REHome Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Hay otros juegos más interesantes que comprar. No solo está los TR. Hay otros más que interesan y no todo el mundo se permite comprar varios a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Que exageración. Las bajas ventas de TRU han hecho caer el valor en bolsa de Eidos ¿Es que un simple juego es la base de una gran empresa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Pues que les digo de Underworld... Lo tengo en mi PC, y voy en la Mansion Croft, pero en mi opinion es un buen juego, la verdad me esta gustando, pues Lara es mucho mas dinamica que en Legend y Anniversary... pero yo creo que las ventas bajaron por aquel Bug del Wii... Eso en mi opinion la despopularizó, pues muchos tienen un Wii en su sala... En si esta bueno, en la PC me entretengo bastante, pero me gustaria jugarlo en la 360, o en PS3, pues los graficos son soberbios Ahora que lo pienso, es cierto lo que dice Jose Redfield... ¿Acaso Eidos se mantiene gracias a Lara? No lo se, aunque hay varios titulos muy buenos de Eidos, me gusto cuando Eidos trabajo con Capcom, haciendo Resident Evil Nemesis, Survivor, Code Veronica... aparte esta Hitman, y hay muchas más cosas buenas de Eidos... Ahora bien, qué habra pasado con el mundo... Tomb Raider siempre ha sido de los más vendidos... eso es malo... Pero nada que Crystal (espero) pueda solucionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 He encontrado esta noiticia en elotrolado. Eidos confirma el despido de 30 empleados del estudio Crystal Dynamics (Tomb Raider Underworld, Project Snowblind, Legacy of Kain). El motivo oficial es "concentrar los recursos en la saga Tomb Raider", aunque Eidos ha afirmado en varias ocasiones que estaban muy descontentos con las ventas de Tomb Raider Underworld, que aun así ha vendido un millón y medio de copias. http://www.elotrolado.net/noticia_despidos...-dynamics_15550 Claro que tomb raider es la base de la empresa¿o conoceis otros juegos de cristal dinamics XD? Otra noticia, esta vez de meristation: Eidos apuesta por los cambios en la serie Tomb Raider Se avecinan más cambios para la licencia Tomb Raider. Después de anunciarse que la última entrega de la serie (Underworld) no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas y que en su desarrolladora, Crystal Dynamics, se están realizando despidos, Eidos señala que el futuro de la heroina pasa de nuevo por una renovación. En declaraciones Times Online, Robert Brent de Eidos asegura que el próximo Tomb Raider será diferente a lo visto hasta ahora, y que servirá para reiniciar la franquicia. http://www.meristation.com/v3/des_noticia....816&pic=GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Espero que no se convierta en un Lara Fit, Lara Karts , "Imagina ser Lara Croft" o "Lara y sus mascotas"xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Acabo de leer en trforums que Eric Lindstrom ha sido uno de los despedidos por Eidos. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144406 En este hilo invita a todos a que hagan preguntas. Aún no me he leído con calma lo que dice pero ya es el segundo despedido que empieza a "largar" en los foros. Una pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Enero del 2009 Share Publicado 13 de Enero del 2009 Para no seguir desviando los temas, yo el primero, Xexi a creado un tema espeficico para lo que ahora esta captando toda nuestra atencion; los despidos, la crisis y el futuro de la saga. