I love Kurtis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Xana iwal que yo, odio los bixos!! En especial las abejas, las odio, me dan un yuyu con esa cosa en la punta para pinxar... las arañas no me molestan muxo, weno, y las hormigas, aunque no lo creais, las hormigas me dan escalofrios, tan pequeñas pero siempre encima, se suben a todo!!! Y las medusas tampoco me gustan muxo
Gemma Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 He votado que si, como no!!
Storm 3000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Venga ya!! Eso se lo inventó alguien y yau! Aunque suene gracioso, en realidad no es tan tonto como parece. El perro fue malo con ella desde que era una niña. El mismo trauma que algunas cosas te dejan de pequeño no las podes quitar asi como asi, por más que se trate de una mujer dura como Lara. Salu2!
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo de pequeña tenía miedo al camión de la basura y aún cuando lo veo aparecer por la esquina con sus rugidos y su garra que destrozaba las bolsas me acuerdo de cómo me metía bajo la cama... pero claro, ese miedo lo superé.
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ami las pelis de extraterrestres, (me dan más miedo que otras de terror) eso de que alla vida más inteligente que la nuestra me aterrra y si a eso le sumas oscuridad!!!!!!!!! ya me puede dar un infarto................
I love Kurtis Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mi todo lo que sea sangriento o de terror... en casi todas las pelis de terror sale sangre, esque despues no puedo dormir.
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo que más tirri me dá, es kuando algien aplasta una cucaraxa..................... ese crujido me pone enferma (yo soy incapaz de acer eso!!!!!)
jesus c. croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 yo le tengo asco a las cucarachas y solo verlas me pone la piel de gallinita es el unico bicho que detesto
I love Kurtis Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2005 Me parece que un tema sobre miedo a animales tendria muxa salida.
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pue si, kien no le teme a nada??????
Ana María Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 No os vayáis del tema... quien desee hablar sobre un tema de bixos, que lo cree en Off Topic.
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno, ya esta aticuillo el tema (como en todos lo k me meto, mis disculpas) pero que,bueno... Obviamente mi voto para que Kurtis vuelva, SIIII, (k una historia es más sosa cuando surge alrededor de una sola persona, ¿k pasó en TR3?) mientras más personajes mejor, (aunke claro tp chekicientos mil pk si no nos acordariamos ni de la mitad, (X1999 de Clamp)) Y sobre todo si son personajes interesantes y chulos como Kurtis. A mi me gusta Lara Croft (esa tia es un crak) y en mi opinion sus aventuras seran más interesantes si meten más personajes secundarios para poder inflar más los guiones, y teniendo un personaje como Kurtis ¿pk no utilizarlo? vamos, razones como esta y muchas más por tal de que vuelva Kurtis. TOMB RAIDER 8 Starring. Lara Croft & Kurtis Trent
Ana María Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Bueno, ya esta aticuillo el tema (como en todos lo k me meto, mis disculpas) pero que,bueno...Obviamente mi voto para que Kurtis vuelva, SIIII, (k una historia es más sosa cuando surge alrededor de una sola persona, ¿k pasó en TR3?) mientras más personajes mejor, (aunke claro tp chekicientos mil pk si no nos acordariamos ni de la mitad, (X1999 de Clamp)) Y sobre todo si son personajes interesantes y chulos como Kurtis. A mi me gusta Lara Croft (esa tia es un crak) y en mi opinion sus aventuras seran más interesantes si meten más personajes secundarios para poder inflar más los guiones, y teniendo un personaje como Kurtis ¿pk no utilizarlo? vamos, razones como esta y muchas más por tal de que vuelva Kurtis. TOMB RAIDER 8 Starring. Lara Croft & Kurtis Trent Crystal, Eidos, Dios, Budá, Alá y la Madre Tierra te oigan...
Ale Croft Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 yo le tengo asco a las cucarachas y solo verlas me pone la piel de gallinita es el unico bicho que detesto JUASJUASJUASJUAS, ami me pasa lo mismo no soporto a las cucarachas. Volviendo al tema, yo por supuesto he votado que si, y no voy a dar razones, simplemente kurtis me cae bien y ya esta.
Francisk Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 A proposito de Kurtis, Ana María ya están haciendo la página de Kurtis. Con sus fotos,videos,y todo lo demás?... :biggrin: :laugh: :wow2: :laugh: :biggrin:
Publicaciones recomendadas