Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado alexsandra croft

eyyyy pucha nunca me había pasado por este tema, esta muy bueno pero solo he escuchado una canción jejeje, la de Dani ( everywhere) que quieres que te diga cantas genial tienes una voz muy calida para mis oídos jajajaja y afinada, pero no encuentro la canción my mortal que parece que la cantaste, y la de yami no puedo escucharla no se por que, Dani si puedes envíate otra, que cantas muy bien, y Gaia,aline,Ana Maria envíen sus canciones y los demás tbn :happy: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado alexsandra croft

Muy bien jesus Cantas genial, tenias razón con eso de que se te parecia la voz a la de tarja, eso si que en algunos tonos te sale casi igual :biggrin: en otros fragmentos de la canción cantabas un poco alto por lo que se perdia tu voz y pareciera como si gritaras, si son en las partes donde tarja canta en tono alto y es muy dificil sacarlos pero esta muy bien me ha gustado mucho. :happy:

 

 

PS: Cantate si puedes la de nemo jejejeje ya si lo se estoy rayada con esa canción :happy: esque es muy buena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos :happy: me alagan, me alegra que les alla gustado :drooler: por ahora soy aprendis de cantante luego mejorare mas (ademas con mi voz enamore a alguien por hay :yes: ) gracias de nuevo chicos.

 

Pucha ana maria creo que te gane menos mal porque osino me la dejavas dificil XD, y alexandra te sorprendera algun dia cantando esa cancion y la pondre dedicada a ti :naughty: :yes: :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...