Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

Hoy he grabado una cancion y ya que estamos, pos la queria compartir con vosotros. Se que esto esta muerto y ya nadie postea, pero a ver si animo con esta cancion. Venga hombre!!! Seguro que hay gente aqui que canta bien.

 

Inteprete: Yo, Dani.

Cancion: Everywhere.

 

Original de Michelle Branch.

Dani___Everywhere.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bkn ,dani ,me fascina evanescence ,y buenap idea genio, con sobre lo primero del mensaje opino q yo al menos cantaria otro tema del grupo esop si jejeje :dog:

 

hummm ,pero el emule a la larga deja + lento el computer durante y despues

de la descarga hexa x este programa ,parece q es cuando se hacen muxas

descargas ,y lo se x experiencia cercana ,x esop lo descintale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

dani q bien cantas!!!! yo me animaria cn alguna si supiera algun programa q fuera bien todavia no e encontrado ninguno...q sepa cmo funcione jajajajaja. sino seguro q + de 1 se animaba a cantar.

 

pd: anamaria grabame un ice queen :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ice Queen?? Jajaja podría intentarlo, pero me temo que esa canción tiene demasiados agudos... si queires te canto la Bless The Child de Nightwish, que me sale de fenómeno, claro que mi voz de contralto tira más a Tarja Turunen que a Sharon Den Adel... :wub:

 

Ahora en serio, qué queréis, que espante todo el ganado y tengamos crisis alimentaria este año? Si me lo pedís para que espante a los patos de la Albufera y así ahorrarnos la gripe aviar, todavía, pero por otra cosa mejor me quedo de voz de Lara y gracias... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh....Ana María pooooorfi porfiiiii....sube algo anda!!!!Venga animate que seguro que lo haces muy bien.

 

Si tan solo es para pasar el rato,no pasa nada jopes...ya he subido yo y no ha paso na' xD

 

 

Pd:Subiria algo pero mis altavoces no funcionan :rolleyes2 ...y acapella como que no xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no es por no participar... es que entre que tengo mucho trabajo de la facultad, que estoy comprometida con la revista y ahora con el doblaje del TR 1 y 2, se me amontonan las cosas por hacer. Quizá dentro de un tiempo, cuando esté más libre, tranquila e inspirada... porque para hacer una chapuza no hagó ná. :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

SI ANAAAAAAAA ANIMATE!!!

 

dani x cierto. no puedo dejar de scuxar tu cancion. ya la tengo en mi lista de canciones en el irc...xDD. podriais poner 1 guia de cmo gravar cosas, no encunetro ningun programa sencillo cn el q maclare y aun asi no se si cantaria. pero por probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animaría a grabar alguna melódica, ya que he roto el hielo con el doblaje de los TR's "ingleses", pero es que de momento no tengo tiempo. Y bueno, alguna cañera también, aunque no sé, lo mío siempre ha sido estar en el grueso del coro, eso de los solos me suponía un trauma jajaja...

 

Dani, yo creo que cuanto más dure, mejor. Además, estas cosas se tienen que plantear a largo plazo. No es como uno que coge un dibujo y lo presenta. Al menos, creo que cuesta más de preparar y todo eso.

 

Yo al menos, no descarto mi participación. Pero de momento me es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animaría a grabar alguna melódica, ya que he roto el hielo con el doblaje de los TR's "ingleses", pero es que de momento no tengo tiempo. Y bueno, alguna cañera también, aunque no sé, lo mío siempre ha sido estar en el grueso del coro, eso de los solos me suponía un trauma jajaja...

 

Dani, yo creo que cuanto más dure, mejor. Además, estas cosas se tienen que plantear a largo plazo. No es como uno que coge un dibujo y lo presenta. Al menos, creo que cuesta más de preparar y todo eso.

 

Yo al menos, no descarto mi participación. Pero de momento me es imposible.

 

Gracias por los comentarios a los demas, jeje. Y Ana Maria, si te decides estaremos deseosos de escucharte jeje, algo en plan Within Temptation??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, puede ser... supongo que Running Up That Hill o Bittersweet no me supondrían ningún problema, aunque si quisiera lucirme de verdad podría incluso atreverme con alguna de Nightwish, como Nemo o Bless The Child... mi voz está más cómoda con eso.

Pero como te he dicho, tendría que ser más adelante. Tendría que estar bien hecho (no digo que lo vuestro no esté bien hecho, pero soy extremadamente perfeccionista y bueno... pa hacer el ridículo que lo haga otro que yo ya voy bien servida... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...