Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

Ya que veo que aqui todos nos gusta mucho la música e incluso coincidimos en gustos musicales se me ha ocurrido una cosa.

Seguro que todos hemos pensado alguna vez en grabar alguna cancion. Yo lo he hecho, y no es dificil, lo unico que se necesita es un micrófono y algun programa, poco más. Propongo que toda la gente que se anime a participar ponga su canción aqui (si Mark puede subir las canciones al servidor) para que todo el mundo la pueda escuchar, y tras salir todas las canciones, elijamos las mejores y la ganadora. Para empezar yo tengo una canción que me gusta mucho, My immortal de Evanescence, asi vamos rompiendo un poco el hielo.

 

Espero que me digais que os parece la idea, y si no sabeis como grabar una canción, lo pondre aqui explicado para que lo pueda hacer todo el mundo. Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, q vergüenza, no? De aquí os veo en los casting de Operación Triunfo! jajaja :( . Yo no creo que me anime, pero bueno... venga apuntaros los demás! Que visto lo visto... con esos peazos dibus y montajes y lo bien que se os dan las cosas así llamemosle artísticas, ya hasta me creo que tengais muchos una gran voz! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, cantar nosotros. El truco esta en bajarse las canciones en programas como kazaa o emule en formato mp3, y luego convertir ese archivo en wav con un programa (yo utilizo el Jukebox Music Match). Con windows te viene el grabador de sonidos, que graba en archivo wav. Este programa tiene una opcion para mezclar los archivos, asi que vosotros grabais la voz y luego aplicais la musica de karaoke mezclandola. Entonces, ya teneis el archivo wav de la cancion con vuestra voz, ahora ese archivo lo convertis a mp3 con el Jukebox y listo.

 

No se si me entendeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ningun programa!!!

Con la "Grabadora de Sonidos" que te trae ya el ordenador.....pones la cancion (con los altavoces cerca del micro) y pones a grabar mientras cantss y suena la cancion....

 

Mas facil imposible!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria sabercmo conseguir el programa que dice dani

 

 

Yo mismo me baje hace tiempo un programa de ese tipo con el e-mule...porke para mi es lo mas comodo ya que me traia el codigo y todo para poder instalarlo......lo malo eske no lo se utilizar bien (Ahh si...el programa es Adobe Audition)....yo solo lo utilizo para que no pese tanto la cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...