Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Dedicada a mi!! :wow2: muchas Gracias mi guacho !! :huggles: ya quiero escucharla que emoción :happy:.

 

Dani no me sale descarga bueno osea sale pero me tira a otra pagina no entiendo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm es interesante ver k hay tantas personas por ahi con talentos ocultos. Yo os recomiendo para grabar un programa semi-profesional k se llama COOL EDIT PRO 2 (recomendable pk es más sencillo de usar k otros más profesionales como CUBASE o LOGIC). Si quereis recomendaciones para grabar con mejor calidad decidmelo! Yo soy compositora (canto, toco teclados, guitarra y bajo) y tengo un estudio de grabación en mi habitación :drooler: Tengo muchos años de experiencia, muchos conciertos, reseñas en internet, radio... asi k pueden confiarXD Ahora mismo con mi dúo estoy terminando de grabar nuestro primer disco con lo cual espero mandaros un tema para k lo podais escuchar. A todos deciros k animo! La música es de las cosas más bella k existe en el mundo, y soys todos muy buenos:)

 

Muchos saludos

 

P.D. Si alguien tiene problemas para bajarse el programa y el crack yo se lo puedo pasar;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Que buena Dani te pasaste cantas genial, lo que si en algunas partes cuando cantas solo sin mucha musica, como lo es el principio y otra mas que esta como por la mitad de la cancion, tu voz es un poco debil como si no estubieras seguro de cantar en esa parte, no se si me explico bien. :laugh:

 

Pero me encanta tu voz :happy: sigue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he ido pensando cuáles podría cantar...

 

Del magnifico grupo Nightwish, éstas:

 

- Bless The Child (dedicada a Jesus, que me la ha pedido...)

 

- Come Cover Me (con esta puedo seguro)

 

- Getshemane (aquí estoy apostando un poco fuerte, veremos si después de unos ejercicios mi voz es capaz de eso)

 

Luego, he pensado que de Within Temptation no me resultaría muy difícil cantar Stand My Ground (la famosa plagiada por la pija Edurne), aunque he de mejorar esos agudos en el estribillo.

 

Y de Épica, me gustaría probar con Cry For The Moon. Por suerte está asequible a mis posibilidades.

 

Es posible que también me atreva con algunas de Forever Slave o Stream Of Passion. Pero eso ya lo dejaremos para más adelante...

 

Como veis, tengo un gran proyecto jajaja :laugh: Ahora cuando pasen los exámenes veremos si empiezo a hacerlo realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jesús Croft, para eso estamos aki;)

 

Hey Ana María, cantate la de "Bless the child" esa esta muy guapa y me encanta el vídeo jeje Así k te gustan tb los grupos de nuestra tierra eh? Forever Slave son muy buenos y Lady Angellyca es una tía genial;) Sueles pasar por su comunidad "darkness of fear"? A mi me encanta la tienda de ropa k tienen pero no puedo permitirme nada ahora mismoXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chica, no me paso porque vi que la tía tenia montado ahí un foro un poco sex-metal, ¿no? A mí el rollo carne fresca no me acaba de ir... ahora si quien enseña sus posaderas son tios buenos pues aún, pero para verle las posaderas a la valenciana... :hello:

 

Vale, ahora en serio. Daría un riñón por poderme vestir a la gótica, pero si aparezco en cueros negros (y no me refiero desnuda) a la puerta de mi casa mi madre no me abre la puerta. Así que he tenido que renunciar a ser gótica en apariencia.

 

Necesito tu ayuda ya que veo que estás en el tema... mira, quiero grabar estas canciones que te he dicho pero con perdón para el resto, paso del sistema cutre y garrulo de bajarle la voz a la canción y cantar por encima en voz alta. Es una chapuza de la que no me veo capaz.

Había optado por el sistema de buscar maquetas de estas canciones, que se oyera sólo la música y faltara la voz de la vocalista, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte, sobre todo porque no sé cuál es la palabra en inglés que correspondería a maqueta o algo así. Me he bajado piezas instrumentales pero les faltan los intrumentos eléctricos y la batería, así que tampoco me sirven.

Y todavía no sé si recurrir al karaoke... pánico me da.

 

Podrías ayudarme, chata? :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm lo óptimo en este caso sería k existiera algún tema k te guste cantar solo instrumental (muchos grupos lo hacen en sencillos). Aún no me he topado con programas k puedan dividir una pista musical en varias (pero si se k existe)...Me pondré a investigar de todas formas a ver k encuentro. Lo mejor sin duda es k alguien te grabe la base instrumental. Los músicos profesionales no cobran exesivamente por sesión pero quizás es un gasto k no merece la pena solo para cantar una canción, eso es tu decisición. Prueba con el karaoke a ver si pillas algo de Nightwish, yo mientras voy a ver si mis contactos tienen cosillas de esas y si es asi ya te pasaré el programa right? Besotes wapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. Es una lástima, tengo ya las piezas instrumentales de Ghost Love Score y Creek Mary's Blood, que no es que sean muy fáciles de cantar y como he dicho les faltan los instrumentos que toca el grupo en si. Asi que de momento nada... veremos que tal con el karaoke (que suerte, he pillado del Bless The Child y Sleeping Sun, que si son asequibles a mis posibilidades)

Si no no canto, que pa chapuzas no estoy XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...