Dani Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Publicado 21 de Junio del 2006 Jeje, ok, uno siempre recurre a ese tipo de cosas cuando no encuentra algo...
jesus c. croft Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 ana maria promesa es promesa y me dijiste que cantarias bless the child te quiero oir :happy: no me dejes esperando sisiisisisisisi ....
Ana María Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 LO he prometido si señor, y lo prometido es deuda.Te prometo que pronto tendrás tu Bless The Child interpretado por mí, aunque luego solo te sirva para espantar pájaros en el huerto.
Adrián Croft Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 ana maria cantando? ese regalo tambien me iria bien eh! tienes 5 dias recuerda XD
Invitado alexsandra croft Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 ana maria promesa es promesa y me dijiste que cantarias bless the child te quiero oir :happy: no me dejes esperando sisiisisisisisi .... Si promsa es promesa y tu me dijiste que ibas a cantar NEMO yapo que quiero oirte a ti tambien jejejejeje
jesus c. croft Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 hay lo tienes, espero que te guste aunque cantar con gripa mas de un gallo me salio XD un besote y que ojala te guste besos
Dani Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Publicado 18 de Julio del 2006 Menos promesas y más tirarse a la piscina, que ya acabaron los examenes jeje.
Ana María Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 ana maria cantando? ese regalo tambien me iria bien eh! tienes 5 dias recuerda XDJajaja anda ve y corre un rato Con lo que te he prometido ya tienes bastante, con las canciones no achucheis que necesito tiempo...
Invitado alexsandra croft Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Muchas gracias Jesus, pobrecito estas enfermito pero te a quedado muy bien, para estar con gripa, me gusto mucho gracias , aaa Dani tu canción tambien esta muy buena se nota que te gusta mucho madonana, pero me gustaria oirte cantar otra canción que no sea de madonna jejeje.
Dani Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Ala, otra cancion pero esta no es de Madonna, se llama That Day y es muuuuy dificil. Ya descubrireis porque DaNi_____That_day.mp3
jesus c. croft Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 bueno chicos aqui otra demostracion un poco rapida de una cancion que me gusta muxo, esta algo rrara pero es por eeso una demostracion luego arreglare los defecticos que me salen espero qu les guste es linger de epica besos
Invitado alexsandra croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Te ha quedado muy bien Jesus, muy linda la canción
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Holaa Aquí en el foro hay cantantes cuando seais famosos y grabéis un disco... ya sabéis!! A nombrar el foro!!
Dani Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Publicado 1 de Octubre del 2006 Jesus C. Croft, seguro que no eres una chica??
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 ciertamente tienes una voz muy bonita jesus, y llegas a unos agudos, que ya quisiera yo. En fin, el tabaco es una de las malas cosas que tiene. (otra) PD: a veces, leyendo algunos post, sinceramente pienso: que os entienda quien os de de comer.
Publicaciones recomendadas