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=21661&st=0 Edit (13-01-09) :Muevo al tema correspondiente los ultimos mensajes, porque estamos desviando totalmente el tema de su proposito, que es dar nuestra impresion sobre el TR:Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 Vídeo de YouTube: vídeo original Ea,los que echaban de menos el AOD ya se quedan contentos xDDDDA Lara le quedan bien todos los colores o qué? xDDDMola con el pelo así oscuro ^^ supongo que porque se ven menos los defectos xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2009 Vince, modifique tu mensaje porque estaba mal puesto el enlace al tema que creo Xexi (que fuerte lo de Eric) Tana, quiza tu post hubiera estado mejor en el tema del Modding Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Ya me lo pase al finnnn aqui mi analisis: Historia: 9,5 SOBRESALIENTE La historia perfecta, y las eccenas tambien parecen una peli, a mi me emocionaron mucho y los eprsonajes ni que contar, PERFECTO Gráficos: 9,7 SOBRESALIENTE Buenisimos, parece una peli, me enamoran ^^ Personajes: 9,6 SOBRESALIENTE Me encantan Amanda y Natla, son una cambinación perfecta Eccenarios: Me encanta la ambientación y los puzzles han sido lo mas, me he atascado muchas vece y para mi esto de corto ha tenio poco. Mar mediterráneo: 8,2 Tailandia: 9,3 Mansión croft + el prólogo: 8,5 México: 9 Jan Mayen: 7,8 Andmán: 8 Ártico: 9,8 Total: 8,6 NOTABLE ALTO Dificultad: 10 SOBRESALIENTE SOBRESALIO La dificultad es simplemente PERFECTA ha hecho que me atasque y que el juego me dure mas que el aniversary xD. Longitud: 8,5 NOTABLE ALTO En mi opinión pa mi este juego no es corto para nada, vale que no tenga longitud TR4, pero pa mi esta perfecto, he tardao una semana y 3 dias en pasarmelo xD Extras: 6 BIEN Este es el unico defecto que le veo al juego, la falta de extras y el modo cazatesoros lo veo un poco rollo Sonido, Ambientación de eccenarios y de eccenas: 9,7 SOBRESALIENTE Los sonidos me ponian la carne de gallina y las musicas que hacen el juego mas interesante Banda Sonora: 8,2 NOTABLE No es la mejor pero no esta mal, en mi opinión la mejor es la de TR2 xD Yasta creo que no se me olvida Nada. Conclusión: el juego ha sido buenisimo, me ha encantado la historia, los personajes, los eccenarios, la dificultad, la longitud, las eccenas.... lo unico son los extras que ahi si se lo deberian haber currao. Por eso el total de mi puntuación es: 8,8 NOTABLE ALTISSIMO He votado que em gusta pero me esperaba algo mas, si no fuera por los extras, porque si no hubiera votao mi tr favorito. Saludos, os recomiendo este juegazoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Que esperaba más dice xDDDD Confiesa!!! tú lo que querías era poder ponerle un 10 a todo o incluso un 11!!! xDDDD Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Que esperaba más dice xDDDD Confiesa!!! tú lo que querías era poder ponerle un 10 a todo o incluso un 11!!! xDDDD Me alegra que te haya gustado tanto ^^ jajajajaj como me conoce , por eso digo k solo lo he puesto por los extras nada mas, porque si no el juego se lleva hasta un 12 xD, mmmm no se puede cambia el voto? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Como se nota q nunca has jugado un juego con graficos de verdad Lol porque para dar ese puntuaje dice mucho. ^^ Lo q estuvo flojo fue el final, eso de estar huyendo de natla no la hace la idea era tb cambatir con ella y doppleganger fue una sobra' tanto guille de machona para luego terminar como un saco de papas jaja... to es q me imaginaba una lucha de ella con lara, aun q sea una lucha sencilla como la de pierre & larson en TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 A mi no me deja de gustar ni de disgustar, es cierto que le he notado la ausencia de varias cosas que por ejemplo tenian otros TR, si que me esperaba algo mas... Bueno primero lo terminare antes que nada porque ya practicamente me queda poco, (que me quedaria aun menos si mi PS3 no se quedara tan pillá xD) y a ver que tal el final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 Como se nota q nunca has jugado un juego con graficos de verdad Lol porque para dar ese puntuaje dice mucho. ^^ Lo q estuvo flojo fue el final, eso de estar huyendo de natla no la hace la idea era tb cambatir con ella y doppleganger fue una sobra' tanto guille de machona para luego terminar como un saco de papas jaja... to es q me imaginaba una lucha de ella con lara, aun q sea una lucha sencilla como la de pierre & larson en TR1. Po mi amigo tiene como unos 15 juegos de PS3 y dice que el tomb raider tiene unos caxo de Graficos y yo stoy mu conforme de sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas