REHome Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 El juego más largo como Legends. ¿En que quedamos, si o no? Veo que no a todos/as les gusta el juego del todo. Bueno, al menos el juego ya cogío experiencia para que el TR9 salga mejor técnicamente. Hasta Uncharted dicen que le da mil vueltas... Bueno, ahbrá que verlo para jugarlo, al menos que se pongan a buscar secretos. Lo más que veo de la gente... ¿Por qué te quejas del juegos si no has pagado por ello? Sólo descargado de Internet. ¿A caso has pagado algo para reclamar los bug y el tipo de juego? Menudo listos hay por ahí. Tiene el juego ilegal y se quejan como si fueran legales. El que pagó en PS3 ya que no se puede hacer copia de seguridad, entiendo su dolor. Ojo en España con esto de las descargas ilegales, que ne el 2010 ya pueden venir la policía atu casa sin orden judicial a mirar tu ordenador, también te cortan la línea telefónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Y dale con Uncharted xDDDDDDDD Jeeeesús xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Y dale con Uncharted xDDDDDDDD Jeeeesús xD Lo mismo digo.... me tiene hasta la coronilla eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Osea que es mejor un final en el que Lara sale de una isla que explota montada en un barco como si nada y luego se mira las manos sintiendose culpable por los asesinatos que ha cometido pero se da cuenta que lo ha hecho por el bien de la humanidad y se siente bien y sigue adelante sin mirar atrás, que uno en el que sale de un inframundo,después de haber disparado al cadáver viviente de su madre a la que tanto tiempo llevaba buscando y se alía con una enemiga que fue la causante de que se quedara huérfana de madre,para poder salir vivas las dos de ese inframundo y las dos deciden seguir cada una su camino (Amanda porque tenía las de perder,herida poco le iba a poder hacer a Lara) y Lara se despide de su madre para siempre deseándole que descanse en paz. ¡Esta es la frase más larga que he leido en mi vida! xD Peró tienes razón, el final está bastante mejor que Anniverasry (o incluso Legend), y me parece absurdo discutirlo. Me gusta este toque realista que se le ha dado, como diciendote ''La vida es dura''. xD A mi personalmente me hubiera disgustado un guión tipo ''batalla epica entre Natla y Lara, la hija rescata a su madre y todos comieron perdices''.El final tiene dramatismo, pero le falta emoción en el encuentro con la madre.A mi personalmente no me ha transmitido nada, exepto la expresión de Lara- muy conseguida.Pero el encuentro en si, no ha sido demasiado emocionante.También me da la sensación que Natla podria haber sido mejor aprovechada, pero por lo demás, sobretodo lo que se refiere a la mitología nórdica, me ha gustado la historia^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Shhh fieras, que me las veo venir. xD Uncharted tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que Tomb Raider: Underworld. Te puedo hablar desde mi experiencia y yo tarde mas en pasarme Underwold que el videojuego protagonizado por Drake, y sí, Undeworld es bastante mas largo y dificultoso que Legend le pese a quien le pese. Tomb Raider: Underworld es un gran juego, lo que pasa que todos teniamos demasiadas ilusiones depositados en el y solo se queda en un buen juego cuando nos habian vendido meses atras un Tomb Raider expectacular. Eso no quiere decir que no merezca la pena jugarlo, para nada, porque es uno de los Tomb Raiders mas dignos de jugar sin lugar a duda. Ahora la decision es tuya, comprarte Tomb Raider: Underworld o seguir jugando a Uncharted y esperar a que salquen la segunda entrega de este. Porque eso de que Uncharted le da mil vueltas a Underworld es cuestion de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 La batalla con Natla pudo ser mil veces mejor...Odié que Natla se quedaba como una autómata lanzando rayos de fuego en dirección a cuenca mientras yo estaba tranquilo en otro sitio...yo decía: Bueno y ésta loca qué hace??...Repito que la batalla con la Doppel también pudo al menos existir....cuando lees en el PDA de Lara, que dice que va a tener que ser lista para acabar con la Doppel, lo que te viene a la mente es una buena batalla y qué?! llega la otra y.....ains... Aún así amo el juego. El Pelo me parece bien que atraviese las armas, porque se supone que es eso, pelo, se tiene que desparramar y aún no existen gráficos que simulen una a una las fibras de pelo de nadie, así que ese detalle del pelo atravesando las armas me parece un acierto. Luego me incomoda que hay ciertos sitios a los que no puedes saltar...me choca ver el video ese en el que tanto repiten: "We are really only limited by our imagination", yo diría que más bien nos limitan pantallas invisibles que no nos dejan saltar al fondo de un escenario o una roca perfectamente llana...me choca...tampoco me gustó que a veces trepando, yo para adelantar camino decidía saltar hacia arriba y Lara metia un aceleron, que más bien parecía teletransportarla...Pero repito, amo el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 A mi personalmente no me ha transmitido nada, exepto la expresión de Lara- Hablando de expresiones... para mí, la mejor expresión de Lara o al menos la que más me gustó y dejando de lado lo realista de la expresión cuando estaba asistiendo a Alister moribundo, es cuando en la isla de Jan Mayen, frente al portón grande, se lleva la mano a la nuca como cansada y se pregunta por las walkirias. Ese gesto me encantó... fue muy real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Siiii, esa parte estuvo muy muy real!!! A mi la expresion que mas me gusto es cuando Alister esta moriendo y lara le grita, Alister Hold On!!!! Y se puede ver las rayas en su frente con los ojos y la boca media caida, Dios, me encanta esa parte. y no por Alister el pobre xD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 ¿Y no te encantó cuando Lara estira la pata por una caida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hablando de expresiones... para mí, la mejor expresión de Lara o al menos la que más me gustó y dejando de lado lo realista de la expresión cuando estaba asistiendo a Alister moribundo, es cuando en la isla de Jan Mayen, frente al portón grande, se lleva la mano a la nuca como cansada y se pregunta por las walkirias. Ese gesto me encantó... fue muy real. Y no te olvides que devuelve ese humorcillo tan propio de la saga,como frivolizando un poco la enorme dificultad que le espera,dándole un toque de humor a una situación bastante chunga.A mí más que real me parece que la definición que más pega es que fue un gesto muy HUMANO (básicamente es lo mísmo ya jajaja) porque es algo que muchas veces hacemos,cuando tenemos ante nosotros un gran reto y para no agobiarnos y verlo imposible hacemos una bromita ridiculizando un poco la árdua tarea que nos espera Yo me estoy preguntando una cosa desde hace unos cuantos posts.... pero claro si me pregunto por algunos comentarios fuera de lugar o en cierto modo absurdos alguien se dará por aludid@ y se armará la marimorena y no es plan,así que mejor me quedo calladito.... xDDDDDDDDD En fins,pues lo que hemos dicho muchos unas cuantas veces,que TRU es UN BUEN JUEGO y . Edito: Vídeo de YouTube: Ea,ya estamos todos contentos!! xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 ¿Al final, dan ganas de volver a jugarlo otra vez cuando lo acabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues digamos que yo lo termine el miercoles, y pues ya tengo ganas de jugarlo otra vez. xD Definitivamente TRU es un buen juego y punto, no hay más que decir (desde mi punto de vista claro está xD), que tiene problemas sí claro, eso sucede cuando se esta evolucionando y más aún que era la primera experiencia real de CD y TR en Next Gen, que se puede mejorar claro que sí. Particularmente el juego me gusto mucho, la historia, las locaciones, gráfico, una banda sonora simplemente excelente, Lara que me fascino totalmente y ya tenemos una lara más y más real que hace solo dos años, eso es ganancia, solo que pues esperemos que el próximo no se le vean tantos los bugs y que trabajen en pro de mejorar como lo han hecho hasta ahora. Ahhh y que vuelvan las batallas con los jefes y la duración del juego xD. se me olvidaba... y que se olviden de las exclusividades, o todos o nada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Por fin alguien se da cuenta que los bug o errores son por las prisas de vender en Navidad y es una generación nueva de TR y es normal que pase esto. Deja ver con el tiempo que pongan parche, Ahora que taden lo que tarden, nada de parches rápidos sin corregir bien las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ahora ando en el final, por lo q he estado viendo hay q bajar hacer unos embelecos y volver a subir, no? esta parte me esta recordando a TR3 la parte de huirle a la tiraera de sophia en este caso la de natla. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 El Pelo me parece bien que atraviese las armas, porque se supone que es eso, pelo, se tiene que desparramar y aún no existen gráficos que simulen una a una las fibras de pelo de nadie, así que ese detalle del pelo atravesando las armas me parece un acierto. Creeme que para el año que viene veras juegos con esos gráficos y con muchas más cosas que el TR tardara mucho en tener (como siga con CD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas