Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

Ufff como me han gustado vuestras canciones Dani y Yami. Tan muy curradas. Yami, niña! menuda voz!!!  :thumb: . Que bien cantas joe, q arte! Ufff aquí lo bueno abunda!  :P

 

Jué....pos muxisisisisisisimas gracias!!!

Woww.....joer,me has sacado los colores,toy toa roja xDD

Gracias!!!!

 

A ver si se anima mas mas gente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Jooooooo,que pasa con esto????

Nadie se atreve....joooo,pero porke no subis nada??,solo hemos cantado Dani y yo,venga anda animaos porfiiiiiiiii :lmao:

 

Enga enga,que no pasa nada porke os oigan cantar,yo ya he subido mi cancion-detrozaoidos y no ha pasado na' jué.....Jolin,con lo xula que taba la idea :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE MI ARTEEEEE

Ya estan arreglados los altavoces y todo funciona a la perfeccion :lmao:

pues weno en proximos dias escuchareis mi horrripilante voz XDDDD

Si no hay ningun contratiempo... que parece que este ordenador esta en mi contra porque siempre que quiero hacer algo lo destroza todo.... Como lo de hacer montajes,... ahora no tengo programa porque no se abre,...

Weno que me enrollo...

haber si me animo a cantar y eso :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Ay,que bien,con lo que me gusta cantar, me apuntooo!!!!!:jumper:

A ver si ahorro para un micro que tengo el viejo pelín roto...En cuanto me lo compre grabo una.

Aviso,este verano,en un concurso en mi pueblo,de 15 personas eligieron para la final a todos menos a una niña pequeña y a mi...:)

Como dije,me encanta cantar,pero lo hago fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ohhhh....venga,jopetas...que me hace muuucha ilusion oir como cantais!!!

Animaos...da igual como canteis (ejemplo yo xD),lo que importa es pasarselo bien...yo ya se que canto fatal!!!,pero me gusta hacerlo y compartirlo con vosotros.

 

Venga...que por ahi hay bastantes que decian que lo iban a hacer y no han subido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.....osea que esta grabado con la grbadora de windows,puff...eso debe de pesar una tonelada xDD :smartass:

 

Si eso puedes probar a subirla a un servidor como www.yousendit.com o a www.megaupload.com para poder descargarmela y pasarla a MP3....pero sabiendo cuantas veces se te cuelga el ordenador y lo que debe de pesar la cancion,...va ser un poko dificil xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...