parece, el peor trabajito le queda a Lara. Aunque a nosotros nos resulte fácil matar a Eckhardt. Seguramente en la realidad debe ser para hacerse popo encima. Pero claro que Kurtis no podía acudir y eso lo comprendo. Lo que no comprendo es la manera tonta en que Kurtis terminó, o sea, tenía todo servido en bandeja de oro y Kurtis al parecer le tuvo piedad al bicho cuando anteriormente estuvo matando a todo bicho viviente que pudiera moverse. Lo mejor hubiese sido intentar salir del lugar y que lo inserten, en vez de mostrarse dudoso en gastar una bala más o mostrar piedad ante una criatura que encima estaba agonizando. Hay que tener en cuenta que si te encontras en un lugar hostil, tenés que asegurarte lo más posible de que no lo sea tanto como para que te maten.

 

Ahora sí que me fui totalmente del tema. Volviendo a lo nuestro; por más que lo piense y lo repase, no encuentro un lugar donde Kurtis podría acompañar a Lara en TRL. Si en la próxima deciden seguir con lo inconcluso de TR: AOD, con gusto lo recibiré pero de lo contrario creo que quedará mal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras disculpas, querida Elena, por si te he ofendido, pero obviamente era una broma y me había hechio gracia la despedida de Storm en plan paternal, para que no hubiera discusiones, cosa de la que yo me encargo personalmente. :D
Eso yo lo se, por supuesto, pero era porque me lo pareció :D :D

 

Ah, ahora entiendo. Es que acá la palabra "menear" la tomo como que Kurtis mueve el trasero. Entonces yo me preguntaba: "¿A esta chica le parece Kurtis más que un personaje secundario porque mueve el trasero? " Jaja, es que malinterpreté eso. ;) Lara lo menea muxo mas y con mas estilo, eso por supuesto XD

 

 

Lo mejor hubiese sido intentar salir del lugar y que lo inserten, en vez de mostrarse dudoso en gastar una bala más o mostrar piedad ante una criatura que encima estaba agonizando.Storm, creo que el se decidia a irse, pero como el bixo se hace el muerto el se va... pero weno... ahi se quedó. Despues le corta la cabeza, y ahi si que se asegura xd

 

Además de que no ayuda tanto a Lara como parece, el peor trabajito le queda a Lara. Aunque a nosotros nos resulte fácil matar a Eckhardt.Lara queria que escaparan ella y Kurtis a por eckhardt, pero kurtis le entrega los fragmentos y se queda él. Aunque lara preferia ir los dos juntos... estaria way, los dos luxando contra Eckhardt :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hubiese estado interesante. Se sabe que enfrentarse a dos pesos pesados en la vida real debe ser miedo en estado puro. Además de esos super poderes que tiene el Glifo (hablando de artefactos, aclaro en breve que el artefacto inglés de TRL existe en la vida real)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hubiese estado interesante. Se sabe que enfrentarse a dos pesos pesados en la vida real debe ser miedo en estado puro. Además de esos super poderes que tiene el Glifo (hablando de artefactos, aclaro en breve que el artefacto inglés de TRL existe en la vida real)

 

Salu2!

yo tb saldria por patas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede, yo me iba por patas, pero no, ella es Lara Croft, a ella no le da miedo nada, solo... el perro de su tia  :hug:

 

Bastante extraño considerando que se trata de un perro pequeño. Pero cada uno con lo suyo. A mi me asustan las arañas, eso que son bastante pequeñas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le tengo tirri a todos los bichos!!!!!!!! Menos mal que ami no me ha pasado nada de eso, pero a mi tia, durmiendo se le callo una en la cara y casi se le mete en la boca................................... si me pasa eso a mi................... meto tal grito que me oyen en la otra punta del planeta!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...